Página 124 de 3583
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:01 am
por THenesoR
Ah si? yo pongo 100!
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:01 am
por Kike
ya la e eskaneao

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:01 am
por Abel
Thenesor escribió:Ya hemos recaudao 71,06 € XD XD cuanto cuesta un escaner?
Tenemos mas eh.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:01 am
por messi=dios
Thenesor escribió:messi=dios escribió:Abel escribió:Thenesor escribió:Abel escribió:
Yo voy a tirar la casa por la ventana, doy 1 euro.
yuoosss!! estas rico tio!! comparte!!
Lo estoy dando, doy 20 euros. jaja alguien sube.
Guau, tio veinte, de donde sacas tanta pasta
Se acabó!! pongo 50 €!
Con eso compramos una multifuncion,tio
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:01 am
por THenesoR
221,06 €!!
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:02 am
por Abel
A tomar por culo, 200 euros y pillamos un escaner de la hostia.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:02 am
por Kike
yo kero una kamara de fots...
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:02 am
por THenesoR
Aquí sobra dinero... alguien quiere alguna multifuncion?
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:02 am
por THenesoR
ya está... ahora si que si... yo pongo 500 €!!
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:02 am
por Kike
FLIPY escribió:ya la e eskaneao

wapo
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:03 am
por THenesoR
921,06 €!!!!!
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:03 am
por Angelito
FLIPY escribió:ya la e eskaneao

que gracioso ni pu.. caso te hacen [-(
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:03 am
por messi=dios
Thenesor escribió:Aquí sobra dinero... alguien quiere alguna multifuncion?
Yo kiero un subwoofer
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:04 am
por THenesoR
FLIPY escribió:FLIPY escribió:ya la e eskaneao

wapo
XD XD XD XD XD XD
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:04 am
por Abel
Pues pongo todo mi sueldo, 700 €!!!!!
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:04 am
por THenesoR
Yo quiero un Ferrari
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:04 am
por messi=dios
Thenesor escribió:ya está... ahora si que si... yo pongo 500 €!!
Thenesor que no llegas a fin de mes
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:04 am
por Kike
por lo menos yo no m invento kosa para acerme el way logo nadie te kree
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:05 am
por THenesoR
pues yo pongo mi sueldo, 900 €!!
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:05 am
por Abel
FLIPY escribió:ya la e eskaneao

Jaja buena foto, no sera de verdad no?