k1_Kilian escribió:Os voy a explicar un dato significativo:
Crisis, Paises como UK y alemania reducen el sueldo de los funcionarios igual que en españa entre un 5 y un 7%. Que hacen? Invierten el dinero en investigacion y en Educacion.
Caso de españa: Reduce sueldo de funcionarios igual y reduce el dinero dedicado a investigacion en un ~20%.
Otro dato de la pagina que os he puesto es que en españa hacen falta 40 DIAS para dar de alta una empresa mientras que en otros como finlandia hace falta una semana. España es un pais caótico.
Es un desastre recortar en I+D, y en formación, becas...porque es una inversión de futuro. Pero en Alemania, además de bajales el sueldo, han despedido funcionarios, y en UK lo mismo ( hasta 300.000.) Eso no se podría hacer aquí ( y no digo que se deba de hacer)
Y tienes razón que este país es caótico; hay que quitar barreras para poner una empresa. Pero también hay que reconocer que en España hay muy pocos emprendedores; aquí hay mentalidad de funcionario ( seguridad en el trabajo para toda la vida) En otros paises, como en USA, desde muy temprana edad , se mueven de Estado constantemente (según las circunstancias y ciclos económicos). Y arriesgan lo que tienen, sin importarles tener que empezar muchas veces de cero.
k1_Kilian escribió:Yo solo quiero estudiar aqui y a estudiar fuera. Si una cosa tiene españa es que el sistema universitario es mas accesible que en el resto del mundo
Creo que es lo mejor. Licénciate aquí y estudia un Master, o lo que quieras o puedas, fuera. Además de conocimiento, conseguirás una experiencia de vida (que será, incluso, más importante que lo que aprendas con tus estudios)
Gorki... Hay veces, pocas, pero algunas veces pasa... Que estoy completamente de acuerdo contigo
degas escribió:pero claro degas dice que no somos el primer mundo, contesta de malos modos a tamelgan, lo admito, pero en el fondo tengo toda la razon del mundo, ahora mismo y preparaos para lo peor, un pais en via de desarrollo sera españa...
Yo solo quiero estudiar aqui y a estudiar fuera. Si una cosa tiene españa es que el sistema universitario es mas accesible que en el resto del mundo
No lo creo, si vienes a estudiar a Argentina...estudiaras universitariamente practicamente gratis. Ven con unos ahorros modicos, pero con un euro 5 a 1 respecto al peso local, con una universidad publica que no discrimina por nacionalidad, conoces un poco otra cultura...y de yapa puedes liarte con alguna argentina, que son un poco histericas, pero estan...como dicen ustedes..."bien guapas".
A mi me encantaria, antes de acabar los estudios, poder pasar algun verano (español, allí será invierno) 2 meses en Bariloche Pero lo veo más como un sueño que como un plan No creo que me lo pueda permitir...
Es muy lindo bariloche Alvaro, yo ya he ido 2 veces (por viajes de egresado ), es una ciudad hermosa, y la noche explota si vas en el invierno argentino...porque es el destino preferido de los adolescentes para realizar el viaje de egresados del colegio secundario...es decir, en invierno entre los meses de junio y septiembre, te encontraras con un aluvion de mujeres de 18 años que solo van a divertirse, tienes en una ciudad de 4000 habitantes unos 20 o 25 boliches (no se si alla se llamaran igual)...y ademas puedes ir a esquiar o hacer snowboard al cerro catedral...aunque si tu prioridad es el deporte de invierno, es mejor Las Leñas...creo que es en Mendoza.
moesislac escribió:
Es muy lindo bariloche Alvaro, yo ya he ido 2 veces (por viajes de egresado ), es una ciudad hermosa, y la noche explota si vas en el invierno argentino...porque es el destino preferido de los adolescentes para realizar el viaje de egresados del colegio secundario...es decir, en invierno entre los meses de junio y septiembre, te encontraras con un aluvion de mujeres de 18 años que solo van a divertirse, tienes en una ciudad de 4000 habitantes unos 20 o 25 boliches (no se si alla se llamaran igual)...y ademas puedes ir a esquiar o hacer snowboard al cerro catedral...aunque si tu prioridad es el deporte de invierno, es mejor Las Leñas...creo que es en Mendoza.
