James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#24541Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Era o no era culpa de él?.
Yo es que me parto; lo meten a jugar y pueden pasar dos cosas:
- que juega mal. Entonces estarían diciendo "si ven que Zidane tenía razón. "
- que juega bien y dicen lo mismo. "Si ven que no era culpa de Zidane sino suya?"

:facepalm: :lol:
ElTioJoaquin

#24542Mensaje

Cuando juega y se la toca, no es su culpa, es culpa de todo el equipo; cuando no juega y palmamos es porque no jugó; cuando hace "algo" en un partido el entrenador es idiota por no ponerle; cuando no juega el entrenador es idiota "por no haberle puesto".....

Cuando los argumentos son estos con un jugador es que ese jugador no es para el Real Madrid
ElTioJoaquin

#24543Mensaje

Cuando salen en prensa verdades interesadas, que no dejan de ser verdades... Farras, la movida con el coche, etc... es por culpa de Flopper del Club que han activado la "maquinaria" para cepillárselo......
Andes

#24544Mensaje

Me parto igual:

Farras.. como si el resto de jugadores tuvieran una vida de monjes tibetanos. Por Dios, que los manipulan muy fácil con la prensa.

Todos los niños millonarios salen de farra. Al que se la quieren hundir exageran esas noticias.

No hay por donde.
ElTioJoaquin

#24545Mensaje

Andes escribió:Me parto igual:

Farras.. como si el resto de jugadores tuvieran una vida de monjes tibetanos. Por Dios, que los manipulan muy fácil con la prensa.

Todos los niños millonarios salen de farra. Al que se la quieren hundir exageran esas noticias.

No hay por donde.
Igual el problema es que en "mi Madrid" la excusa de que "todos los niños millonarios salen de farra" no cabe
Andes

#24546Mensaje

ElTioJoaquin escribió:

No hay por donde.
Igual el problema es que en "mi Madrid" la excusa de que "todos los niños millonarios salen de farra" no cabe
Vale, sigue hinchando por "tu Madrid", que hay millones que lo vemos de forma distinta.

En todo caso, a ver si te explicas a ti mismo lo que acabas de escribir; entonces los echas a todos? a los que fueron a la farra de Karim y Cristiano? Les pones paparazzi al resto? Un poco de porfavor.
Andes

#24547Mensaje

Entrevista con Falcioni, entrenador de James en Argentina.
http://www.marca.com/futbol/colombia/20 ... b46a8.html

Frases importantes:
- "Me imagino que James tiene un peso enorme sobre su espalda... Aún así, él sabe que tiene un futuro muy grande por delante y tiene la personalidad suficiente para salir adelante porque conozco su capacidad."

- "Hoy en día, con toda la madurez que adquirió puede jugar en todas las posiciones que le ubiquen: de mediapunta, en la banda por la derecha, por la izquierda."

- "Sabía que tenía condiciones y se quedaba a diario a practicar tiros libres y penaltis después de las sesiones obligatorias. Hoy en día es difícil encontrar un jugador con esa edad que le dedique más tiempo de lo obligatorio para pulir sus cualidades."

- "Uno de los chicos más profesionales que tuve en mi carrera!"

Pero no: es gordo, llega borracho a entrenar y no aguanta 90 minutos, dice Marca.
ElTioJoaquin

#24548Mensaje

Andes escribió:
ElTioJoaquin escribió:

No hay por donde.
Vale, sigue hinchando por "tu Madrid", que hay millones que lo vemos de forma distinta.

En todo caso, a ver si te explicas a ti mismo lo que acabas de escribir; entonces los echas a todos? a los que fueron a la farra de Karim y Cristiano? Les pones paparazzi al resto? Un poco de porfavor.
Entiendo que lo veas de forma distinta. De hecho, ni te intento convencer ni te tacho de nada por lo que opinas. Ese justamente es el espíritu de un foro

¿Los echo a todos? Rotundamente SI..... Aquí no cabe, ni creo que haya cabido nunca (hasta que se han abierto las puertas) más estrellas, fiesteros, pseudodelincuentes, egocéntricos, y, en definitiva, jugadores que vienen a aprovecharse del Real Madrid y no a hacerlo más grande. Lo defendía antes y lo defenderé siempre.

Esto es el Real Madrid. Aquí se viene a dejarse la fe, la piel, los huevos y el alma por este escudo. Al que no le guste ya sabe donde está la puerta.
dreams

#24549Mensaje

Andes tiene toda la razon...falcioni,pekerman,carlo todooooos dicen que james es un gran profesional....las farras y demas son puras mentiras,yo e visto a modric en fotos con otra mujer de fiesta y fumando,podria decir entonces que es infiel,fuma y es fiestero no?aparte fue a el cumple de cristiano y benzema....que no se les vea el plumero,cuando se trata de james se inventa y se exagera,todos hablan y nadie tiene pruebas
Andes

#24550Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Andes escribió:
ElTioJoaquin escribió:

No hay por donde.

