James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#24701Mensaje

Siro.lopez dice que el.Madrid ha decidido vender a isco y quedarse con James salvo oferton ,aunque no este muy contento zidane con.el
Andes

#24702Mensaje

Sale Isco o James ... O los dos.

Perfecto! Y con Modric pasando de los 30.

Esto es planificación señores.

Pd: no cumplen el mismo rol, pero se necesita gente que sea capaz de hacer peso en la media.
carioco

#24703Mensaje

j30madr escribió:Siro.lopez dice que el.Madrid ha decidido vender a isco y quedarse con James salvo oferton ,aunque no este muy contento zidane con.el
Pues si es cierto a mí me daría pena que Isco se fuese

Su calidad es impresionante
dreams

#24704Mensaje

Penoso lo de zidane...un crack como james y tratarlo asi,tremendo....
Agent_Graves

#24705Mensaje

j30madr escribió:Siro.lopez dice que el.Madrid ha decidido vender a isco y quedarse con James salvo oferton ,aunque no este muy contento zidane con.el

Nada más que añadir sobre quién planifica deportivamente en el club.
BalealaIzquierda

#24706Mensaje

Andes escribió:Sale Isco o James ... O los dos.

Perfecto! Y con Modric pasando de los 30.

Esto es planificación señores.

Pd: no cumplen el mismo rol, pero se necesita gente que sea capaz de hacer peso en la media.
Y además es beneficiar a nuestros rivales con grandes jugadores que están a punto de afrontar su plenitud.
Borrar usuario 4361.

#24707Mensaje

qué bajón me ha dado al enterarme de que isco está en venta :? :?
Agent_Graves

#24708Mensaje

trecool escribió:qué bajón me ha dado al enterarme de que isco está en venta :? :?

Para los palmeros de Florentino (como Siro o Inda) los culpables siempre son la clase media, no los fichajes galácticos del Ser Superior.
dreams

#24709Mensaje

Agent_Graves escribió:
trecool escribió:qué bajón me ha dado al enterarme de que isco está en venta :? :?

Para los palmeros de Florentino (como Siro o Inda) los culpables siempre son la clase media, no los fichajes galácticos del Ser Superior.
el mayor culpable de todo es james segun inda,se supone que fue un fichaje de florentino....la cosa va mas alla
Borrar usuario 4361.

#24710Mensaje

La cosa está muy rara, yo dudo que james salga porque florentimo ha firmado con una televisora colombiana o algo así, al menos que venda a james y se traiga a bacca :lol: :lol:
logicoRM

#24711Mensaje

Florentino en estado puro, buscando culpables donde no existen sólo para mantener aborregados con sus inútiles fichajes.

Gran Planificación... :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#24712Mensaje

Si sale isco que sea por 80 kilos mínimo, menos de eso es una basura, de los mejores talentos jóvenes del mercado y venderle por 30 kilos :roll: :roll: :roll: para darle una patada en los eggs al ser supremo.
logicoRM

#24713Mensaje

Como no sea tocar a sus hijos de la BBC hay que buscar culpables.
Como siempre, para él será el medio campo el culpable de lo mal que lo ha pasado el equipo aunque la realidad diga otra cosa...
Borrar usuario 4361.

#24714Mensaje

florentumor está convencido que ganamos la 11 y que gracias a eso le importará un carajo a la afición lo que pase , que si no la gana O_o O_o O_o se vienen decapitaciones al por mayor.
eltiolavara

#24715Mensaje

Como no cambie la cosa mucho,a mi pesar le vamos a hacer el equipo al año que viene a Guardiola,un pack de dos.Y después a "llorar".
Andes

#24716Mensaje

Si los lamesables de Inda y Siro Lopez hablan mal de James, no hay vuelta atrás!

Es un hecho!
Andes

#24717Mensaje

Hoy sin Cristiano, Zidane no puede hacer la gracia que tanto le gusta y es dejarle en el banco.

A menos que ya esté todo claro lo de su venta y sepa que James no va a poner el empeño que pone en cada partido desde que le veo como profesional.
dreams

#24718Mensaje

James suplente....zidane se te ve el plumero,mejor no digo nada....me reservare lo que pienso porque si no....
Última edición por dreams el Sab Abr 23, 2016 3:06 pm, editado 1 vez en total.
dreams

#24719Mensaje

Andes escribió:Hoy sin Cristiano, Zidane no puede hacer la gracia que tanto le gusta y es dejarle en el banco.

A menos que ya esté todo claro lo de su venta y sepa que James no va a poner el empeño que pone en cada partido desde que le veo como profesional.
ahi lo tienes...es una verguenza
Borrar usuario 17716.

#24720Mensaje

Yo no es por joder pero si sigue zidane me da que James tiene los días contados en el Madrid y kovacic tampoco le gusta...hoy le ha puesto porque no le queda otra
Responder