El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24641Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:¿Y si al final en lugar de huir a Noruega o Suecia huimos a Canada? ¿Que opinais gente? :lol:
que se te ha perdido alli? :mrgreen: :lol: fuera de coñas, Canada es una opcion para mi junto con Estados Unidos para irme a currar el dia de mañana
Yo es que lo he estado pensando y tiene las ventajas del Norte de Europa (Nieve, una economia aceptablemente buena, si encuentras trabajo hay buenas condiciones laborales...) Y las del sur de Europa (Idioma, costumbres muy "americanas", gente al parecer muy sociable y educada...).

Me faltan las pegas, que supongo que tendrá también, me tengo que informar :lol:

Yo a USA creo que no me iría, no porque se viva mal, pero es un país muy... raro. Hay mucha incultura en ciertos sectores, los indices de criminalidad son bastante altos, son MUY patriotas y MUY católicos, son muy clasistas y tienen una sociedad muy dividida... Veo dificil integrarse allí aparte de entre los suramericanos, y los americanos son muy orgullosos y como extrangero nunca te tratarán igualque a alqguien de allí. Por supuesto estoy generalizando y habrá gente, grupos y zonas que sean diferentes, pero es una sociedad que no me acaba de gustar... Si no vas con mucho dinero no me convence.

Canada en cambio es un punto intermedio entre USA y Europa, supongo que sobretodo la parte francesa. La vida es muy tranquila y además respecto alnorte de Europa tiene la ventaja de que no hace falta aprender Sueco :lol:
en Canada se habla ingles y frances no? en cuanto a lo mio, alli hay grandes compañias de videojuegos con sede como ubisoft, seria buen lugar para buscar curro en mi sector
Si,inglésy francés. Yo de lo mio no se como estará, pero vamos... No es lo que más me preocupa, hoy en dia con internet siempre hay alguna forma de organizarse.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24642Mensaje

¿Desde cuando la nieve es una ventaja? :mrgreen:

Yo a EEUU no iria nunca, estan muy locos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24643Mensaje

EEUU... no gracias, no tengo ganas de que un guarda negro me sodomice en la aduana. :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24644Mensaje

David_RM escribió:¿Desde cuando la nieve es una ventaja? :mrgreen:

Yo a EEUU no iria nunca, estan muy locos
Me encanta la nieve tio, es uno de mis principales motivos para escojer país. Hay gente que no puede vivir en climas frios, pues yo la playa no la aguanto y la nieve me encanta :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24645Mensaje

Santillana1902 escribió:EEUU... no gracias, no tengo ganas de que un guarda negro me sodomice en la aduana. :?
en la aduana y en la calle tambien, solo que en la calle los negros no son exactamente guardias :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24646Mensaje

yo me iria a vivir aqui de cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24647Mensaje

Masquerade escribió:
Santillana1902 escribió:EEUU... no gracias, no tengo ganas de que un guarda negro me sodomice en la aduana. :?
en la aduana y en la calle tambien, solo que en la calle los negros no son exactamente guardias :lol:
:lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24648Mensaje

Alvaro escribió:Yo a USA creo que no me iría, no porque se viva mal, pero es un país muy... raro. Hay mucha incultura en ciertos sectores, los indices de criminalidad son bastante altos, son MUY patriotas y MUY católicos, son muy clasistas y tienen una sociedad muy dividida... Veo dificil integrarse allí aparte de entre los suramericanos, y los americanos son muy orgullosos y como extrangero nunca te tratarán igualque a alqguien de allí. Por supuesto estoy generalizando y habrá gente, grupos y zonas que sean diferentes, pero es una sociedad que no me acaba de gustar... Si no vas con mucho dinero no me convence.
Es muy diferente la América profunda a las 2 costas. Los índices de criminalidad son altos en NY o en algun barrio de LA, pero yo viví 3 años en Santa Barbara (a 100 millas de LA) y no tuve ni un simple robo. Y eso que en mi casa, siempre que hubiese alguien, se quedaba la puerta abierta (incluso a la noche)

Hay algunos latinoamericanos, no los argentinos, que pueden tener problemas de integración.... pero es más un problema cultural. Ser europeo en California es un chollo porque son bastantes snobs y les encanta conocer a gente del viejo continente (incluso se liga más si tienes algo de acento porque a las tias, que hay mucha pija, les encanta :mrgreen: ) Y no les importa tanto el dinero que tengas (que si eres estudiante, o un currante nuevo, es normal que tengas poco) pero valoran mucho que seas educado, y más o menos culto; exactamente lo que tú eres xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24649Mensaje

El grupo FUET secuestra el retrato del Rey del Ayuntamiento de Olot
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24650Mensaje

patetismo nivel extremo: loading 99%
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24651Mensaje

