James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#24561Mensaje

No entiendo esas fotos a que vienen ahora.
dreams

#24562Mensaje

madmartigan escribió:No entiendo esas fotos a que vienen ahora.
Vienen a que se dice de todo de james y no hay pruebas...y del resto calladitos
Borrar usuario 4361.

#24563Mensaje

Jim_89 escribió:
dreams escribió:Imagen
ves esto y luego lo que hace en el campo y se te pasa... =D>
y como dirían: no hay feos, solo pobres :lol: :lol: :lol: :lol:
dreams

#24564Mensaje

Jim_89 escribió:
Pues esta temporada....y eso que lo juega todo
Borrar usuario 15403.

#24565Mensaje

dreams escribió:
Jim_89 escribió:
Pues esta temporada....y eso que lo juega todo
y sin èl estarìamos mucho peor, vamos, que por mucho que baje su nivel sigue siendo esencial. y el año pasado se notò mucho su baja..
Borrar usuario 18318

#24566Mensaje

Joder que son como poco del 2013 esas fotos.
Andes

#24567Mensaje

:o :shock:
dreams

#24568Mensaje

madmartigan escribió:Joder que son como poco del 2013 esas fotos.
Hay mas de ahora...esta es porque es llamativa fuma y esta con otra mujer(si fuera james dirian que es un fumador empedernido y que esa es su amante)...y modric estuvo en dubai en la de benze y la de cristiano y nadie dijo nada....de james me llevan mostrando las mismas y nada de nuevas
Borrar usuario 4361.

#24569Mensaje

Me da que es amiguilla de James y le puso una trampa a Luka ........................................... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
eltiolavara

#24570Mensaje

dreams escribió:
madmartigan escribió:Joder que son como poco del 2013 esas fotos.
Hay mas de ahora...esta es porque es llamativa fuma y esta con otra mujer(si fuera james dirian que es un fumador empedernido y que esa es su amante)...y modric estuvo en dubai en la de benze y la de cristiano y nadie dijo nada....de james me llevan mostrando las mismas y nada de nuevas
Cuando seas Modric comerás huevos,dice el refrán.
Borrar usuario 18318

#24571Mensaje

No me queda otra cosa que poner unos cuantos de estos al ver lo de este hilo.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
dreams

#24572Mensaje

madmartigan escribió:No me queda otra cosa que poner unos cuantos de estos al ver lo de este hilo.
Ponlos con lo que le hacen a james...que a modric nadie le dice nada,para mi es foto no le quita lo profesional que es,asi que no se a que viene
Borrar usuario 18318

#24573Mensaje

dreams escribió:
madmartigan escribió:No me queda otra cosa que poner unos cuantos de estos al ver lo de este hilo.
Ponlos con lo que le hacen a james...que a modric nadie le dice nada,para mi es foto no le quita lo profesional que es,asi que no se a que viene
No hagas con otros jugadores lo que no quieres que hagan con James o con quién más te identifiques.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo no voy a dar lecciones a nadie ni lo pretendo.porque para meter la pata soy el primero.
Pero eso es ponerse a la misma altura de aquellos a los que acusas de haters y demás.

Sin acritud amiga.

Disfrutemos de James y Modric que son de lo mejor que tenemos aquí.
dreams

#24574Mensaje

Jaja que saquen las fotos,saldran con las mismas,cumpleaños y el dia de bacca...la diferencia es que yo a modric no lo ataco(como ellos a james)...para mi esta foto no quiere decir nada,es una persona y tiene derecho a vivir,no por esto deja de ser un gran profesional....encambio la gente con james va a cuchillo y injustamente( y encima sin pruebas)...antes de decir nada tendrias que analizar con que fin la puse
DelBosque

#24575Mensaje

¿¿Y esto a que viene?? ¿Sabemos si esas fotos están tomadas de sus vacaciones o en alguna celebración especial tipo Décima??

Porque si se trata de comparar con el tartaja que lleva un año rascánsose las pelotas, gordo, ríendose mientra su equipo pierde en Champions 2-0 y que empezó su andadura como dijo Shakiro con la fiescecita de su amigo Kevin Roldán, acudiendo a emorracharse en muletas (lesionado de un pie) mejor taparse un poquito.

