Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
melabufa

#2421Mensaje

Mediocampismo escribió: Vie Jun 19, 2026 8:51 pm Evidentemente si traemos a Bernardo (aunque juegue algo más atrasado) estamos ofreciéndole la puerta de salida al canterano (junto a Jesé) más talentoso de los últimos 10 años.
Pero bueno, ya sabemos que Mou valora mucho el perfil físico. Luego ya si nos dura el balón dos pases es otra cuestión.

Y Bernardo es un tío con talento y no es cojo, por supuesto, pero debemos saber hacia a donde caminamos. Yo me la hubiera jugado con Nico Paz y seguro que pudiera encaja algo más abajo.
Eso es, si traes a Bernardo no estás apostando por Nico. Yo creo que no hay que ser tan radical con el.chico,.déjale en el.como.que no se le venda ni con agua hirviendo, y en dos años o uno lo traes.
[Jota]

#2422Mensaje

No es Bernardo el problema.

A él lo mandan a Italia y al año siguiente se gastan 60M en Mastantuono y antes traen a Güler.
Ambos derecho al primer equipo.

Si hubiera tenido la confianza y los minutos que tuvieron tanto Mastantuono como Güler, podríamos decir otra cosa.

Igual no reniego ni de Arda ni Franco, da más bronca que tengamos que dejar ir a talentos para dejar a Valverde o el dúo francés en el medio.
Responder