aepit escribió:Yo no pido que suban todos, pero me toca mucho los huevos que Altintop este en el primer equipo teniendo a Carvajal y Nacho.
Pues ni que Altintop fuese el titular, que delante están Arbeloa, Lass o incluso Coentaro para ese puesto y Albiol si me apuras.
¿Crees que es mejor que esos?
no pero si es mejor que Altintop, y tirar de parches no me parece correcto.
Al principio es muy dificil que un chaval de la cantera sea mejor que uno del primer equipo pero con el tiempo esto puede cambiar.Es más yo diría que Carvajal puede ser uno de los mejores del mundo en ese puesto o por lo menos mejor que los esos que me pones, son parches todos menos Arbeloa.
Alguien pensó que Busquets fuera a llegar tan lejos?
titular con el barsa y titular con la roja...
es cuestión de apostar, yo antes que Kaká apuesto por Jesé o Sarabia, antes que Altintop pues Carvajal o Nacho, antes que Carvalho Nacho, etc.
Kaka' les hace un 7 a esos, y mira que ya no es precisamente un fuera de serie...
Carvalho se va a ir así que no veo ningún problema, bueno sí, Varane.
Carvajal puede subir al primer equipo, pero ya la temporada que viene... y lo de Busquets pues la verdad esque hace su labor a la perfección por muy tonto que sea, hace el trabajo que nadie ve.
Lass escribió:Kaka' les hace un 7 a esos, y mira que ya no es precisamente un fuera de serie...
Carvajal puede subir al primer equipo, pero ya la temporada que viene... y lo de Busquets pues la verdad esque hace su labor a la perfección por muy tonto que sea, hace el trabajo que nadie ve.
ya se que Kaká es mejor a día de hoy, pero a medio y largo plazo es mucho más provechoso apostar por una promesa que por un jugador acabado.
Lo que le pasa al Castilla es normal, los jugadores jóvenes son mucho más inconsistentes porque están en periodo de formación y si metes a 2-3 jovenes en una plantilla de 25 jugadores veteranos se amoldan y aprenden mucho más rápido, aquí son todos jóvenes que quieren brillar muy rápido y eso les hace caer en errores propios de su edad cómo trasladar en exceso, buscar la individualidad, confiarse.............no significa que no valgan para el primer equipo porque cómo apuntaba aepit muchos de ellos son internacionales en inferiores y para serlo hay que ser muy buen jugador pero el problema es el listón que tiene el RM de hoy en día muy por encima de estos chavales que muy probablemente algunos de ellos en 2-3-4 años serán unos jugadorazos pero ahora mismo un equipo de veteranos cómo el Tenerife con jugadores muchos de ellos en la treintena cómo equipo son más eficientes.
De todas formas sigo diciendo lo mismo, no les veo subiendo porque no les veo capaces de eliminar a un Cadiz o un Mirandes al menos jugando cómo hasta ahora.
Lass escribió:Kaka' les hace un 7 a esos, y mira que ya no es precisamente un fuera de serie...
ya se que Kaká es mejor a día de hoy, pero a medio y largo plazo es mucho más provechoso apostar por una promesa que por un jugador acabado.
Claro,es como si digo que dentro de 10 años Enzo será mejor que Cristiano con 37, pues es posible xD
El fútbol es más presente que otra cosa muchas veces, mira el Arsenal, mucho futuro mucho futuro pero los jóvenes no les duran nada, a uno bueno que sale le pierden para la siguiente temporada... un equipo como el Madrid debe tener más veteranía.
Claro,es como si digo que dentro de 10 años Enzo será mejor que Cristiano con 37, pues es posible xD
El fútbol es más presente que otra cosa muchas veces, mira el Arsenal, mucho futuro mucho futuro pero los jóvenes no les duran nada, a uno bueno que sale le pierden para la siguiente temporada... un equipo como el Madrid debe tener más veteranía.
hombre 10 años...yo hablo de aquí a 2-3 años, no más.No creo que les cueste tanto superar a Kaká, con su físico y sus lesiones...
yo no quiero subir a medio castilla de repente, de momento quiero fuera a Carvalho y Altintop y meter a Nacho y Carvajal, no es para tanto, no vamos a perder por que ellos estén en el primer equipo, no crean que son gafes, todo lo contrario a la larga vamos a ganar.
