Página 122 de 3583

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:49 am
por Abel
Thenesor escribió:Mañana van a ver el Dinamarca-España?
Yo no.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:49 am
por Angelito
pero las tengo en un album en mi csa no en ordenador son de hace 10 años casi

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:49 am
por THenesoR
Yo no lo puedo ver porque trabajo... pero si estuviera en mi casa... lo pondria a ratos XD

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:50 am
por Abel
Samir Nasri escribió:pero las tengo en un album en mi csa no en ordenador son de hace 10 años casi
Da igual, que rulen. XD XD

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:50 am
por messi=dios
Thenesor escribió:Mañana van a ver el Dinamarca-España?
Supongo que si :-k

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:50 am
por Angelito
como?XD

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:51 am
por THenesoR
Samir Nasri escribió:pero las tengo en un album en mi csa no en ordenador son de hace 10 años casi
Enseña esas fotos!!

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:51 am
por THenesoR
No tienes escaner?

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:51 am
por Angelito
como las paso del album al orde? =P~

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:52 am
por messi=dios
Abel escribió:
Samir Nasri escribió:pero las tengo en un album en mi csa no en ordenador son de hace 10 años casi
Da igual, que rulen. XD XD
No tienes escaner, Samir?

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:52 am
por Angelito
no

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:53 am
por THenesoR
Tu coges el album, eliges una foto, la sacas, abres el escaner, la escaneas, se pasa al ordenador y las pones aqui XD (todo eso si tienes escaner claro...)

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:53 am
por messi=dios
Samir Nasri escribió:no
Y algun familiar o amigo?

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:53 am
por THenesoR
Pues nada, nos hemos quedado sin ver esas fotos

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:53 am
por Abel
Samir Nasri escribió:no
Pues necesitas uno.

Propongo un colecta para comprarle uno y que nos enseñe esas fotos. XD XD XD XD XD XD

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:54 am
por Angelito
ya he dicho q NO tengo XD

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:54 am
por THenesoR
Abel escribió:
Samir Nasri escribió:no
Pues necesitas uno.

Propongo un colecta para comprarle uno y que nos enseñe esas fotos. XD XD XD XD XD XD
Venga, yo pongo 1 centimo XD XD XD XD alguien da 2?

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:54 am
por Kike
k kasualidad


sabia k ibas a decir eso

ning1 familiar tiene escaner?

no ay centro de acceso publico a internet?

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:55 am
por Abel
Thenesor escribió:
Abel escribió:
Samir Nasri escribió:no
Pues necesitas uno.

Propongo un colecta para comprarle uno y que nos enseñe esas fotos. XD XD XD XD XD XD
Venga, yo pongo 1 centimo XD XD XD XD alguien da 2?
Yo voy a tirar la casa por la ventana, doy 1 euro.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:55 am
por Angelito
XD vamoss ajajajjajaajja os lo juro lo de la seleccion...