El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24561Mensaje

Yo fui una vez a eskiar y no me molo mucho :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24562Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo fui una vez a eskiar y no me molo mucho :?
A gustos...Yo es que soy muy de invierno :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24563Mensaje

Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:Pues ya ves... poruqe ponerse solo a buscar casa en Suecia,trabajoy demásdebe tener cojones :lol:
Pero estoy dispuesto a hacerlo, en Suecia o en Noruega, ya lo veré, pero me voy al norte!
ya te digo... la calidad de vida, sobretodo en noruega, no es comparable a españa... estan muy avanzados. Por no hablar de las relaciones laborales y la calidad del trato en las empresas. No hay color.
A mi la relación en la empresa me preocupa poco... Mis motivospara irme son:

- Más calidad de vida.
- Nive durante más tiempo, es decir más tiempo de snowboard y más barato (Si, me vuelve loco).
- Salarios más altos.
- Noruegas que están buenisimas.
- Un nivel de población más alto ( Menos canis, para entendernos).
- Una vida más tranquila.

Y que la opción de volver la tendré siempre, al menos durante unos cuantos años. ASí que cualquier cosa de allí que no me guste, la compenso viniendo aqui en verano.
Hombre si, esas razones tb me llaman a mi la atencion, pero para que sere ingeniero industrial pues si me preocupa las relaciones laborales y el trato con los trabajadores tambien. Los demas puntos tambien son igual de importantes. Tambien estar fuera de la comunidad euro es un punto a favor de la economia de Noruega.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24564Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:Pues ya ves... poruqe ponerse solo a buscar casa en Suecia,trabajoy demásdebe tener cojones :lol:
Pero estoy dispuesto a hacerlo, en Suecia o en Noruega, ya lo veré, pero me voy al norte!
ya te digo... la calidad de vida, sobretodo en noruega, no es comparable a españa... estan muy avanzados. Por no hablar de las relaciones laborales y la calidad del trato en las empresas. No hay color.
A mi la relación en la empresa me preocupa poco... Mis motivospara irme son:

- Más calidad de vida.
- Nive durante más tiempo, es decir más tiempo de snowboard y más barato (Si, me vuelve loco).
- Salarios más altos.
- Noruegas que están buenisimas.
- Un nivel de población más alto ( Menos canis, para entendernos).
- Una vida más tranquila.

Y que la opción de volver la tendré siempre, al menos durante unos cuantos años. ASí que cualquier cosa de allí que no me guste, la compenso viniendo aqui en verano.
Hombre si, esas razones tb me llaman a mi la atencion, pero para que sere ingeniero industrial pues si me preocupa las relaciones laborales y el trato con los trabajadores tambien. Los demas puntos tambien son igual de importantes. Tambien estar fuera de la comunidad euro es un punto a favor de la economia de Noruega.
Tal y como van las cosas ahora si, claramente :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24565Mensaje

k1_Kilian escribió:yo soy una persona entrañable :lol:
Esta claro, esque irse solo asi de primeras da un poco de miedo... sobre todo sin conocer el idioma y demas.
:lol: :lol: :lol:

Me has hecho reir kilian :lol:

Como van a hacer con las novias? (no se como se dice por alla a la pareja). :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24566Mensaje

Por fin volvio Futbol para todos, aunque no me veo todo el programa, si ameniza mi almuerzo, aca en colombia es a las 12 pm, a esa hora salgo del trabajo :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24567Mensaje

moesislac escribió:
k1_Kilian escribió:yo soy una persona entrañable :lol:
Esta claro, esque irse solo asi de primeras da un poco de miedo... sobre todo sin conocer el idioma y demas.
:lol: :lol: :lol:

Me has hecho reir kilian :lol:

Como van a hacer con las novias? (no se como se dice por alla a la pareja). :lol:
Decirle que si quiere que venga y sino que se quede :roll: Yo ya la voy mentalizando ahora de que no me quedaré en este pueblo toda la vida...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24568Mensaje

Alvaro escribió:
moesislac escribió:
k1_Kilian escribió:yo soy una persona entrañable :lol:
Esta claro, esque irse solo asi de primeras da un poco de miedo... sobre todo sin conocer el idioma y demas.
:lol: :lol: :lol:

Me has hecho reir kilian :lol:

Como van a hacer con las novias? (no se como se dice por alla a la pareja). :lol:
Decirle que si quiere que venga y sino que se quede :roll: Yo ya la voy mentalizando ahora de que no me quedaré en este pueblo toda la vida...
En principio mi novia esta de acuerdo en que nos vayamos asi que perfecto.

