El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#24421Mensaje

raulista1301 escribió:podrian leer incluso tus conversaciones privadas de messenger? XD
Legalmente, con autorizacion de un juez sí. Ilegalmente puedo leerlas hasta yo :lol: Es mucho más fácil de lo que pueda parecer.
raulista1301

#24422Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:podrian leer incluso tus conversaciones privadas de messenger? XD
Legalmente, con autorizacion de un juez sí. Ilegalmente puedo leerlas hasta yo :lol: Es mucho más fácil de lo que pueda parecer.
hombre ya lo se :lol: , es solo que da la sensacion de que podria tener micros hasta en tu casa :lol:
Alvaro

#24423Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
hombre ya lo se :lol: , es solo que da la sensacion de que podria tener micros hasta en tu casa :lol:
Con autorizacion de un juez... :lol:

En canto a lo del msn, tened cuidado con estas cosas... Porque simplemente por tener confianza conmigo yo ya podria leer todo vuestro ordenador :lol: No os asusteis, no lo haré, pero si quisiera sabria hacerlo. Os lo digo más que nada para que tengasi cuidado con la gente, porque no hace falta ni descuidarse con una contraseña, ni nada parecido... La simple confianza es el mayor punto debil de cualquier antivirus... Vigilad bien cuando lo desactivais ;) Y aun así, incluso con el activado, sois presa fácil :?
moesislac

#24424Mensaje

Alvaro no te enojes, pero has perdido toda mi confianza :mrgreen:

Raulista...con tanto microfono y camara en tu casa, seguro que no estas participando de gran hermano? :mrgreen:

:lol:
Borrar usuario 10316

#24425Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
Con autorizacion de un juez... :lol:

En canto a lo del msn, tened cuidado con estas cosas... Porque simplemente por tener confianza conmigo yo ya podria leer todo vuestro ordenador :lol: No os asusteis, no lo haré, pero si quisiera sabria hacerlo. Os lo digo más que nada para que tengasi cuidado con la gente, porque no hace falta ni descuidarse con una contraseña, ni nada parecido... La simple confianza es el mayor punto debil de cualquier antivirus... Vigilad bien cuando lo desactivais ;) Y aun así, incluso con el activado, sois presa fácil :?
Joer :? no te abras metido en una carpeta que se llama "físicica y quimica" :? :?
Alvaro

#24426Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: Joer :? no te abras metido en una carpeta que se llama "físicica y quimica" :? :?
¿Que? :?

En realidad, nunca me he metido en el PC de nadie excepto el de un amigo... Por probar si realmente era tan facil, obviamente con su permiso y colaboración :lol:

Y sólo os digo que sí, realmente fue muy fácil :?
willi

#24427Mensaje

Realmente se pueden hacer esas cosas que dice Alvaro y mas si usas Windows, no han escuchado que dicen que tenian los windows, realmente no se si los nuevos los tengan, algo que se llama la puerta trasera, ahora bien con la autorizacion del que esta del otro lado es aun mas facil..Saludos amigos ;)
moesislac

#24428Mensaje

De lo que habla alvaro es simple, cualquiera con un poco de conocimiento en programacion puede hacerlo, y cualquiera que no conozca de programacion, tambien. :P

Existe una herramienta de windows que se denomina asistencia remota, la cual habilita a otro usuario a ingresar a tu sistema operativo windows y con un acceso total (de administrador) no solo a explorar los discos, sino a realizar instalaciones, quitarlas o modificar cualquier parametro del sistema...todo desde tu propia pc a km de distancia y bajo una conexion lan tradicional. El problema de este metodo es que es necesaria la autorizacion del user de la otra pc, por ello lo de "la confianza". El tema es que cuando no tenemos la autorizacion, tambien es muy sencillo. Lo unico que se debe hacer es enviar un archivo (aca es donde interviene la programacion), que podriamos denominar virus y que al abrirlo, automaticamente deshabilite el cortafuego o firewall, y le otorgue permisos de administrador y acceso a la ip solicitante (por ello deberiamos contar con ip fija suministrada por nuestro servidor de internet). La unica contra es que la cpu del usuario a "hackear" debe estar encendida al momento del ingreso...tambien se soluciona, programando el encendido automatico a horas poco usuales ya habiendo ingresado la primera vez...

