Iwanna escribió:Me preocupa CR, no le veo a gusto, lo veo incómodo, vive quejándose, no encuentra su sitio, a pesar del gol está teniendo un inicio de temporada lamentable. Y ojo con jugadores quitándole el protagonismo, gracias por todo, pero para mi venta clarísima en uno o dos años.
Hemos pasado de renovarlo a venderlo??
Cierto es que está bastante mal, pero será cosa de unos partidos. Tampoco Messi o Iniesta han empezado muy bien y nadie dice de venderlos. Lo que más me preocupa de CR por ahora es que su toma de decisiones está siendo bastante pobre, pero por lo demás todo es solucionable.
Pero es que Messi e Iniesta han ganado todo lo ganable y más.Con Cristiano y dándole a él y solo él todo el protagonismo no hemos ganado absolutamente nada.Me vale si piensa para el equipo y se olvida de su ego,sino puerta.Por supuesto que es una opinión,nada más.
Cierto sólo parcialmente. Cristiano es el jugador que nos ha puesto en igualdad con el Barcelona, o al menos ayudado a ser competitivos. Los que nos han fallado son los demás, precisamente. Si perdemos a Cristiano volveríamos a perder a un super peso pesado y a ver quién fichamos que pueda rendir parecido... no lo hay.
Iwanna escribió:
Moufinger escribió:
Iwanna escribió:Me preocupa CR, no le veo a gusto, lo veo incómodo, vive quejándose, no encuentra su sitio, a pesar del gol está teniendo un inicio de temporada lamentable. Y ojo con jugadores quitándole el protagonismo, gracias por todo, pero para mi venta clarísima en uno o dos años.
Hemos pasado de renovarlo a venderlo??
Cierto es que está bastante mal, pero será cosa de unos partidos. Tampoco Messi o Iniesta han empezado muy bien y nadie dice de venderlos. Lo que más me preocupa de CR por ahora es que su toma de decisiones está siendo bastante pobre, pero por lo demás todo es solucionable.
Se le renueva para poder sacar muchísima pasta dentro de unos años, que eso quede claro, CR no va a terminar el contrato. A mi no me preocupa que esté jugando mal, son rachas y es un crack, a mi me preocupa verle a disgusto y que nos la pueda liar como el año pasado.
Bueno eso sí, si se pone tonto, 120 millones y fuera. Lo que no podemos tolerar son vaciladas cuando hemos ganado tan poco en estos años.
Creo que con Bale tienen la esperanza de que el tío la rompa cosa mala y sea el sustituto de Cris en un par de añitos, es el único jugador que se le parece.
Si queremos una estrella de nivel mundial, hay que aguantarle sus rarezas, sus malos momentos, su ego y las movidas contractuales de serie. Si compensa en el césped lo demás se lleva como parte implícita. Y CR de momento compensa en rendimiento todo lo demás.
zam escribió:Si queremos una estrella de nivel mundial, hay que aguantarle sus rarezas, sus malos momentos, su ego y las movidas contractuales de serie. Si compensa en el césped lo demás se lleva como parte implícita. Y CR de momento compensa en rendimiento todo lo demás.
Hasta un cierto punto Zam, el año pasado la gilipollez de Ramos y el estoy triste de CR se cargan la liga en el primer mes. Ya el año pasado se cargó al entrenador.., y todavía no hemos ganado prácticamente nada, mierdas se toleran si ganamos cosas pero si no...
zam escribió:Si queremos una estrella de nivel mundial, hay que aguantarle sus rarezas, sus malos momentos, su ego y las movidas contractuales de serie. Si compensa en el césped lo demás se lleva como parte implícita. Y CR de momento compensa en rendimiento todo lo demás.
Hasta un cierto punto Zam, el año pasado la gilipollez de Ramos y el estoy triste de CR se cargan la liga en el primer mes. Ya el año pasado se cargó al entrenador.., y todavía no hemos ganado prácticamente nada, mierdas se toleran si ganamos cosas pero si no...
Eso,mientras ganemos lo que quieran,de momento nada de nada.
Yo lo tengo claro y se ve que en el club también, sino mirad a Ozil y a Casillas, el que la líe se va a la p.. calle, independientemente de estatus o nombre, y me parece perfecto.
Ronaldo tiene crédito, a él le va a costar adaptarse más que a otros a este tipo de juego, pero si el año pasado la plantilla estaba arrastrándose por el campo y aquí siguen casi todos, Cristiano quien si rindió bien no va a ser menos.