Entiendo que lo veas de forma distinta. De hecho, ni te intento convencer ni te tacho de nada por lo que opinas. Ese justamente es el espíritu de un foro

¿Los echo a todos? Rotundamente SI..... Aquí no cabe, ni creo que haya cabido nunca (hasta que se han abierto las puertas) más estrellas, fiesteros, pseudodelincuentes, egocéntricos, y, en definitiva, jugadores que vienen a aprovecharse del Real Madrid y no a hacerlo más grande. Lo defendía antes y lo defenderé siempre.

Esto es el Real Madrid. Aquí se viene a dejarse la fe, la piel, los huevos y el alma por este escudo. Al que no le guste ya sabe donde está la puerta.
Lo que te puedo decir es que ese Real Madrid de jugadores sibaritas no existe sino en un mundo paralelo.

Cerca de tres años lleva aquí James y han salido fotos de dos o tres fiestas en donde el único señalado es él.
- Puedes creer que nuestros jugadores han salido únicamente a esas dos farras en este tiempo y eso es "terrible", tal como hace creer Marca...
- O puedes ser un poco más realista y saber que no solo el 10, sino la gran mayoría se enrumban de vez en cuando,,, solo que no siempre hay un paparazzi ni a todos los señalan por igual.

También puedes darle más validez al chisme de pasillo y anlos artículos de Marca, que a las palabras de un entrenador que le conoce bien y que a leguas se nota que ni amigos son.
dreams

#24551Mensaje

Imagen
Última edición por dreams el Lun Abr 11, 2016 4:45 pm, editado 1 vez en total.
ElTioJoaquin

#24552Mensaje

Andes escribió:Lo que te puedo decir es que ese Real Madrid de jugadores sibaritas no existe sino en un mundo paralelo.

Cerca de tres años lleva aquí James y han salido rotos de dos o tres fiestas en donde el único señalado es él.
- Puedes creer que nuestros jugadores han salido únicamente a esas dos farras en este tiempo y eso es "terrible", tal como hace creer Marca...
- O puedes ser un poco más realista y saber que no solo el 10, sino la gran mayoría se enrumban de vez en cuando,,, solo que no siempre hay un paparazzi ni a todos los señalan por igual.

También puedes darle más validez al chisme de pasillo y anlos artículos de Marca, que a las palabras de un entrenador que le conoce bien y que a leguas se nota que ni amigos son.
No se si es justo o no que se le señale a él, lo que sí sé es que él, o María Santísima, no están en situación de "enrrumbarse" ni una sola vez, habida cuenta de la pu.. vergüenza de temporadas que están haciendo.

Esto no es un Club Social, ni un equipo de Qatar donde ganas una pasta por ir a posturear y te puedes permitir el lujo de hacer de "joven millonario", hacer carreras, y salir de juergas y pu.... Esto es el Real Madrid.

E, insisto. Si no le gusta lo que hay tiene la puerta abierta. Basta ya de hacer un Club a la medida de las pu... estrellas y sus caprichos, no se vayan a traumar
Última edición por ElTioJoaquin el Lun Abr 11, 2016 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#24553Mensaje

Ok!
Andes

#24554Mensaje

dreams escribió:Imagen
Tiene su encanto la chica.
Grande Lukita. Otro enorme profesional, y lo digo en serio!

Pd: otra cosa son los balotellis, romarios, mágicos González, pero en este equipo no hay de esos a excepción de uno de rumba pesada.
Andes

#24555Mensaje

Por cierto, la entrevista a Falcioni que cuelga Marca no es para definir qué tipo de profesional es James,,, sino para ver si soltaba alguna pequeñez de la cual pegarse.

No hubo tal, habló de un enorme talento y mejor profesional y en definitiva el titular, donde se queda el 90% de la gente es algo como "Hay que mimarlo", con lo que la reacción normal es "aquí no mimamos a nadie."

Un día menos en este club.
LQDY

#24556Mensaje

James tiene que cambiar de marca de tabaco.

Y pasarse a la que fuma Modric.
Borrar usuario 4361.

#24557Mensaje

Andes escribió:
Tiene su encanto la chica.
Grande Lukita. Otro enorme profesional, y lo digo en serio!

Pd: otra cosa son los balotellis, romarios, mágicos González, pero en este equipo no hay de esos a excepción de uno de rumba pesada.
la chica es su esposa???? se ve tremenda!!! :twisted: :twisted:
dreams

#24558Mensaje

No es su esposa
Borrar usuario 4361.

#24559Mensaje

joooo , es del club de los cheaters entonces ??? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#24560Mensaje

ves esto y luego lo que hace en el campo y se te pasa... =D>
Responder