10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
alien888

#2421Mensaje

La liga va a comenzar este año a mediados de Agosto, por lo que los fichajes se harán pronto. Theo, Marcos y Vallejo están ok y Mbappé y De Gea habrá que esperar a que acaben Champions y Europa League . pero, vamos ,que se vienen :sisi:
Luxemo

#2422Mensaje

Veia bien la cesión por un año al Mónaco y que siguiera allí hasta 2018 cuando eliminó él solo al €ity pero despues de ver como se comió el mundo en Dortmund ,el partido de vuelta y su descaro ante la Juve es casi un delito no ficharlo ya y que de una vez le cierre la puerta en la cara a L'empané y seamos testigo de algo muy grande

En Liga cada semana se pasea,tiene que dar el salto ,los defensas de la Ligue 1 dan mucha lástima
_Jesus_

#2423Mensaje

Creo que Mbappe viene al Madrid.
chocolat au lait

#2424Mensaje

alien888 escribió:La liga va a comenzar este año a mediados de Agosto, por lo que los fichajes se harán pronto. Theo, Marcos y Vallejo están ok y Mbappé y De Gea habrá que esperar a que acaben Champions y Europa League . pero, vamos ,que se vienen :sisi:
Yo creo que lo terrenal y el portero se va a cerrar pronto pero que el galáctico se hará de rogar para no perder la costumbre.
perry

#2425Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo que Mbappe viene al Madrid.
Para qué? si viene Hazard este sobra...
Agent_Graves

#2426Mensaje

Espero que lo del belga sea una cortina de humo y el que venga sea éste, porque ya la hemos cagado dos veces de manera grave al elegir "galáctico" y hemos pagado con dureza las consecuencias. Una tercera vez sería insoportable.
aepit

#2427Mensaje

Si viene, prefiero que lo haga pronto, como todos, no me gusta eso de fichar en los últimos días con la pretemporada ya empezada y menos aún si son galácticos que van a entrar con calzador en el 11.

De todos modos no se como se va a mirar a este chico, si como lo que es, una promesa interesante y cara que todavía tiene que demostrar y por lo tanto pese al precio empezará en el banco o si va a venir siendo considerado un super crack consagrado que va a ser titular si o si, tengo mucha curiosidad en ese sentido.

Mi opinión sobre su talento me lo guardo para cuando lo pueda ver de forma más seguida, evidentemente sus números son increíbles para su edad asi como lo decisivo que ha sido, pero por contra 1 sola temporada a un gran nivel a mi no me sirve para considerar a nadie crack y menos en la liga francesa, veremos que hace esta temporada, si continua en esa línea tan buena o si baja....o si sube, quien sabe.Yo, como todos, estoy deseando que nos salga alguien brutal, alguien de los que queden para la historia, alguien que tome el relevo de los CR y Messi de verdad, no de boquilla como Neymar y Bale...pero una cosa son las ganas y otra muy diferente es dejar que esas ganas me cieguen y me vuelva loco por cualquier chaval que haga una gran temporada....evidentemente la prensa si que quiere esto, gente mediática significa más portadas, artículos y cosas de las que hablar y llaman crack a todo dios, al propio chaval brasileño ya lo llaman crack en sus artículos, si, a un niño de 16 años que no ha salido de Brasil, para el marca es un crack....no corramos tanto que luego ese fanatismo ciego, esas ganas, quien las va a pagar si las cosas no salen bien es el propio jugador.Mbappe será que lo que tenga que ser, pero no adelantemos acontecimientos y no lo tomemos ya como un crack, vamos a dejar que él mismo demuestre en estos años lo que es, que esta película yo ya la he visto y os recuerdo que el año pasado no hablábais de él y lo siento, pero repito, uno no se hace un crack en 1 temporada, por muy buena que sea, hay que repetir varias temporadas buenas, con regularidad, para por lo menos desde mi punto de vista ser considerado crack.

Aunque admito que por vuestra culpa me he echo muchas ilusiones que con él, solo espero no llevarme un chasco por culpa vuestra mamomes :evil:
Agent_Graves

#2428Mensaje

aepit escribió:Si viene, prefiero que lo haga pronto, como todos, no me gusta eso de fichar en los últimos días con la pretemporada ya empezada y menos aún si son galácticos que van a entrar con calzador en el 11.

De todos modos no se como se va a mirar a este chico, si como lo que es, una promesa interesante y cara que todavía tiene que demostrar y por lo tanto pese al precio empezará en el banco o si va a venir siendo considerado un super crack consagrado que va a ser titular si o si, tengo mucha curiosidad en ese sentido.

