Página 122 de 463
Re: Mariano
Publicado: Lun May 28, 2018 3:23 pm
por j30madr
Ojo que se activa la operación repesca de Mariano
Re: Mariano
Publicado: Lun May 28, 2018 3:25 pm
por perry
j30madr escribió:Ojo que se activa la operación repesca de Mariano
Ojalá, me parece un suplente muy digno.
Re: Mariano
Publicado: Lun May 28, 2018 4:06 pm
por j30madr
La info solo la dice soymsdridista ,ni.idea de si acierta esta vez no
Pero ojalá sea verdad
Re: Mariano
Publicado: Lun May 28, 2018 5:03 pm
por sisou5
Lo acabo de leer, y si es verdad eso no sé a qué estamos esperando, Mariano por 10.8 kilos? ahora mismo. Normalmente soymadridista da buenas noticias, pero en la prensa nunca dijeron nada de esa cláusula. no se yo
Re: Mariano
Publicado: Lun May 28, 2018 6:59 pm
por sangremerengue10
ese soy madridista es un payaso pipero nunca saca noticias ciertas, es otro season de la vida asi que ni le crean es como una sonia vaquero osea gente seria solo un tal 18 de julio y poco mas porque nemetuit se fue de twitter.
Re: Mariano
Publicado: Lun May 28, 2018 7:24 pm
por GarethBale
sangremerengue10 escribió:ese soy madridista es un payaso pipero nunca saca noticias ciertas, es otro season de la vida asi que ni le crean es como una sonia vaquero osea gente seria solo un tal 18 de julio y poco mas porque nemetuit se fue de twitter.
Para que os hagais una idea el Season estaba diciendo un rato antes del partido que Bale era titular, soymadridista es otro mas...
Re: Mariano
Publicado: Lun May 28, 2018 7:31 pm
por LQDY
j30madr escribió:Ojo que se activa la operación repesca de Mariano
No hay opción de repesca.
Si lo qusiéramos, tendríamos que pagar el precio que quisiese el Lyon.
Cero que Lo único que tenemos es opción de igualar oferta de otro club.
Re: Mariano
Publicado: Lun May 28, 2018 7:48 pm
por GarethBale
A ver, han vendido a Fekir al Liverpool, pensais que van a desmantelar el equipo? aparte no le quiere Zidane.
Re: Mariano
Publicado: Lun May 28, 2018 7:50 pm
por j30madr
para mi no es fiable la info ,pero qui os la pongo
http://soymadridista.com/2018/05/28/el- ... iano-diaz/
El Madrid activa la Operación Repesca de Mariano Díaz
El Madrid dispone de dos cláusulas ventajosas en el contrato del delantero hispano-dominicano, quien podría regresar por 10,8 millones. Su temporada en el Lyon no ha pasado inadvertida
Por
Julio Sánchez -
28 mayo 201
l Real Madrid lo tiene claro: pretende repescar a Mariano Díaz durante este verano para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. Por este motivo, el equipo blanco ha puesto en marcha la maquinaria para que el delantero hispano-dominicano, nacido en Premià de Mar (Barcelona), regrese a su casa justo en el verano en que cumplirá 25 años, doce meses después de marcharse al Olympique de Lyon.
En el equipo blanco no ha pasado inadvertida la magnífica temporada que Mariano ha cuajado en el equipo lionino (21 goles en 45 partidos, 18 de ellos en Liga) y no piensan desaprovechar la oportunidad de repescar al ariete, quien llegó al Real Madrid de la mano de Manuel Romero, ex ojeador blanco en Cataluña. “No somos tontos y hemos visto lo que ha hecho”, han llegado a decir en algún foro público acerca de Mariano.
En Francia no existen las cláusulas de rescisión,
pero el Real Madrid se guardó sendas opciones de compra en condiciones favorables para poder hacerlas efectivas, si así lo estimara, en los dos primeros años de Mariano en el Lyon. La primera de ellas indica que podría repescar al hispano-dominicano abonando un 35% más del valor que el equipo francés pagó por él en el verano de 2017. Fueron 8 millones de euros, así que el Madrid para repescarlo debería abonar 10,8. Eso sería siempre y cuando no hubiera ninguna oferta de terceros por el jugador.
De existir esa oferta de otro equipo, el Real Madrid dispone de otra cláusula por el que tendría unas condiciones ventajosas para hacerse con el futbolista: si pone sobre la mesa un 35% menos que la mayor oferta que llegue al Lyon por Mariano, el cuadro francés deberá aceptar la oferta madridista. Las dos opciones se complementan, de tal forma que el Lyon cobraría siempre, como poco, los 10,8 millones que figuran en la repesca de Mariano sin ofertas de terceros.