@moe :lol: es la verdad :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24569Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Solo era curiosidad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#24570Mensaje

Perdon que me meta :lol: pero porque quieren irse de España? a mi me encantaría ir. La cultura española siempre me llamo la atención, España tiene una historia muy valiosa y de las mas importantes e influyentes del mundo, sus museos, ciudades, y por supuesto el Santiago Bernabeú, y despues de ver a Morata mas ganas tengo de ir :lol: pero enserio, que es lo malo de España?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24571Mensaje

Nath_Ozil escribió:Perdon que me meta :lol: pero porque quieren irse de España? a mi me encantaría ir. La cultura española siempre me llamo la atención, España tiene una historia muy valiosa y de las mas importantes e influyentes del mundo, sus museos, ciudades, y por supuesto el Santiago Bernabeú, y despues de ver a Morata mas ganas tengo de ir :lol: pero enserio, que es lo malo de España?
Para mí, la gente, mi vida aquí, mi pasado aquí, mi futuro aquí, etc.

No es por España en sí, que también tiene bastantes pegas políticas, sociales, económicas... Sino más bien por mi vida aquí. Quiero cambiar de sitio, despegarme de algunas cosas de mi vida que no me acaban de gustar y irme a un país de nieve que en el fondo es lo que me gusta.
Borrar usuario 4146

#24572Mensaje

Alvaro escribió:Pues ya ves... poruqe ponerse solo a buscar casa en Suecia,trabajoy demásdebe tener cojones :lol:
Pero estoy dispuesto a hacerlo, en Suecia o en Noruega, ya lo veré, pero me voy al norte!

No haz considerado Finlandia ???
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24573Mensaje

hal2814 escribió:
Alvaro escribió:Pues ya ves... poruqe ponerse solo a buscar casa en Suecia,trabajoy demásdebe tener cojones :lol:
Pero estoy dispuesto a hacerlo, en Suecia o en Noruega, ya lo veré, pero me voy al norte!

No haz considerado Finlandia ???
No lo habia pensado pero tampoco lo descarto... tengo años para investigar cual me gusta más :lol: Mientras sea al norte y encuentre trabajo... :rezar:
Borrar usuario 4146

#24574Mensaje

Alvaro escribió:
hal2814 escribió:
Alvaro escribió:Pues ya ves... poruqe ponerse solo a buscar casa en Suecia,trabajoy demásdebe tener cojones :lol:
Pero estoy dispuesto a hacerlo, en Suecia o en Noruega, ya lo veré, pero me voy al norte!

No haz considerado Finlandia ???
No lo habia pensado pero tampoco lo descarto... tengo años para investigar cual me gusta más :lol: Mientras sea al norte y encuentre trabajo... :rezar:

A mi me encanta Finlandia... y si las cosas salen bien para mediados del 2012 ya estaré viviendo ya sea en Berlin o en Helsinki :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24575Mensaje

hal2814 escribió:
Alvaro escribió:
hal2814 escribió:
Alvaro escribió:Pues ya ves... poruqe ponerse solo a buscar casa en Suecia,trabajoy demásdebe tener cojones :lol:
Pero estoy dispuesto a hacerlo, en Suecia o en Noruega, ya lo veré, pero me voy al norte!

No haz considerado Finlandia ???
No lo habia pensado pero tampoco lo descarto... tengo años para investigar cual me gusta más :lol: Mientras sea al norte y encuentre trabajo... :rezar:

A mi me encanta Finlandia... y si las cosas salen bien para mediados del 2012 ya estaré viviendo ya sea en Berlin o en Helsinki :D
Que afortunado :lol: A mi lo que me da miedo es irme allí y que aquello esté lleno de Españoles :? Tal y como van las cosas...
Borrar usuario 4146

#24576Mensaje

Alvaro escribió: Que afortunado :lol: A mi lo que me da miedo es irme allí y que aquello esté lleno de Españoles :? Tal y como van las cosas...
:lol: lo mio sería por estudios y estaría 2, después se vería la oportunidad de quedarme...