Con respecto a las cuentas de msn o cualquier otro acceso que requiera clave...resumiendo, se envia un keylogger (dentro de un gusano) encriptado en una extension de imagen (jpg, gif, png, etc) y se porcede de la misma manera, pero recibiendo todos los datos que el usuario tipea...

Ya los he probado, siempre con voluntarios y funciona, aunque tiene sus bemoles...
Nath_Ozil

#24429Mensaje

Ya me estan asustando :shock: no tenia idea de que era tan fácil hacerlo.
cerox901

#24430Mensaje

moesislac escribió:encendido automatico a horas poco usuales
Estudio ingeniería de Sistemas... y esto en teoría y la practica es casi imposible... Un computador se puede apagar remotamente, pero nunca prender....

PD: Hablo de CASI imposible, porque no es imposible, se necesitaría dependencia física del computador... últimamente e visto computadores, pero muy pocos que usan "wake on lan" en su motherboard...
Alvaro

#24431Mensaje

moesislac escribió:De lo que habla alvaro es simple, cualquiera con un poco de conocimiento en programacion puede hacerlo, y cualquiera que no conozca de programacion, tambien. :P

Existe una herramienta de windows que se denomina asistencia remota, la cual habilita a otro usuario a ingresar a tu sistema operativo windows y con un acceso total (de administrador) no solo a explorar los discos, sino a realizar instalaciones, quitarlas o modificar cualquier parametro del sistema...todo desde tu propia pc a km de distancia y bajo una conexion lan tradicional. El problema de este metodo es que es necesaria la autorizacion del user de la otra pc, por ello lo de "la confianza". El tema es que cuando no tenemos la autorizacion, tambien es muy sencillo. Lo unico que se debe hacer es enviar un archivo (aca es donde interviene la programacion), que podriamos denominar virus y que al abrirlo, automaticamente deshabilite el cortafuego o firewall, y le otorgue permisos de administrador y acceso a la ip solicitante (por ello deberiamos contar con ip fija suministrada por nuestro servidor de internet). La unica contra es que la cpu del usuario a "hackear" debe estar encendida al momento del ingreso...tambien se soluciona, programando el encendido automatico a horas poco usuales ya habiendo ingresado la primera vez...

Con respecto a las cuentas de msn o cualquier otro acceso que requiera clave...resumiendo, se envia un keylogger (dentro de un gusano) encriptado en una extension de imagen (jpg, gif, png, etc) y se porcede de la misma manera, pero recibiendo todos los datos que el usuario tipea...

Ya los he probado, siempre con voluntarios y funciona, aunque tiene sus bemoles...
:lol: :lol: :lol: ¿Tu tambien?

Yo el dia que lo intenté, teniendo mi amigo el antivirus puesto, tardé 2 o 3 horas en entrar a su PC... Es curioso pero hay virus que son faciles de camuflar a los antivirus, no diré aqui como aunque usando Google un poco se puede averiguar.

El proceso fué básicamente enviar un virus camuflado al antivirus y camuflado para el en una imagen, el lo abre y el server del virus se instala... COmo está camuflado el firewall no lo detecta y yo desde mi PC me conecto y voila! Estaba en su disco duro con acceso total :lol: Le deje una nota saludandole, el por msn me dijo que la habia leido hicimos un poco el tonto con el invento y cerramos.

Obviamente esto lo hice con un amigo por probar, no os recomiendo hacerselo a nadie sin su permiso, más que nada porque si n eres bueno es tan fácil hacerlo com ser descubierto :?

Y en cuanto a lo de programar el encendido autoático... no sé si se puede, pero teniendo acceso a su PC seguro que existe la manera de evitar que el ordenador se apague hasta que tu quieras o el otro lo desenchufe. Aunque también seguro que es complicadisimo :lol:
moesislac

#24432Mensaje

Alvaro escribió:
moesislac escribió:De lo que habla alvaro es simple, cualquiera con un poco de conocimiento en programacion puede hacerlo, y cualquiera que no conozca de programacion, tambien. :P

:lol: :lol: :lol: ¿Tu tambien?