No entiendo por que hay tanto miedo a la cantera, joder, la gente piensa en que si subimos a un chaval perdemos los partidos y nos quedamos sin títulos
Ni que estuviera sustituyendo a Cristiano o Benzema por un chaval recién subido...joder, hablo de los jugadores sobrantes como Altintop, no vamos a bajar el nivel por que Carvajal le sustituya.
Y no me vengan con el cuento de no van a poder jugar, si el club quiere juegan, cuenten cuantas veces llegamos al segundo tiempo con más de 3 goles a favor....no me digan que no puedes meter a un canterano entre los 3 cambios..
Lass escribió:La temporada pasada Mou dijo que Morata estaría en el primer equipo...¿tú le ves?
Está claro que Mou sabe qué es lo mejor para el Madrid.
Eso fue una canallada de Mou hacia el chico.
Le pidió más goles y acabó como máximo goleador del castilla y de la sub19, además de campeón con ella....vamos, vamos, no que más tenía que hacer..
A partir de ahora ya no podemos tropezar más, si gana el Albacete estaremos a 3 puntos de ellos. El partido de hoy se sabía que iba a ser difícil, el Tenerife no es un cualquiera y menos en su casa.
Juanfran sobra ya en este equipo, cada día juega peor y su actitud es peor. Jesé después de unas cuantas actuaciones buenas, que no excelentes, ha vuelto a ser un chupón al que no le salen las cosas. Y Joselu si no marca es totalmente inoperante. Por lo tanto arriba estábamos con Denis solo, que encima no ha tenido su día. Por otro lado, ya estoy cansado de decir que Mejías es el peor portero de los tres que tenemos y que la defensa son dos hombres: Carvajal y Nacho, que ha hecho un partidazo hoy.
Pero en líneas generales no creo que haya sido un partido demasiado malo, hemos estado a su nivel.
aepit escribió:No entiendo por que hay tanto miedo a la cantera, joder, la gente piensa en que si subimos a un chaval perdemos los partidos y nos quedamos sin títulos
Ni que estuviera sustituyendo a Cristiano o Benzema por un chaval recién subido...joder, hablo de los jugadores sobrantes como Altintop, no vamos a bajar el nivel por que Carvajal le sustituya.
Y no me vengan con el cuento de no van a poder jugar, si el club quiere juegan, cuenten cuantas veces llegamos al segundo tiempo con más de 3 goles a favor....no me digan que no puedes meter a un canterano entre los 3 cambios..
Puedes ponerle, sí, pero antes que esos canteranos están Callejón, Kaka', Higuaín etc... y así pero rotando con Özil, Di María o quien sea. Si el partido está ganado pues claro que se lo merecen, pero siempre meterán a los buenos, no me preguntes porqué.
aepit escribió:No entiendo por que hay tanto miedo a la cantera, joder, la gente piensa en que si subimos a un chaval perdemos los partidos y nos quedamos sin títulos
Puedes ponerle, sí, pero antes que esos canteranos están Callejón, Kaka', Higuaín etc... y así pero rotando con Özil, Di María o quien sea. Si el partido está ganado pues claro que se lo merecen, pero siempre meterán a los buenos, no me preguntes porqué.
veo que no lo entiendes, ese es precisamente el tipo de jugador que sobra
RC3 escribió:Es como hablar con una piedra Aepit, no pierdas el tiempo.
Ya vienes resentido por lo del hilo de Higuaín, esa es la forma más fácil de discutir, buscando discutir en otro hilo por el pique que llevas. Una ducha fría y vuelves en un rato
El partido de hoy demuestra porqué tenemos al equipo en Segunda B, y que si subimos lo vamos a tener chungo para mantenernos en Segunda. Lo vengo diciendo desde hace mucho: no es lo mismo el Coruxo o el Alcalá que el Depor o el Valladolid, así que imaginaos a estos chicos contra el Barsa o el Bayern.