Vienen a que se dice de todo de james y no hay pruebas...y del resto calladitosmadmartigan escribió:No entiendo esas fotos a que vienen ahora.
y como dirían: no hay feos, solo pobresJim_89 escribió:ves esto y luego lo que hace en el campo y se te pasa...dreams escribió:
Pues esta temporada....y eso que lo juega todoJim_89 escribió:ves esto y luego lo que hace en el campo y se te pasa...dreams escribió:
y sin èl estarìamos mucho peor, vamos, que por mucho que baje su nivel sigue siendo esencial. y el año pasado se notò mucho su baja..dreams escribió:Pues esta temporada....y eso que lo juega todoJim_89 escribió:ves esto y luego lo que hace en el campo y se te pasa...dreams escribió:
Hay mas de ahora...esta es porque es llamativa fuma y esta con otra mujer(si fuera james dirian que es un fumador empedernido y que esa es su amante)...y modric estuvo en dubai en la de benze y la de cristiano y nadie dijo nada....de james me llevan mostrando las mismas y nada de nuevasmadmartigan escribió:Joder que son como poco del 2013 esas fotos.
Cuando seas Modric comerás huevos,dice el refrán.dreams escribió:Hay mas de ahora...esta es porque es llamativa fuma y esta con otra mujer(si fuera james dirian que es un fumador empedernido y que esa es su amante)...y modric estuvo en dubai en la de benze y la de cristiano y nadie dijo nada....de james me llevan mostrando las mismas y nada de nuevasmadmartigan escribió:Joder que son como poco del 2013 esas fotos.
Ponlos con lo que le hacen a james...que a modric nadie le dice nada,para mi es foto no le quita lo profesional que es,asi que no se a que vienemadmartigan escribió:No me queda otra cosa que poner unos cuantos de estos al ver lo de este hilo.
![]()
![]()
![]()
No hagas con otros jugadores lo que no quieres que hagan con James o con quién más te identifiques.dreams escribió:Ponlos con lo que le hacen a james...que a modric nadie le dice nada,para mi es foto no le quita lo profesional que es,asi que no se a que vienemadmartigan escribió:No me queda otra cosa que poner unos cuantos de estos al ver lo de este hilo.
![]()
![]()
![]()
¿¿Y esto a que viene?? ¿Sabemos si esas fotos están tomadas de sus vacaciones o en alguna celebración especial tipo Décima??dreams escribió:
Lo que no tiene sentido es presumir de quienes somos y lo que hemos ganado, pedir ganar siempre y ser el Club más exigente del mundo, y permitir estas cosas (de todos).dreams escribió:Jaja que saquen las fotos,saldran con las mismas,cumpleaños y el dia de bacca...la diferencia es que yo a modric no lo ataco(como ellos a james)...para mi esta foto no quiere decir nada,es una persona y tiene derecho a vivir,no por esto deja de ser un gran profesional....encambio la gente con james va a cuchillo y injustamente( y encima sin pruebas)...antes de decir nada tendrias que analizar con que fin la puse
dreams escribió:Vienen a que se dice de todo de james y no hay pruebas...y del resto calladitosmadmartigan escribió:No entiendo esas fotos a que vienen ahora.
Eso es cierto. Y también empieza por desprenderse de los fanboys y que juegue el que lo merece. A mi Bale no me gusta nada pero ahora está mejor por lo que merece la titularidad y el reconocimiento.ElTioJoaquin escribió:Lo que no tiene sentido es presumir de quienes somos y lo que hemos ganado, pedir ganar siempre y ser el Club más exigente del mundo, y permitir estas cosas (de todos).dreams escribió:Jaja que saquen las fotos,saldran con las mismas,cumpleaños y el dia de bacca...la diferencia es que yo a modric no lo ataco(como ellos a james)...para mi esta foto no quiere decir nada,es una persona y tiene derecho a vivir,no por esto deja de ser un gran profesional....encambio la gente con james va a cuchillo y injustamente( y encima sin pruebas)...antes de decir nada tendrias que analizar con que fin la puse
Porque os recuerdo que lo que hoy es el equipo más rico del mundo, y más glorioso, forjó su leyenda (de la que todos tiramos) a base de ser un Club en semirruina por donde Don Santiago iba apagando las luces de las oficinas para no gastar, y más de uno se iba a su pu.. casa (cuando no éramos lo que hoy somos) solo por pegarse una fiesta.
Y lo que muchas veces se pretende desde aquí es agrandar la leyenda sin el esfuerzo, la humildad, y los cojones de espartanos como los de antes. Porque hace no tanto tiempo había Clubes que pagaban más, e incluso tenían mejores jugadores, y ganamos nosotros por tener claro de donde veníamos y adonde queríamos ir.
Hoy jugar en el RM es lo más, profesional y económicamente, y como recompensa a tantas penurias y esfuerzos que este Club sufrió para ser lo que es tenemos estrellas (Y FANS) que se preocupan más de jugadores que miran solo por resolverse la vida, mirar por su culo, y jugar por pu.. decreto.
Esto hace tiempo que no es el Real MAdrid