Página 125 de 3583

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:05 am
por Kike
pongo todo mi sueldo la kanika el boton


Y LA FOTO DE SAMIR

Imagen

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:05 am
por Angelito
FLIPY escribió:por lo menos yo no m invento kosa para acerme el way logo nadie te kree
no voy a paaarar para escanear la foto y te jodas =D>

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:06 am
por THenesoR
y ya vamos... 2521,06 €!!!!!!!!!!

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:06 am
por Angelito
XD

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:06 am
por THenesoR
He oido 1000?

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:07 am
por Kike
Abel escribió:
FLIPY escribió:ya la e eskaneao

Imagen
Jaja buena foto, no sera de verdad no?
KLSRO K ES DE VERDAD TB TENGO KANDO LE NOMBRARON MVP

Imagen

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:07 am
por Abel
Thenesor escribió:y ya vamos... 2521,06 €!!!!!!!!!!
Jaja coneso ya nos da para un escaner normalillo. XD XD XD

Yo quiero un Hummer.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:08 am
por Kike
Samir Nasri escribió:
FLIPY escribió:por lo menos yo no m invento kosa para acerme el way logo nadie te kree
no voy a paaarar para escanear la foto y te jodas =D>
SI PERO YO ME KEO KON TO LO K T ESTAN VACILANDO SOBRE TODO TU GRAN AMIGO TENESOR...

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:08 am
por messi=dios
Thenesor escribió:y ya vamos... 2521,06 €!!!!!!!!!!
Hacemos un fondo comun para hacernos regalitos? XD XD

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:08 am
por Abel
messi=dios escribió:
Thenesor escribió:y ya vamos... 2521,06 €!!!!!!!!!!
Hacemos un fondo comun para hacernos regalitos? XD XD
Jaja buena idea.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:08 am
por THenesoR
FLIPY escribió:
Abel escribió:
FLIPY escribió:ya la e eskaneao

Imagen
Jaja buena foto, no sera de verdad no?
KLSRO K ES DE VERDAD TB TENGO KANDO LE NOMBRARON MVP

Imagen
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:08 am
por Kike
messi=dios escribió:
Thenesor escribió:y ya vamos... 2521,06 €!!!!!!!!!!
Hacemos un fondo comun para hacernos regalitos? XD XD
UN TROFEO PA SAMIR...

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:09 am
por THenesoR
Nadie ofrece mas?

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:10 am
por Kike
Thenesor escribió:Nadie ofrece mas?
BOTA DE ORO

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:10 am
por Abel
Thenesor escribió:Nadie ofrece mas?
1000 euritos mas.

¿Oigo 2000 por ahi?

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:10 am
por THenesoR
Mis 2000!!

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:11 am
por Angelito
ko flipy k ya vale

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:11 am
por Kike
Abel escribió:
Thenesor escribió:Nadie ofrece mas?
1000 euritos mas.

¿Oigo 2000 por ahi?
OFREZO UNA FOTO DE ELSA PATAKI PARA KITAROS EL MAR SABOR DE BOKA DE AVER VISTO A SAMIR

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:11 am
por Abel
FLIPY escribió:
Abel escribió:
Thenesor escribió:Nadie ofrece mas?
1000 euritos mas.

¿Oigo 2000 por ahi?
OFREZO UNA FOTO DE ELSA PATAKI PARA KITAROS EL MAR SABOR DE BOKA DE AVER VISTO A SAMIR
Venga ves poniendola jaja.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:12 am
por THenesoR
Y ya vamos......... 5521,06 €!!!!!!!!!!!