Página 125 de 130

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:38 pm
por abelguga
250 pases Inglaterra
34 pases Ghana

:meparto:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:39 pm
por madridistaaatope
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 10:35 pm
madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 10:32 pm Inglaterra aburre a las vacas, menos calidad que un peñasco
Eso es un problema para nosotros porque el del talento se supone que es Bellingham y pagamos 120 millones por él.

Pero yo no los veo tan mal, Ghana se metio a su porteria y quieren ver si aguantan asi los 90 minutos.
Es que para buscar un inglés con calidad técnica de verdad me tengo que remontar a Gascoigne o Le Tissier, todavía no se como llegaron a ser subcampeones de Europa y bueno tienen un mundial que lo ganaron como lo ganaron, en 1966 que ya ha llovido y jugando en casa, robando

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:40 pm
por abelguga
El James bueno haciendo mucho desgaste fisico, por eso no llevaron a AA no aguanta este ritmo.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:40 pm
por thewelshdragon
madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 10:39 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 10:35 pm
madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 10:32 pm Inglaterra aburre a las vacas, menos calidad que un peñasco
Eso es un problema para nosotros porque el del talento se supone que es Bellingham y pagamos 120 millones por él.

Pero yo no los veo tan mal, Ghana se metio a su porteria y quieren ver si aguantan asi los 90 minutos.
Es que para buscar un inglés con calidad técnica de verdad me tengo que remontar a Gascoigne o Le Tissier, todavía no se como llegaron a ser subcampeones de Europa y bueno tienen un mundial que lo ganaron como lo ganaron
Bueno, por el que les robaron en el 86.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:42 pm
por unde
madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 10:39 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 10:35 pm
madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 10:32 pm Inglaterra aburre a las vacas, menos calidad que un peñasco
Eso es un problema para nosotros porque el del talento se supone que es Bellingham y pagamos 120 millones por él.

Pero yo no los veo tan mal, Ghana se metio a su porteria y quieren ver si aguantan asi los 90 minutos.
Es que para buscar un inglés con calidad técnica de verdad me tengo que remontar a Gascoigne o Le Tissier, todavía no se como llegaron a ser subcampeones de Europa y bueno tienen un mundial que lo ganaron como lo ganaron, en 1966 que ya ha llovido y jugando en casa, robando
El glorioso Paul Scholes

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:42 pm
por abelguga
Sir David ovacionado cuando salio en la pantalla.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:43 pm
por madridistaaatope
por cierto el Gordon este me parece una castaña interesante, el palancas tirando pasta, Rashford me parece mucho mejor

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:44 pm
por abelguga
A Rice si le marcan la amarilla muy abajo y sin fuerza... al enano que va más arriba y con fuerza no le sacaron ni la tarjeta y era de roja.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:44 pm
por abelguga
madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 10:43 pm por cierto el Gordon este me parece una castaña interesante, el palancas tirando pasta, Rashford me parece mucho mejor
No es malo

Pero es que extremos hay a montones.

Sancho libre
Rahsford 30 millones
Tienen a Yamal y a Rapinha

No tiene sentido dejarse 90 millones

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:48 pm
por Centraltotal
Ghana bien colocados y organizados.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:49 pm
por abelguga
Yo sacaria a Madueke y meteria a Saka
Y quitaria a Gordon y meteria a Rashfornaldo

Necesitan jugadores con disparo

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:49 pm
por MarquesRM
unde escribió: Mar Jun 23, 2026 10:42 pm
madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 10:39 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 10:35 pm
madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 10:32 pm Inglaterra aburre a las vacas, menos calidad que un peñasco
Eso es un problema para nosotros porque el del talento se supone que es Bellingham y pagamos 120 millones por él.

Pero yo no los veo tan mal, Ghana se metio a su porteria y quieren ver si aguantan asi los 90 minutos.
Es que para buscar un inglés con calidad técnica de verdad me tengo que remontar a Gascoigne o Le Tissier, todavía no se como llegaron a ser subcampeones de Europa y bueno tienen un mundial que lo ganaron como lo ganaron, en 1966 que ya ha llovido y jugando en casa, robando
El glorioso Paul Scholes
Joe Cole era un buen pelotero.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:49 pm
por Luxemo
Vaya partidito de Bellingham

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:50 pm
por abelguga
Como se mueve Kane... de la nada y con 3 encima ya estaba listo

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:50 pm
por xabimadrid
Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 10:49 pm Vaya partidito de Bellingham
Y van...235 seguidos ...no aporta absolutamente nada

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:51 pm
por abelguga
Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 10:49 pm Vaya partidito de Bellingham
Se le enferman mucho estas defensas

Y es el 70% de la liga esto :facepalm:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:52 pm
por abelguga
Iñaki Williams feliz con el partido... sabe que si no dispara a puerta no queda exhibido y no le lloveran las criticas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:53 pm
por MarquesRM
Bellingham sin espacios es una bazofia.

Vamos como Mbappe y Vini. Así nos va.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:53 pm
por unde
Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 10:49 pm Vaya partidito de Bellingham
De todo el equipo.
Ghana demasiado atrás y no saben como abrir la lata, pero lo harán en algún momento.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:54 pm
por abelguga
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 10:53 pm Bellingham sin espacios es una bazofia.

Vamos como Mbappe y Vini. Así nos va.
Por eso Bernardo Silva no es mal fichaje, lo mismo le pasaba al City y se la daban a él para abrir.

Pero necesitamos calidad atrás, en la media.