Gorki84 escribió:
Alvaro escribió:Yo a USA creo que no me iría, no porque se viva mal, pero es un país muy... raro. Hay mucha incultura en ciertos sectores, los indices de criminalidad son bastante altos, son MUY patriotas y MUY católicos, son muy clasistas y tienen una sociedad muy dividida... Veo dificil integrarse allí aparte de entre los suramericanos, y los americanos son muy orgullosos y como extrangero nunca te tratarán igualque a alqguien de allí. Por supuesto estoy generalizando y habrá gente, grupos y zonas que sean diferentes, pero es una sociedad que no me acaba de gustar... Si no vas con mucho dinero no me convence.
Es muy diferente la América profunda a las 2 costas. Los índices de criminalidad son altos en NY o en algun barrio de LA, pero yo viví 3 años en Santa Barbara (a 100 millas de LA) y no tuve ni un simple robo. Y eso que en mi casa, siempre que hubiese alguien, se quedaba la puerta abierta (incluso a la noche)

Hay algunos latinoamericanos, no los argentinos, que pueden tener problemas de integración.... pero es más un problema cultural. Ser europeo en California es un chollo porque son bastantes snobs y les encanta conocer a gente del viejo continente (incluso se liga más si tienes algo de acento porque a las tias, que hay mucha pija, les encanta :mrgreen: ) Y no les importa tanto el dinero que tengas (que si eres estudiante, o un currante nuevo, es normal que tengas poco) pero valoran mucho que seas educado, y más o menos culto; exactamente lo que tú eres xD
ahora ya me quedo mas tranquilo al saber que le puedo caer bien a los yuppies californianos jajajaja :lol: :lol: ahora bien yo a LA si que iria y seguro que ire cuando acabe la carrera, en cuanto a NY de noche tiene que ser una autentica pasada
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24652Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24653Mensaje

[youtube]qYDLyNDcz7s[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24654Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]qYDLyNDcz7s[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#24655Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24656Mensaje

Gorki84 escribió:
Alvaro escribió:Yo a USA creo que no me iría, no porque se viva mal, pero es un país muy... raro. Hay mucha incultura en ciertos sectores, los indices de criminalidad son bastante altos, son MUY patriotas y MUY católicos, son muy clasistas y tienen una sociedad muy dividida... Veo dificil integrarse allí aparte de entre los suramericanos, y los americanos son muy orgullosos y como extrangero nunca te tratarán igualque a alqguien de allí. Por supuesto estoy generalizando y habrá gente, grupos y zonas que sean diferentes, pero es una sociedad que no me acaba de gustar... Si no vas con mucho dinero no me convence.
Es muy diferente la América profunda a las 2 costas. Los índices de criminalidad son altos en NY o en algun barrio de LA, pero yo viví 3 años en Santa Barbara (a 100 millas de LA) y no tuve ni un simple robo. Y eso que en mi casa, siempre que hubiese alguien, se quedaba la puerta abierta (incluso a la noche)

Hay algunos latinoamericanos, no los argentinos, que pueden tener problemas de integración.... pero es más un problema cultural. Ser europeo en California es un chollo porque son bastantes snobs y les encanta conocer a gente del viejo continente (incluso se liga más si tienes algo de acento porque a las tias, que hay mucha pija, les encanta :mrgreen: ) Y no les importa tanto el dinero que tengas (que si eres estudiante, o un currante nuevo, es normal que tengas poco) pero valoran mucho que seas educado, y más o menos culto; exactamente lo que tú eres xD
California va un poco contra mi idea de clima frio y nieve, en general, aunque con lo grande que es supongo que habrá de todo. Pensaba más en el norte de USA, me encanta Detroit, además es la capital histórica del motor, pero lo que decía, no sé si podría vivir allí. Paso de irme de aquí para llegar a otro sitio igual pero cambiando los canis por bandas del ghetto :lol:

No sé, Canadá me convence más y las canadienses tampoco están mal :lol: Al menos las dos que conozco.

Además el estilo de vida en USA lo veo en ciertas cosas parecido al de aquí, es lo que intentamos imitar. Y lo que decia, si me voy no es para vivir igual que aquí :lol:


EDITO: Para añadir que esto lo digo ahora... Pero en un futuro quien sabe, no doy por cerrada NINGUNA posiblidad. Excepto una, quedarme donde estoy, es lo único a lo que me niego :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24657Mensaje

David_RM escribió:El grupo FUET secuestra el retrato del Rey del Ayuntamiento de Olot
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Madre mia :lol: :lol: Se superan a diario...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24658Mensaje

A California si me gustaria ir alguna vez, pero a vivir no. Por cierto que le he leido a varios que viven alli que la alimentacion es horrible, y su aspecto fisico lo demostraba :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24659Mensaje

David_RM escribió:A California si me gustaria ir alguna vez, pero a vivir no. Por cierto que le he leido a varios que viven alli que la alimentacion es horrible, y su aspecto fisico lo demostraba :mrgreen:
En general la alimentacion en EEUU es mala
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24660Mensaje

Otra cosa mas por lo que no podria yo vivir alli. Una hamburguesa esta bien de vez en cuando, pero todos los dias...
Cerrado