Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:05 am
pongo todo mi sueldo la kanika el boton
Y LA FOTO DE SAMIR

Y LA FOTO DE SAMIR


no voy a paaarar para escanear la foto y te jodasFLIPY escribió:por lo menos yo no m invento kosa para acerme el way logo nadie te kree
KLSRO K ES DE VERDAD TB TENGO KANDO LE NOMBRARON MVPAbel escribió:Jaja buena foto, no sera de verdad no?FLIPY escribió:ya la e eskaneao

Jaja coneso ya nos da para un escaner normalillo. XD XD XDThenesor escribió:y ya vamos... 2521,06 €!!!!!!!!!!
SI PERO YO ME KEO KON TO LO K T ESTAN VACILANDO SOBRE TODO TU GRAN AMIGO TENESOR...Samir Nasri escribió:no voy a paaarar para escanear la foto y te jodasFLIPY escribió:por lo menos yo no m invento kosa para acerme el way logo nadie te kree
Hacemos un fondo comun para hacernos regalitos? XD XDThenesor escribió:y ya vamos... 2521,06 €!!!!!!!!!!
Jaja buena idea.messi=dios escribió:Hacemos un fondo comun para hacernos regalitos? XD XDThenesor escribió:y ya vamos... 2521,06 €!!!!!!!!!!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XDFLIPY escribió:KLSRO K ES DE VERDAD TB TENGO KANDO LE NOMBRARON MVPAbel escribió:Jaja buena foto, no sera de verdad no?FLIPY escribió:ya la e eskaneao
UN TROFEO PA SAMIR...messi=dios escribió:Hacemos un fondo comun para hacernos regalitos? XD XDThenesor escribió:y ya vamos... 2521,06 €!!!!!!!!!!
BOTA DE OROThenesor escribió:Nadie ofrece mas?
1000 euritos mas.Thenesor escribió:Nadie ofrece mas?
OFREZO UNA FOTO DE ELSA PATAKI PARA KITAROS EL MAR SABOR DE BOKA DE AVER VISTO A SAMIRAbel escribió:1000 euritos mas.Thenesor escribió:Nadie ofrece mas?
¿Oigo 2000 por ahi?
Venga ves poniendola jaja.FLIPY escribió:OFREZO UNA FOTO DE ELSA PATAKI PARA KITAROS EL MAR SABOR DE BOKA DE AVER VISTO A SAMIRAbel escribió:1000 euritos mas.Thenesor escribió:Nadie ofrece mas?
¿Oigo 2000 por ahi?