El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45061
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24261Mensaje

Alvaro escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
degas escribió:nunca me gusto esa serie, no me tenia gracia, me parecia una serie de verduleras.. :? :?
:shock: eso duele...
Seria de verduleras... pero sigue siendo lo mejor que ha hecho España en televisión :lol: Y las primeras temporadas de los Hombres de Paco, cuando era una serie de risa... Luego se volvio una putisima mierda :roll:
yo creo que aida tiene mas calidad que aqui no hay quien viva, 7 vidas, el comisario...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24262Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
degas escribió:nunca me gusto esa serie, no me tenia gracia, me parecia una serie de verduleras.. :? :?
:shock: eso duele...
Seria de verduleras... pero sigue siendo lo mejor que ha hecho España en televisión :lol: Y las primeras temporadas de los Hombres de Paco, cuando era una serie de risa... Luego se volvio una putisima mierda :roll:
yo creo que aida tiene mas calidad que aqui no hay quien viva, 7 vidas, el comisario...
Aida tampoco estaba mal... pero admitelo, el Luisma salvaba la serie :lol: Y el niño tontolculo ese... el resto valian poco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24263Mensaje

Alvaro escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
degas escribió:nunca me gusto esa serie, no me tenia gracia, me parecia una serie de verduleras.. :? :?
:shock: eso duele...
Seria de verduleras... pero sigue siendo lo mejor que ha hecho España en televisión :lol: Y las primeras temporadas de los Hombres de Paco, cuando era una serie de risa... Luego se volvio una putisima mierda :roll:
[youtube]fmkMSHuNdA8[/youtube]

Que lastima que se pasasen a otras historias...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45061
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24264Mensaje

esta claro pero mas calidad que aqui no hay quien viva tenia de sobra
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24265Mensaje

De las series de humor españolas la verdad es que no sabria ordenarlas: Los Serrano, Aida, 7 vidas, Los hombres de Paco y Aqui no hay quien viva me han hecho reirme bastante. Las que mas me han gustado son Los Serrano, 7 vidas y Aida seguramente, pero las otras dos no son en absoluto malas.
Borrar usuario 10316

#24266Mensaje

Dejaros de hombres de paco y demas historias... donde este FISICA O QUIMICA que se quite lo demas. Vamos a tocar los huevos un poquillo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24267Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Dejaros de hombres de paco y demas historias... donde este FISICA O QUIMICA que se quite lo demas. Vamos a tocar los huevos un poquillo... :mrgreen:
Por supuesto, y justo detrás UPA Dance :roll: :lol:

De fisica o quimica no valen la pena ni las tias buenas porque las hacen volverse anorexicas a los 3 capitulos :lol: Y si... vi 4 o 5 seguidos :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#24268Mensaje

La mejor serie española de Televisión es y será Aquí No Hay Quien Viva =D>
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#24269Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:SLQH estaba acabado desde hace 2 años...
Si, desde que le quitaron los derechos de las imagenes. Aun asi han tenido bastantes puntos graciosos a lo largo de esos dos años, como el esmirriao o el mentiroso :lol:
La verdad esque si no fuese por las presentadorass.. :? :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24270Mensaje

Los hombres de Paco en las primeras temporadas si molaba... despues se volvio un cacho mierda.
Borrar usuario 10316

#24271Mensaje

sergio_raulista escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:SLQH estaba acabado desde hace 2 años...
Si, desde que le quitaron los derechos de las imagenes. Aun asi han tenido bastantes puntos graciosos a lo largo de esos dos años, como el esmirriao o el mentiroso :lol:
La verdad esque si no fuese por las presentadorass.. :? :lol:
Igual que tonterias las justas... yo x ejempl lo veo si la presentadora lleva escote sino fuera... :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#24272Mensaje

HOLA FORO!!
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#24273Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
sergio_raulista escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:SLQH estaba acabado desde hace 2 años...
Si, desde que le quitaron los derechos de las imagenes. Aun asi han tenido bastantes puntos graciosos a lo largo de esos dos años, como el esmirriao o el mentiroso :lol:
La verdad esque si no fuese por las presentadorass.. :? :lol:
Igual que tonterias las justas... yo x ejempl lo veo si la presentadora lleva escote sino fuera... :lol:
La romina Bellucio :lol: , joe como eataa
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#24274Mensaje

SERGIODX escribió:HOLA FORO!!
Hola Sergio :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#24275Mensaje

Nath_Ozil escribió:
SERGIODX escribió:HOLA FORO!!
Hola Sergio :lol:
jejeje tan tarde man!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45061
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24276Mensaje

http://www.formulatv.com/noticias/17961 ... ltratador/

sin comentarios...
[youtube]xfSkfZfCpyM[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24277Mensaje

degas escribió:http://www.formulatv.com/noticias/17961 ... ltratador/

sin comentarios...
[youtube]xfSkfZfCpyM[/youtube]
Si este pais tuviese un minimo de coldura Salvame no se emitiria, ya sea por baja audiencia o por prohibicion
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24278Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:http://www.formulatv.com/noticias/17961 ... ltratador/

sin comentarios...
[youtube]xfSkfZfCpyM[/youtube]
Si este pais tuviese un minimo de coldura Salvame no se emitiria, ya sea por baja audiencia o por prohibicion
Para una cosa que valdria la pena prohibir y es lo unico que esta presente todo el dia en todas partes :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#24279Mensaje

El derbi del drama
Tenerife y Las Palmas se miden en plena crisis


Imagen

El derbi canario vuelve y no lo hace, precisamente, en el mejor momento para ninguno de los dos representativos de las islas. Con el Tenerife como colista en solitario y Las Palmas coqueteando con el descenso, podemos hablar de un derbi de bajos vuelos.

Por una cosa o por otra, la situación es decepcionante en las dos islas. El Tenerife hizo en verano un proyecto para ascender rápidamente. Los chicharreros ficharon con la idea de tener una temporada 'ascensor' que les devolviera rápidamente a la elite. 20 jornadas después, llegan últimos en la clasificación y con sus aficionados subiéndose por las paredes.

Diferente es la cosa en Gran Canaria. Los amarillos, acuciados por los apuros económicos, se vieron obligados a olvidarse de fichajes y apostar por la cantera. El proyecto dio muy buenos resultados en el arranque liguero, pero poco a poco se ha ido desinflando.

El derbi se presenta como una gran oportunidad para cambiar de dinámica. El punto de inflexión que los dos equipos -y sus entrenadores- necesitan.

El caso es que pase lo que pase, durante 90 minutos, ambas aficiones se olvidarán de sus malas rachas. Este domingo el fútbol canario estará de fiesta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45061
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24280Mensaje

Vaya examen de mercantil, examen tipo test 30 preguntas en plan oposicion para judicatura, despues, dos preguntas de desarrollo, totalmente incomprensibles...pffffff vaya asco, colega, por que el programa de la asignatura es asi,

http://dereito.uvigo.es/Licenciatura/pr ... il%201.pdf

y va la muy zorra, coge y pone una pregunta en plan general, porque le tuve que preguntar los apartados, ya la tenia acabada y va y resulta que comprendia mas apartados que los que pensaba que guarra...

imaginaos, el tema 4 en vez de poner los apartados que comprende coge y te pone una pregunta de desarrollo en plan la fundacion: clases y caracteres y despues resulta que tambien hay que escribirle sobre todo lo anterior en plan bien, hay que joderse...
Cerrado