Página 122 de 3583
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:49 am
por Abel
Thenesor escribió:Mañana van a ver el Dinamarca-España?
Yo no.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:49 am
por Angelito
pero las tengo en un album en mi csa no en ordenador son de hace 10 años casi
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:49 am
por THenesoR
Yo no lo puedo ver porque trabajo... pero si estuviera en mi casa... lo pondria a ratos XD
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:50 am
por Abel
Samir Nasri escribió:pero las tengo en un album en mi csa no en ordenador son de hace 10 años casi
Da igual, que rulen. XD XD
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:50 am
por messi=dios
Thenesor escribió:Mañana van a ver el Dinamarca-España?
Supongo que si :-k
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:50 am
por Angelito
como?XD
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:51 am
por THenesoR
Samir Nasri escribió:pero las tengo en un album en mi csa no en ordenador son de hace 10 años casi
Enseña esas fotos!!
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:51 am
por THenesoR
No tienes escaner?
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:51 am
por Angelito
como las paso del album al orde? =P~
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:52 am
por messi=dios
Abel escribió:Samir Nasri escribió:pero las tengo en un album en mi csa no en ordenador son de hace 10 años casi
Da igual, que rulen. XD XD
No tienes escaner, Samir?
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:52 am
por Angelito
no
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:53 am
por THenesoR
Tu coges el album, eliges una foto, la sacas, abres el escaner, la escaneas, se pasa al ordenador y las pones aqui XD (todo eso si tienes escaner claro...)
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:53 am
por messi=dios
Samir Nasri escribió:no
Y algun familiar o amigo?
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:53 am
por THenesoR
Pues nada, nos hemos quedado sin ver esas fotos
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:53 am
por Abel
Samir Nasri escribió:no
Pues necesitas uno.
Propongo un colecta para comprarle uno y que nos enseñe esas fotos. XD XD XD XD XD XD
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:54 am
por Angelito
ya he dicho q NO tengo XD
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:54 am
por THenesoR
Abel escribió:Samir Nasri escribió:no
Pues necesitas uno.
Propongo un colecta para comprarle uno y que nos enseñe esas fotos. XD XD XD XD XD XD
Venga, yo pongo 1 centimo XD XD XD XD alguien da 2?
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:54 am
por Kike
k kasualidad
sabia k ibas a decir eso
ning1 familiar tiene escaner?
no ay centro de acceso publico a internet?
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:55 am
por Abel
Thenesor escribió:Abel escribió:Samir Nasri escribió:no
Pues necesitas uno.
Propongo un colecta para comprarle uno y que nos enseñe esas fotos. XD XD XD XD XD XD
Venga, yo pongo 1 centimo XD XD XD XD alguien da 2?
Yo voy a tirar la casa por la ventana, doy 1 euro.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:55 am
por Angelito
XD vamoss ajajajjajaajja os lo juro lo de la seleccion...