Noruega tiene varias cosas que siempre me han llamada la atención al igual que Dinamarca, pero por amistades creo que es más sencillo para mi dar el paso a Alemania. También conozco gente en Japon por si te animas ;)

La ciudad que siempre me ha gustado es Newcasttle hace 3 años estuve a punto de ir por 2 meses pero al final termine cancelando planes por otros :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24577Mensaje

hal2814 escribió:
Alvaro escribió: Que afortunado :lol: A mi lo que me da miedo es irme allí y que aquello esté lleno de Españoles :? Tal y como van las cosas...
:lol: lo mio sería por estudios y estaría 2, después se vería la oportunidad de quedarme...

Noruega tiene varias cosas que siempre me han llamada la atención al igual que Dinamarca, pero por amistades creo que es más sencillo para mi dar el paso a Alemania. También conozco gente en Japon por si te animas ;)

La ciudad que siempre me ha gustado es Newcasttle hace 3 años estuve a punto de ir por 2 meses pero al final termine cancelando planes por otros :lol:
Japon creo que no sería lo mio :lol: Y Inglaterra me gusta, pero no puedo con los ingleses, están todos locos :lol:
Borrar usuario 4146

#24578Mensaje

Alvaro escribió:
hal2814 escribió:
Alvaro escribió: Que afortunado :lol: A mi lo que me da miedo es irme allí y que aquello esté lleno de Españoles :? Tal y como van las cosas...
:lol: lo mio sería por estudios y estaría 2, después se vería la oportunidad de quedarme...

Noruega tiene varias cosas que siempre me han llamada la atención al igual que Dinamarca, pero por amistades creo que es más sencillo para mi dar el paso a Alemania. También conozco gente en Japon por si te animas ;)

La ciudad que siempre me ha gustado es Newcasttle hace 3 años estuve a punto de ir por 2 meses pero al final termine cancelando planes por otros :lol:
Japon creo que no sería lo mio :lol: Y Inglaterra me gusta, pero no puedo con los ingleses, están todos locos :lol:

:lol: :lol: :lol:

Los Japoneses también... yo con lo que no puedo de Inglaterra es con los costos de vida :oops:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24579Mensaje

hal2814 escribió:
Alvaro escribió:
hal2814 escribió:
Alvaro escribió: Que afortunado :lol: A mi lo que me da miedo es irme allí y que aquello esté lleno de Españoles :? Tal y como van las cosas...
:lol: lo mio sería por estudios y estaría 2, después se vería la oportunidad de quedarme...

Noruega tiene varias cosas que siempre me han llamada la atención al igual que Dinamarca, pero por amistades creo que es más sencillo para mi dar el paso a Alemania. También conozco gente en Japon por si te animas ;)

La ciudad que siempre me ha gustado es Newcasttle hace 3 años estuve a punto de ir por 2 meses pero al final termine cancelando planes por otros :lol:
Japon creo que no sería lo mio :lol: Y Inglaterra me gusta, pero no puedo con los ingleses, están todos locos :lol:

:lol: :lol: :lol:

Los Japoneses también... yo con lo que no puedo de Inglaterra es con los costos de vida :oops:
No estoy muy informado la verdad... Pero esque de momento, a no ser que alguien me hiciera allí una oferta irrechazable, no entra en mis planes irme a vivir al Reino Unido :? No me acaba de convencer...

Como mucho Escocia, pero no sé si podría vivir allí :?
Borrar usuario 4146

#24580Mensaje

Dicen que en Escocia hay más borrachos per cápita que población :lol: :lol: :lol:

Yo siempre he querido juntar a 3 o 4 de los mejores borrachos de México e ir juntos a competir contra los mejores de Escocia, Irlanda e Inglaterra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado