Página 123 de 3583

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:55 am
por messi=dios
Thenesor escribió:
Abel escribió:
Samir Nasri escribió:no
Pues necesitas uno.

Propongo un colecta para comprarle uno y que nos enseñe esas fotos. XD XD XD XD XD XD
Venga, yo pongo 1 centimo XD XD XD XD alguien da 2?
Yo doy 5, alguien da mas?

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:55 am
por THenesoR
Abel escribió:
Thenesor escribió:
Abel escribió:
Samir Nasri escribió:no
Pues necesitas uno.

Propongo un colecta para comprarle uno y que nos enseñe esas fotos. XD XD XD XD XD XD
Venga, yo pongo 1 centimo XD XD XD XD alguien da 2?
Yo voy a tirar la casa por la ventana, doy 1 euro.
yuoosss!! estas rico tio!! comparte!!

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:56 am
por Kike
weno a2 a todos...




k de mentiras se eskuxan por estos lares.....

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:56 am
por Abel
Samir Nasri escribió:XD vamoss ajajajjajaajja os lo juro lo de la seleccion...
No decimos que sea mentira, pero queremos verlo Samir.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:56 am
por Abel
FLIPY escribió:weno a2 a todos...




k de mentiras se eskuxan por estos lares.....
Adios hasta mañana.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:56 am
por Angelito
FLIPY escribió:k kasualidad


sabia k ibas a decir eso

ning1 familiar tiene escaner?

no ay centro de acceso publico a internet?
si hay familiares k tienen uno en madrid cuando vaya a lomejor en noviembre te la enseño no en internet no.
te lo juro flipy.
:rey:

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:57 am
por Kike
Abel escribió:
Samir Nasri escribió:XD vamoss ajajajjajaajja os lo juro lo de la seleccion...
No decimos que sea mentira, pero queremos verlo Samir.
yo si lo digo....

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:57 am
por THenesoR
FLIPY escribió:weno a2 a todos...




k de mentiras se eskuxan por estos lares.....
Hasta mañana Flipy!

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:57 am
por messi=dios
Abel escribió:
Samir Nasri escribió:XD vamoss ajajajjajaajja os lo juro lo de la seleccion...
No decimos que sea mentira, pero queremos verlo Samir.
Keremos pruebas

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:57 am
por Abel
Thenesor escribió:
Abel escribió:
Thenesor escribió:
Abel escribió:
Samir Nasri escribió:no
Pues necesitas uno.

Propongo un colecta para comprarle uno y que nos enseñe esas fotos. XD XD XD XD XD XD
Venga, yo pongo 1 centimo XD XD XD XD alguien da 2?
Yo voy a tirar la casa por la ventana, doy 1 euro.
yuoosss!! estas rico tio!! comparte!!
Lo estoy dando, doy 20 euros. jaja alguien sube.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:57 am
por Angelito
Abel escribió:
Samir Nasri escribió:XD vamoss ajajajjajaajja os lo juro lo de la seleccion...
No decimos que sea mentira, pero queremos verlo Samir.
anda flipy ya veras q cara se te qedara cuando lo veas buenas noxes

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:58 am
por THenesoR
Samir Nasri escribió:
FLIPY escribió:k kasualidad


sabia k ibas a decir eso

ning1 familiar tiene escaner?

no ay centro de acceso publico a internet?
si hay familiares k tienen uno en madrid cuando vaya a lomejor en noviembre te la enseño no en internet no.
te lo juro flipy.
:rey:
No puedes ir a un ciber o algo?

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:58 am
por Angelito
messi=dios escribió:
Abel escribió:
Samir Nasri escribió:XD vamoss ajajajjajaajja os lo juro lo de la seleccion...
No decimos que sea mentira, pero queremos verlo Samir.
Keremos pruebas
tranquilidad...

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:58 am
por messi=dios
Abel escribió:
Thenesor escribió:
Abel escribió:
Thenesor escribió:
Abel escribió: Pues necesitas uno.

Propongo un colecta para comprarle uno y que nos enseñe esas fotos. XD XD XD XD XD XD
Venga, yo pongo 1 centimo XD XD XD XD alguien da 2?
Yo voy a tirar la casa por la ventana, doy 1 euro.
yuoosss!! estas rico tio!! comparte!!
Lo estoy dando, doy 20 euros. jaja alguien sube.
Guau, tio veinte, de donde sacas tanta pasta

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:59 am
por THenesoR
Vente a Las Palmas, que yo la escaneo XD XD

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:59 am
por messi=dios
Thenesor escribió:
Samir Nasri escribió:
FLIPY escribió:k kasualidad


sabia k ibas a decir eso

ning1 familiar tiene escaner?

no ay centro de acceso publico a internet?
si hay familiares k tienen uno en madrid cuando vaya a lomejor en noviembre te la enseño no en internet no.
te lo juro flipy.
:rey:
No puedes ir a un ciber o algo?
Hay escaners en los cibers? :-k

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:59 am
por THenesoR
messi=dios escribió:
Abel escribió:
Thenesor escribió:
Abel escribió:
Thenesor escribió: Venga, yo pongo 1 centimo XD XD XD XD alguien da 2?
Yo voy a tirar la casa por la ventana, doy 1 euro.
yuoosss!! estas rico tio!! comparte!!
Lo estoy dando, doy 20 euros. jaja alguien sube.
Guau, tio veinte, de donde sacas tanta pasta
Se acabó!! pongo 50 €!

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:00 am
por Abel
Thenesor escribió:Vente a Las Palmas, que yo la escaneo XD XD
Jaja asi de facil.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:00 am
por Abel
Thenesor escribió:
messi=dios escribió:
Abel escribió:
Thenesor escribió:
Abel escribió: Yo voy a tirar la casa por la ventana, doy 1 euro.
yuoosss!! estas rico tio!! comparte!!
Lo estoy dando, doy 20 euros. jaja alguien sube.
Guau, tio veinte, de donde sacas tanta pasta
Se acabó!! pongo 50 €!
Veo tus 50 y subo 50 mas.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:00 am
por THenesoR
Ya hemos recaudao 71,06 € XD XD cuanto cuesta un escaner?