nettox escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 7:59 pm
Pues solo quedará 1 finalista entre España, Alemania, Portugal, Francia. se pueden cruzar en cuartos los 4...
Se les pone de cara el torneo a Inglaterra, si queda primero hoy , Suiza, Italia
Pues solo quedará 1 finalista entre España, Alemania, Portugal, Francia. se pueden cruzar en cuartos los 4...
Se les pone de cara el torneo a Inglaterra, si queda primero hoy , Suiza, Italia
Italia a la Final
pues como la champions de este año. Aun asi ahi hay selecciones que no juegan a un pimiento.. Pero siempre es mejor jugar contra el delantero de hungria que contra mbappe y griezzman.
Última edición por rreder el Mar Jun 25, 2024 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Italia a la Final
la flor de Spalletti es increíble y ahora ojo con Inglaterra no descarto otra sorpresa siempre gracias a la suerte de este tío
Berto69 escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 8:14 pm
Francia una fase de grupos bastante pésima. Veremos si de cara a octavos mejora.
A diferencia de otros torneos como un mundial... creo que no van a ir a mejor en esta euro, ya las piernas estan cansadas luego de 38 jornadas de liga, otras tantas de copa, champions, etc... estos jugadores estan reventados y entre más entremos en Julio más van a estar pensando en descansar y vacaciones antes de que en Agosto comience todo de nuevo.
Tendremos alguna que encuentre mejor juego colectivo, algun jugador que se asiente o coja confianza. Pero no creo que veamos el gran despegue de ninguna, aquí la solidez va a ser la clave.
assvak escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 8:05 pm
Madre mia Francia ....
Pero si no juega a nada.....
Nunca han jugado a nada...han ganado dos mundiales asi.
Hombre , en el 98 con Zidane , Djorkaeff, Viera , Desaillly.... sí juegaban a algo .
El de ahora casi todo el juego pasa y pasaba por Griezmann( su mejor jugador de largo en el último mundial ) y éste lleva desde Marzo con las pilas fundidas .
assvak escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 8:05 pm
Madre mia Francia ....
Pero si no juega a nada.....
Nunca han jugado a nada...han ganado dos mundiales asi.
Hombre , en el 98 con Zidane , Djorkaeff, Viera , Desaillly.... sí juegaban a algo .
El de ahora casi todo el juego pasa y pasaba por Griezmann( su mejor jugador de largo en el último mundial ) y éste lleva desde Marzo con las pilas fundidas .
Y que tampoco está Benzema que es el otro que sabia jugar.
rreder escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 7:59 pm
y ahora juega inglaterra, que es otro bodrio de seleccion
El mejor futbol de esta eurocopa lo ha practicado españa y no por poco, que nos den el trofeo de l'estil y el fair play
el mejor futbol ante posiblemente 3 de las peores selecciones de todo el torneo, no lo olvidemos, a mi polonia sin ir mas lejos, solo defendiendo, me ha parecido bastante mejor que italia o croacia pero de calle
Pues sí, el nivel de la Euro es el que es y por ello creo que nos podemos creer que esta España puede aspirar a ganarla... Eso sí, se nos va a quedar un cuadro criminal hasta la final.