Mi opinión sobre su talento me lo guardo para cuando lo pueda ver de forma más seguida, evidentemente sus números son increíbles para su edad asi como lo decisivo que ha sido, pero por contra 1 sola temporada a un gran nivel a mi no me sirve para considerar a nadie crack y menos en la liga francesa, veremos que hace esta temporada, si continua en esa línea tan buena o si baja....o si sube, quien sabe.Yo, como todos, estoy deseando que nos salga alguien brutal, alguien de los que queden para la historia, alguien que tome el relevo de los CR y Messi de verdad, no de boquilla como Neymar y Bale...pero una cosa son las ganas y otra muy diferente es dejar que esas ganas me cieguen y me vuelva loco por cualquier chaval que haga una gran temporada....evidentemente la prensa si que quiere esto, gente mediática significa más portadas, artículos y cosas de las que hablar y llaman crack a todo dios, al propio chaval brasileño ya lo llaman crack en sus artículos, si, a un niño de 16 años que no ha salido de Brasil, para el marca es un crack....no corramos tanto que luego ese fanatismo ciego, esas ganas, quien las va a pagar si las cosas no salen bien es el propio jugador.Mbappe será que lo que tenga que ser, pero no adelantemos acontecimientos y no lo tomemos ya como un crack, vamos a dejar que él mismo demuestre en estos años lo que es, que esta película yo ya la he visto y os recuerdo que el año pasado no hablábais de él y lo siento, pero repito, uno no se hace un crack en 1 temporada, por muy buena que sea, hay que repetir varias temporadas buenas, con regularidad, para por lo menos desde mi punto de vista ser considerado crack.

Aunque admito que por vuestra culpa me he echo muchas ilusiones que con él, solo espero no llevarme un chasco por culpa vuestra mamomes :evil:

no es una cuestión de números, aunque también influyen. Es una cuestión de que lo que hace Mbappé en el campo ahora mismo no hay un delantero en el mundo que lo haga. Es así de simple.

Ya hay culerdos que dicen de vender a Suárez para asegurarse al mejor delantero de la próxima década. Eso es pensar con ambición y sobre todo, PREVISIÓN. Porque si vamos a esperar a que Cristiano y Benzemá aporten 15 goles entre los dos para fichar a un delantero estelar, nos vamos a dejar un buen puñado de títulos por el camino.
aepit

#2429Mensaje

Si yo eso te lo firmo, yo vendería a la BBC junta y apostaba por este o cualquier otro delantero que tenga buena pinta, pero más que nada porque a los nuestros le quedan 2 telediarios y algo habrá que hacer.
Madridistaypunto

#2430Mensaje

Si viene, máximo le doy 2 años para acabar yéndose aburrido de estar a la sombra de la BBC.
Y el que llegue a partir del 2019, lo mismo.
jako

#2431Mensaje

tu crees que cr7 va a seguir jugando con 34/35 años ? con 40? benzema con que baje un poco su forma fisica esta fuera

no lo va a poder sostener nadie ni floper sacando una enmienda en los estatutos , ciertas teorias son respetables hasta que sobrepasan el absurdo
Apostata

#2432Mensaje

jako escribió:tu crees que cr7 va a seguir jugando con 34/35 años ? con 40? benzema con que baje un poco su forma fisica esta fuera

no lo va a poder sostener nadie ni floper sacando una enmienda en los estatutos , ciertas teorias son respetables hasta que sobrepasan el absurdo
¿Y cómo lo vamos a notar?
Madridistaypunto

#2433Mensaje

Apostata escribió:
jako escribió:tu crees que cr7 va a seguir jugando con 34/35 años ? con 40? benzema con que baje un poco su forma fisica esta fuera

Teniendo en cuenta que hablamos del capricho franchute de Darth flopez y que de los 12 meses del año sólo en 1 parece correr, sí, lo tenemos jodido para saber si está bien o mal.
Aunque por simple estadística: MAL al 92% de probabilidad.
Lanni

#2434Mensaje

Apostata escribió:

Cuando empieze a llevarse una silla de playa para los partidos.
perry

#2435Mensaje

Lanni escribió:
Apostata escribió:

Cuando empieze a llevarse una silla de playa para los partidos.
Aún así tendrá magia suficiente para ser titular.
SnowbliNd

#2436Mensaje

Agent_Graves escribió:Espero que lo del belga sea una cortina de humo y el que venga sea éste, porque ya la hemos cagado dos veces de manera grave al elegir "galáctico" y hemos pagado con dureza las consecuencias. Una tercera vez sería insoportable.
Porque una cortina de humo? Sabemos que Hazard gusta y mucho a Zidane. Si es una petición de él, que venga el belga. Mbappe transmite buenas sensaciones a su edad pero Hazard no es ningún cojo...
Agent_Graves

#2437Mensaje

SnowbliNd escribió:
Agent_Graves escribió:Espero que lo del belga sea una cortina de humo y el que venga sea éste, porque ya la hemos cagado dos veces de manera grave al elegir "galáctico" y hemos pagado con dureza las consecuencias. Una tercera vez sería insoportable.
Porque una cortina de humo? Sabemos que Hazard gusta y mucho a Zidane. Si es una petición de él, que venga el belga. Mbappe transmite buenas sensaciones a su edad pero Hazard no es ningún cojo...

Porque necesitamos un delantero top, no otro centrocampista ofensivo de gran nivel.
alien888

#2438Mensaje

90+10 y delantera para 10 años. Y a tomar por el kulo.
GarethBale

#2439Mensaje

Lo que pidan... :shock: :shock: :shock:

[youtube]_q-E_jemDyM[/youtube]
logicoRM

#2440Mensaje

Es el jugador por edad, capacidad y NECESIDAD por el que debe invertirse, sencillo entenderlo.
Cualquier otro jugador llámese Dybala, Hazard es otro caprichito (de ZZ o FLoren dá igual) y jugador innecesario...
Responder