Es como comparar a Dios con un gitano.
degas

#24576Mensaje

Qué grande es Modric jajajaj
ElTioJoaquin

#24577Mensaje

dreams escribió:Jaja que saquen las fotos,saldran con las mismas,cumpleaños y el dia de bacca...la diferencia es que yo a modric no lo ataco(como ellos a james)...para mi esta foto no quiere decir nada,es una persona y tiene derecho a vivir,no por esto deja de ser un gran profesional....encambio la gente con james va a cuchillo y injustamente( y encima sin pruebas)...antes de decir nada tendrias que analizar con que fin la puse
Lo que no tiene sentido es presumir de quienes somos y lo que hemos ganado, pedir ganar siempre y ser el Club más exigente del mundo, y permitir estas cosas (de todos).

Porque os recuerdo que lo que hoy es el equipo más rico del mundo, y más glorioso, forjó su leyenda (de la que todos tiramos) a base de ser un Club en semirruina por donde Don Santiago iba apagando las luces de las oficinas para no gastar, y más de uno se iba a su pu.. casa (cuando no éramos lo que hoy somos) solo por pegarse una fiesta.

Y lo que muchas veces se pretende desde aquí es agrandar la leyenda sin el esfuerzo, la humildad, y los cojones de espartanos como los de antes. Porque hace no tanto tiempo había Clubes que pagaban más, e incluso tenían mejores jugadores, y ganamos nosotros por tener claro de donde veníamos y adonde queríamos ir.

Hoy jugar en el RM es lo más, profesional y económicamente, y como recompensa a tantas penurias y esfuerzos que este Club sufrió para ser lo que es tenemos estrellas (Y FANS) que se preocupan más de jugadores que miran solo por resolverse la vida, mirar por su culo, y jugar por pu.. decreto.

Esto hace tiempo que no es el Real MAdrid
Andes

#24578Mensaje

La foto es simple y Dreams no ha criticado a Modric, tranquilos, no se atortolen.

Estamos discutiendo que quien crea que los jugadores del Real Madrid son monjes tibetanos que en estos últimos dos años ùnicamente han salido de fiesta a la de Ronaldo y a la de Karim en donde también hemos visto a Modric, pero se critica ùnicamente a James.... se está autoengañando.

Repito, Dreams no ha criticado a Modric; ha dicho que eso es normal. Sólo critica la falsedad de quienes brincan a defenderle sin saber ni una mier... al tiempo que brincan a crucificar a otros aupados por Marca, también sin saber una mier...

Que no es difícil, hombre. Que todos salen, pero a pocos les montan una perseguidora difamatoria en la que muchos caen.
Última edición por Andes el Mar Abr 12, 2016 2:25 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#24579Mensaje

dreams escribió:
madmartigan escribió:No entiendo esas fotos a que vienen ahora.
Vienen a que se dice de todo de james y no hay pruebas...y del resto calladitos
:shock:
DelBosque

#24580Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
dreams escribió:Jaja que saquen las fotos,saldran con las mismas,cumpleaños y el dia de bacca...la diferencia es que yo a modric no lo ataco(como ellos a james)...para mi esta foto no quiere decir nada,es una persona y tiene derecho a vivir,no por esto deja de ser un gran profesional....encambio la gente con james va a cuchillo y injustamente( y encima sin pruebas)...antes de decir nada tendrias que analizar con que fin la puse
Lo que no tiene sentido es presumir de quienes somos y lo que hemos ganado, pedir ganar siempre y ser el Club más exigente del mundo, y permitir estas cosas (de todos).

Porque os recuerdo que lo que hoy es el equipo más rico del mundo, y más glorioso, forjó su leyenda (de la que todos tiramos) a base de ser un Club en semirruina por donde Don Santiago iba apagando las luces de las oficinas para no gastar, y más de uno se iba a su pu.. casa (cuando no éramos lo que hoy somos) solo por pegarse una fiesta.

Y lo que muchas veces se pretende desde aquí es agrandar la leyenda sin el esfuerzo, la humildad, y los cojones de espartanos como los de antes. Porque hace no tanto tiempo había Clubes que pagaban más, e incluso tenían mejores jugadores, y ganamos nosotros por tener claro de donde veníamos y adonde queríamos ir.

Hoy jugar en el RM es lo más, profesional y económicamente, y como recompensa a tantas penurias y esfuerzos que este Club sufrió para ser lo que es tenemos estrellas (Y FANS) que se preocupan más de jugadores que miran solo por resolverse la vida, mirar por su culo, y jugar por pu.. decreto.

Esto hace tiempo que no es el Real MAdrid
Eso es cierto. Y también empieza por desprenderse de los fanboys y que juegue el que lo merece. A mi Bale no me gusta nada pero ahora está mejor por lo que merece la titularidad y el reconocimiento.
Responder