Mariano Díaz disputó la temporada 2016-2017 en el Real Madrid, aunque su papel fue meramente testimonial: 114 minutos en Liga repartidos entre ocho partidos (un gol), 183 en Copa (cinco partidos, cuatro goles) y cinco minutos disputados en Champions, sin goles. Ahora, puede regresar al Santiago Bernabéu tras hacer la mili en Francia para asentarse en el primer equipo blanco.
Re: Mariano
Publicado: Lun May 28, 2018 7:52 pm
por GarethBale
10,8 millones

Re: Mariano
Publicado: Lun May 28, 2018 7:54 pm
por LQDY
Lo de 10,8 k es un trolleo de manual.
Lo de poder igualar oferta de otro club, con un 35% de ahorro, a partir de los 8 k, es cierto.
Pero sólo si vende olímpic.
Re: Mariano
Publicado: Lun May 28, 2018 7:56 pm
por j30madr
LQDY escribió:Lo de 10,8 k es un trolleo de manual.
Lo de poder igualar oferta de otro club, con un 35% de ahorro, a partir de los 8 k, es cierto.
Pero sólo si vende olímpic.
Si no hay ofertas serian 10'8 ,si la hay segunda opción
Re: Mariano
Publicado: Lun May 28, 2018 8:00 pm
por LQDY
j30madr escribió:LQDY escribió:Lo de 10,8 k es un trolleo de manual.
Lo de poder igualar oferta de otro club, con un 35% de ahorro, a partir de los 8 k, es cierto.
Pero sólo si vende olímpic.
Si no hay ofertas serian 10'8 ,si la hay segunda opción
Si el Lyon no vende, no hay ni la primera, ni la segunda.
Lo de 10,8 es un invento para hacerse publicidad.
Re: Mariano
Publicado: Lun May 28, 2018 8:04 pm
por tony_42_4
j30madr escribió:LQDY escribió:Lo de 10,8 k es un trolleo de manual.
Lo de poder igualar oferta de otro club, con un 35% de ahorro, a partir de los 8 k, es cierto.
Pero sólo si vende olímpic.
Si no hay ofertas serian 10'8 ,si la hay segunda opción
Eso es falso, en Francia están prohibido las clausulas de re-compra. Asi que si el Lyon no esta obligado a vendernos a Mariano por nada.
Re: Mariano
Publicado: Lun May 28, 2018 8:06 pm
por j30madr
LQDY escribió:j30madr escribió:LQDY escribió:Lo de 10,8 k es un trolleo de manual.
Lo de poder igualar oferta de otro club, con un 35% de ahorro, a partir de los 8 k, es cierto.
Pero sólo si vende olímpic.
Si no hay ofertas serian 10'8 ,si la hay segunda opción
Si el Lyon no vende, no hay ni la primera, ni la segunda.
Lo de 10,8 es un invento para hacerse publicidad.
Si mí fuente me dice que no sabe nada ,que cree que no
Re: Mariano
Publicado: Lun May 28, 2018 8:39 pm
por Brego11
Humo. Lo que inventan para tener clicks
Re: Mariano
Publicado: Lun May 28, 2018 11:54 pm
por j30madr
Mariano : ' el.madrid tiene el 35% de mis derechos '
Re: Mariano
Publicado: Mar May 29, 2018 12:30 am
por LQDY
j30madr escribió:Mariano : ' el.madrid tiene el 35% de mis derechos '
Eso es lo único que tiene.
El 35 % de la plusvalía.
Y sólo es válido en caso de venta por parte del Lyon.
Re: Mariano
Publicado: Mar May 29, 2018 11:04 am
por aepit
A mi no me parece mal que venga por Mayoral, pero depende del precio y por supuestísimo, que ello no suponga la no llegada de delanteros que vengan a por la titularidad y a sustituir BBCs.
Re: Mariano
Publicado: Mar May 29, 2018 12:19 pm
por rubencaraban
La llegada de Mariano implicaria el fichaje de otro suplente que siga sin hacer competencia a Benzema.
Y la verdad, ya estoy cansado de ello.
Si son ciertos los posibles fichajes del Madrid que han hablado en Marca (Alisson-Gimenez-Odriozola-Mariano), pues 0 ilusionante y muy poca mejora (todos con la etiqueta de suplentes claros que jugarán poquisimo).