Tiene que aprender a tocar rápido, al primer toque o a dos toques, a relajarse y a elegir mejor los momentos para encarar y para jugar con los demás, los únicos jugadores de la plantilla que deben ralentizar el juego cuando lo crean oportuno son Modric, Ozil, Isco y Benzema porque están capacitados para ello, porque saben cuando dar la pausa y cuando no, los demás deben seguir el ritmo que ellos marquen.
Bale y Di María más de lo mismo.
Es el primer año y a esos jugadores son a los que más les va a costar, al final del año habrá que ponerles nota y ver quien sirve y quien no para este estilo.
aepit escribió:Ronaldo tiene crédito, a él le va a costar adaptarse más que a otros a este tipo de juego, pero si el año pasado la plantilla estaba arrastrándose por el campo y aquí siguen casi todos, Cristiano quien si rindió bien no va a ser menos.
Tiene que aprender a tocar rápido, al primer toque o a dos toques, a relajarse y a elegir mejor los momentos para encarar y para jugar con los demás, los únicos jugadores de la plantilla que deben ralentizar el juego cuando lo crean oportuno son Modric, Ozil, Isco y Benzema porque están capacitados para ello, porque saben cuando dar la pausa y cuando no, los demás deben seguir el ritmo que ellos marquen.
Bale y Di María más de lo mismo.
Es el primer año y a esos jugadores son a los que más les va a costar, al final del año habrá que ponerles nota y ver quien sirve y quien no para este estilo.
Si el problema de CR no es futbolístico, todos sabemos que es una bestia y que va a marcar seguro sus 50 golitos, el problema es que esté cabreado o a disgusto por el esquema, porque viene Bale o por lo que sea y nos la líe, porque yo no lo veo a gusto.
batipibe escribió:el partido de cr7 regular el problema mas grave son los gestos que tiene
Yo tambien soy algo nuevo aqui pero con un par de meses que no comento. A mi tambien se me hace raro viniendo de ese forero, pero es que esta molesto por lo de Casillas y por eso ataca al simbolo del equipo. En el aspecto de lo de Ronaldo, es cierto. Algo tiene y creo que es por el cariño que se le da Isco por un par de partidos y a el le tomo 3 años...
batipibe escribió:el partido de cr7 regular el problema mas grave son los gestos que tiene
Yo tambien soy algo nuevo aqui pero con un par de meses que no comento. A mi tambien se me hace raro viniendo de ese forero, pero es que esta molesto por lo de Casillas y por eso ataca al simbolo del equipo. En el aspecto de lo de Ronaldo, es cierto. Algo tiene y creo que es por el cariño que se le da Isco por un par de partidos y a el le tomo 3 años...
hola yo sigo a cristiano desde el tiempo en el que le decian batipibe no cr7 para mi el disfruto jugando al futbol hasta el 2008
la inchada del madrid es de lo mas rara y ademas cr7 es portugues
Pues viendo lo de Ozil, todo se hace mas claro. Cristiano si esta molesto por muchas cosas, pero en esencial dos.
1. La falta de coherencia con el fichaje de Bale.
2. La forma tan facil en la que se entregan por Isco, y lo duron que fueron con el. Tambien se le puede aunar lo de Ozil que solo confirman el nuevo rumbo del Madrid...la españolizacion. Tal vez sea lo mas justo, un equipo español con españoles, aunque no es lo que preferiria.
A mi se me hace que Cristiano acaba en Manchester muy pronto.
benosteles escribió:El problema de Cristiano al igual que el de los demas es simplemente que este sistema no le viene bien.
Claro tan bien esto. Lo que no termino de entender es el por que segun Ozil se marcha por falta de sacrificio y a Cristiano se le quita protagonismo si es de los que mas se sacrifica?
benosteles escribió:El problema de Cristiano al igual que el de los demas es simplemente que este sistema no le viene bien.
Mentira.No te lo compro bajo ningun concepto.La diferencia??? que ahora no las esta metiendo.Ocasiones tiene.Hoy varios tiros..uno paradon del portero.Es asi.
Ha empezado esnortao como el año pasado, no hay que buscarle más cosas. Además el equipo está en construcción en cuanto a que quieren jugar, los automatismos, hay cierto atasco. CR siempre tiene su racha de aturdimiento y normalmente al principio. Volverá pronto a su nivel.