Página 123 de 123
Re: Nico Paz
Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:46 pm
por Wakandel
pepex31 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 3:15 pm
BruceWayne escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 12:43 pm
A mí me parece siempre bien soltar jugadores que no quieren estar aquí, se llamen como se llamen y sean lo buenos que sean.
Aquí hablamos de Nico, pero pasa lo mismo con Vinicius que no quiere renovar. Ambos, cogiditos de la mano, a tomar por saco del Madrid lo antes posible.
Me hubiera gustado verlo aquí pero estoy empezando a pensar que eso nunca se va a dar. El caso de Vinicius es distinto. Se va a pegar hasta el ultimo día de contrato agarrado como una lapa y no va a querer irse. Después de la temporada de mierda que ha hecho el club, con buen criterio, quiere renovarlo a la baja y el no está dispuesto a aceptar. Lo ideal sería un traspaso, pero ni el está dispuesto a irse ni ningún club está dispuesto a pagar por un futbolista que se está devaluando a pasos agigantados.
Por eso 1 añito de grada y a ver quien le paga mucho después de 1 año sin jugar.
Re: Nico Paz
Publicado: Lun Jun 22, 2026 5:57 pm
por asgaroudfMAD
[Jota] escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 9:03 pm
No es Bernardo el problema.
A él lo mandan a Italia y al año siguiente se gastan 60M en Mastantuono y antes traen a Güler.
Ambos derecho al primer equipo.
Si hubiera tenido la confianza y los minutos que tuvieron tanto Mastantuono como Güler, podríamos decir otra cosa.
Igual no reniego ni de Arda ni Franco, da más bronca que tengamos que dejar ir a talentos para dejar a Valverde o el dúo francés en el medio.
Si Nico si hubiese llegado a quedar, su destino en el mejor de los casos sería como el de Endrick, entre cedido, minutos de basura y ya.
Normalmente, solo nos hubiera servido 3-4 juegos en toda la temporada y ya, solo minutos igual de basura, etc., Probablemente le quisieran fuera ya, porque es imposible que madure al nivel que hizo en el Como en el Madrid.
Es realmente dificil, que un jugador como el, triunfe en el Madrid si se queda, no se si existe alguna politica no escrita en la que entrenador que venga, tratara a los canteranos como carne de cañon o parches, pero nada más.