aepit escribió:Supongo que con la venta de James, este fichaje estaría casi pagado.
Apostata escribió:Todo será incierto hasta después de Cardiff. No se le da la misma salida a un jugador doble campeón de Liga y Champions que a un nadapletista.
Un doblete vendría acompañado de pocos cambios. Llegadas fáciles y baratas: Llorente, Vallejo, Theo Hernandez. Y la salida de algún inconformista con precio al alza, más las consabidas bajas de Coentrao y Mariano.
Un nadaplete, por el contrario, produciría una escabechina. Florentino se vería necesitado por enésima vez de grandes fichajes para ocultar el fracaso, y se le colgaría el cartel de transferible a media plantilla. Esto significaría que compraríamos caro y venderíamos barato.
Si no sale Bale ya me explicarás.Agent_Graves escribió:aepit escribió:Supongo que con la venta de James, este fichaje estaría casi pagado.
James va por De Gea.
Hay que vender a otro tío, previsiblemente Morata, para tener pasta y financiar los 100 kilos de Mbappé.
Todo ello sin contar lo que ya hemos reservado para Vinicius y Theo.
assvak escribió:Si no sale Bale ya me explicarás.Agent_Graves escribió:aepit escribió:Supongo que con la venta de James, este fichaje estaría casi pagado.
James va por De Gea.
Hay que vender a otro tío, previsiblemente Morata, para tener pasta y financiar los 100 kilos de Mbappé.
Todo ello sin contar lo que ya hemos reservado para Vinicius y Theo.
No veo una delantera con CR Bale y Mbapee.
Tres tios que la quieren al espacio.
Tampoco, yo solo lo entendería si saliera Ronaldo, pues es ahí donde juega el belga._Jesus_ escribió:Se rumorea Hazard y no lo entiendo. Si saliera Bale pues perfecto Hazard y Asensio por bandas. Aunque el fichaje eebe ser Mbappe estamos ante el mejor futbolista del mundo en breve.
Por edad y buscar seguir en línea ascendente lo normal es que siga los jóvenes.redondo escribió:Dejar salir a Morata sería un error en mayúsculo.
Mbappe-Morata es la dupla del futuro para el Madrid, pero traer a uno a costa de otro es una cagada.
Aguantaría con la dupla Ronaldo-Morata uno o dos años más dejando a Mbappe en el Mónaco o en otro equipo cedido, y el día de mañana el portugués fuera y el francés dentro.
Mi idea sería "liberar" una plaza en la delantera el año que viene, cargándome a Benzema, dejando más hueco para Morata y a los "pequeños" (Asensio, Isco, Lucas) al lado de Ronaldo. Si a eso le sumamos que Bale también se pasará el año entero lesionado creo que acabaría jugando bastante.
Resumiendo: Mi delantera del año que viene:
Asensio, Lucas, Morata, Mariano, Ronaldo, Bale (+ Isco, que parte como medio pero al que colocaría alguna vez de mediapunta o escorado a la izquierda arriba).
Con esos 6, teniendo en cuenta que Ronaldo es fijo, los otros dos puestos se repartirían entre Bale, Asensio, Lucas, Morata, Mariano, y alguna vez Isco.
Y en 2 años Mbappe dentro y Ronaldo fuera.
OJO: Si a Bale se le estudia y se detecta que seguirá lesionándose recurrentemente, fuera. El fichaje para ese puesto sería Dembelé. NO Mbappe, con el que mantendría el plan de traerle como sustituto de Ronaldo en un par de años para no dejar en el ostracismo absoluto a Morata juntándoles a los 3.
Siempre me gustó este tipo de futbolista aunque no entiendo que salga como fichaje. Si la BBC sigue dónde se coloca? En cambio Mbappe por edad y perfil de jugador nos viene mejor que el belga.aepit escribió:Tampoco, yo solo lo entendería si saliera Ronaldo, pues es ahí donde juega el belga._Jesus_ escribió:Se rumorea Hazard y no lo entiendo. Si saliera Bale pues perfecto Hazard y Asensio por bandas. Aunque el fichaje eebe ser Mbappe estamos ante el mejor futbolista del mundo en breve.
Desea que el Madrid gane...como sentará eso en Barcelona?GarethBale escribió:Mbappé lanza otro mensaje al Real Madrid en las redes sociales
Mbappé sigue aumentando los rumores por el posible fichaje por el Real Madrid y se ha pronunciado en las redes sociales, donde ha dado un ´like´ a una foto subida por Karim Benzema. El francés anunciaba el viaje a Vigo.
Yo creo que no._Jesus_ escribió:Su fichaje manda Benze o Bale al banco.
Fichar un chaval por mas de 100 kilos para el banco seria una locura. Quiero pensar su fichaje es salida de Bale o Benzema. No descarto salga Bale y el Madrid juegue CR con Mbappe. Luego la media entre Asensio, Isco y compañía.aepit escribió:Yo creo que no._Jesus_ escribió:Su fichaje manda Benze o Bale al banco.
Más bien creo que vamos a tener a un chico de 100 kilos o más sentado en el banquillo y al que le cortarán la progresión.
Pero ojalá termine con la pu.. bbc.