Es un central francamente malo, con la salvedad que es rápido, ha cometido muchos errores por partidos, y además decisivos. Si debutó en el primer equipo fue por todas las bajas que tuvimos, pero es un jugador del Rayo de toda la vida. Me produce vergüenza que algunos madridistas pidan selección por este patán.
Central para 10 años
Mejor que Cubarsí
El nuevo Nacho
esas paridas se han leido aquí.
Aparte de desplazamiento en largo (que me parece muy bien pero justamente no es algo básico para un central) y velocidad (al corte) no de movimientos, no tiene nada. Y no digo que sea mal jugador, pero afirmar cualquiera de esas tres cosas es una estupidez
La verdad que tanto el penalti como la roja son faltitas que igual no te pitan en Europa, pero ha salido escaldado. Y ahora que vuelven los veteranos..
Rudiger-Huijsen y a esperar a Militao.Como cuarto central nos viene genial.Le queda bastante para ser titular ,aunque no haya desentonado en una tan mala temporada como ha sido esta
Luxemo escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 10:01 pm
Rudiger-Huijsen y a esperar a Militao.Como cuarto central nos viene genial.Le queda bastante para ser titular ,aunque no haya desentonado en una tan mala temporada como ha sido esta
si se queda sera de quinto central tras Rudiger, Huijsen, Militao y tchouameni
Y la expulsión ni lo es, joder Rondón es un bicho y se tira. Porque ni de broma Rondón se hubiera caído con lo que hace Asencio, pero es un perro viejo y se tiró.
No sé que pensar....ambos errores eran empujones muy leves....ese fallo también lo cometía Ramos muchas veces en su momento, el típico miniempujón que el rival aprovecha para exagerar y te facturan. Debe corregirlo. Sigue teniendo mucha velocidad y lo había demostrado antes pero debe limitar errores porque el año pasado no hizo dos seguidos y aquí el crédito se acaba muy pronto.