Yo el dia que lo intenté, teniendo mi amigo el antivirus puesto, tardé 2 o 3 horas en entrar a su PC... Es curioso pero hay virus que son faciles de camuflar a los antivirus, no diré aqui como aunque usando Google un poco se puede averiguar.

El proceso fué básicamente enviar un virus camuflado al antivirus y camuflado para el en una imagen, el lo abre y el server del virus se instala... COmo está camuflado el firewall no lo detecta y yo desde mi PC me conecto y voila! Estaba en su disco duro con acceso total :lol: Le deje una nota saludandole, el por msn me dijo que la habia leido hicimos un poco el tonto con el invento y cerramos.

Obviamente esto lo hice con un amigo por probar, no os recomiendo hacerselo a nadie sin su permiso, más que nada porque si n eres bueno es tan fácil hacerlo com ser descubierto :?

Y en cuanto a lo de programar el encendido autoático... no sé si se puede, pero teniendo acceso a su PC seguro que existe la manera de evitar que el ordenador se apague hasta que tu quieras o el otro lo desenchufe. Aunque también seguro que es complicadisimo :lol:
:lol: Es un mal comun a nuestra profesion parece jajajajajaa.

Lo de la asistencia remota lo hice porque un amigo no podia instalar el pes 2009 (ya hace tiempo) y no tenia tiempo de irme a la casa, asi que me dio el acceso y el veia desde su pc como yo le instalaba el juego y navegaba por la misma... (lo sorprendente es que en esa epoca lo habia hecho con una conexion de 256 kb adsl, muy pobre y asi y todo el acceso era estable).

Lo del gusano con el keylogger camuflado me llevo como una semana, preparar el archivo, buscar la informacion, sobre todo trabajar con el gusano y que no me afecte mi sistema operativo y mi antivirus no me lo borre constantemente...el tema es que como uno no es programador, hay que tener cuidado, generalmente quien comparte un keylogger te esta haciendo a ti, lo que tu estas intentando hacerle a otros...primero hay que bloquear el llamado automatico a esa ip remota del creador del key y luego configurarlo para tu proposito...finalmente lo probe con un amigo y funciono, pero es demasiado laborioso para alguien con tan poco conocimiento como yo...mejor empece a destinar mi tiempo al psd, al flash y a los programas de diseño jajajaja :lol:
moesislac

#24433Mensaje

cerox901 escribió:
moesislac escribió:encendido automatico a horas poco usuales
Estudio ingeniería de Sistemas... y esto en teoría y la practica es casi imposible... Un computador se puede apagar remotamente, pero nunca prender....

PD: Hablo de CASI imposible, porque no es imposible, se necesitaría dependencia física del computador... últimamente e visto computadores, pero muy pocos que usan "wake on lan" en su motherboard...
Mira vos, eso lo desconocia, yo nunca lo hice, pero se que se puede..debe ser como decis vos por el wake on lan...entonces eso no es tan facil y se seguiria dependiendo de que el otro usuario la encienda y este conectado... :?
cerox901

#24434Mensaje

Pues mas que eso, es como pegarle a la loteria... hay que tener la re suerte para que el estabilizador este prendido, y el usuario tenga habilitado el wake on lan en la bios... bastante complicado.... 1 de 5000 :lol: :lol: :lol:
David_RM

#24435Mensaje

Lo del MSN no lo conocia, mas que nada porque no lo uso :mrgreen:

Pero el de Asistencia Remota si y de hecho lo probe con un amigo. Solo decir que no pude hacer nada porque Internet iba lentisimo :lol:
moesislac

#24436Mensaje

raulista1301

#24437Mensaje

los yankees tienen jurisdriccion en los dominios abiertos aun? esperemos que no :?
moesislac

#24438Mensaje

raulista1301 escribió:
los yankees tienen jurisdriccion en los dominios abiertos aun? esperemos que no :?
La verdad que desconozco del tema... :?
degas

#24439Mensaje

pues el dominio es español, gallego como no podia ser de otra forma :D :D
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/201 ... 923180.htm
DelBosque

#24440Mensaje

raulista1301 escribió:
Los yankees pueden hacer lo que quieran. Es la ventaja de ser yankee.
Cerrado