Ni idea de que es un Boliche
Y me quedo con Bariloche, snowboard de dia y fiesta a lo loco de noche Aunque es un sueño imposible... Solo el billete de avion Barcelona-Buenos Aires ya es impagable.
Boliche...es un termino lunfardezco...por aca llamamos asi a las discotecas (creo que ustedes le diran asi), pero por ejemplo en mexico tiene otras denotaciones...si no me equivoco, un deporte de bochas o algo por el estilo (bolas de boliche).
Cierto en bariloche tienes todo, y a muy pocos metros (se recorre caminando, salvo ir al cerro)...lo del boleto de avion, lo desconozco...yo pensaba que el cambio (monetario) les era un buen negocio actualmente y que a costos generales les salia practicamente lo mismo que veranear en algun pais de la union europea.
Boliche...es un termino lunfardezco...por aca llamamos asi a las discotecas (creo que ustedes le diran asi), pero por ejemplo en mexico tiene otras denotaciones...si no me equivoco, un deporte de bochas o algo por el estilo (bolas de boliche).
Cierto en bariloche tienes todo, y a muy pocos metros (se recorre caminando, salvo ir al cerro)...lo del boleto de avion, lo desconozco...yo pensaba que el cambio (monetario) les era un buen negocio actualmente y que a costos generales les salia practicamente lo mismo que veranear en algun pais de la union europea.
O más barato incluso, pero con la excepción del billete que lo pagamos a precio de aqui La unica opcion seria comprar el billete en pesos, pero ni sé si se podrá desde España ni se si es seguro pagar en una moneda extrangera, por lo tanto como si comprara desde del extrangero y luego teniendo que conseguir el billete aqui.
te acabas de pasar 3 pueblos y medio con extrangera xD es extranjera jajajajajaj es como mi rompido JAJAJAJAJAJAJ lo peor es que el google chrome no me lo corrige jajajajaja
PD: yo escuche un viaje a LA 325€ pero debe ser a horas intempestivas
degas escribió:te acabas de pasar 3 pueblos y medio con extrangera xD es extranjera jajajajajaj es como mi rompido JAJAJAJAJAJAJ lo peor es que el google chrome no me lo corrige jajajajaja
PD: yo escuche un viaje a LA 325€ pero debe ser a horas intempestivas
Cierto... llevaba un rato haciendo planos de un cacho de mi uni, no estaba atento a lo que escribia, mis disculpas
En cuanto al billete a LA, debe ser sin tasas, como los que salen a 2€ a Milan... +25€ de embarque+30 de equipaje+25 de desembarque+10 de aperitivo+5 de limpieza...
Quiero que sea sabado de una pu.. vez... Este finde toca fiesta Aunque la parte mala es que será LA fiesta, la ultima de la discoteca antes de que cierren
degas escribió:yo llegue el domingo a las 7.20 am a casa y mi maaaaaaaaaaa que cansancio pero el nivel etilico era 0
Yo no aguanto toda la noche sin beber tio... Me aburro. Soy el ejemplo en persona de que la juventud de hoy en dia no necesita divertirse para beber Minimo 3 cubatas, con menos me duermo en la discoteca porque no me animo a bailar...
degas escribió:yo llegue el domingo a las 7.20 am a casa y mi maaaaaaaaaaa que cansancio pero el nivel etilico era 0
Yo no aguanto toda la noche sin beber tio... Me aburro. Soy el ejemplo en persona de que la juventud de hoy en dia no necesita divertirse para beber Minimo 3 cubatas, con menos me duermo en la discoteca porque no me animo a bailar...
mi idilio con el alcohol se ha terminado, me afecta muchisisisisisismo soy un flojo lo admito, con 2 cubatas ya voy en la ola maxima
mi idilio con el alcohol se ha terminado, me afecta muchisisisisisismo soy un flojo lo admito, con 2 cubatas ya voy en la ola maxima
Yo soy inmune... Me bebo 8 y sigo en pie... Una vez en un botellon me meti un par de litros solo, pero ese dia no acabe de pie Comprobé mi limite y me tire 2 horas durmiendo en un parque hasta que empezaron los trenes de la mañana. Vomité en el tren intentando hacer punteria en una papelera-cenicero-hueco de un palmo y obviamente fallé.
Llegue a casa despues de ver salir el sol, llame al timbre y mi madre se descojono de mi Que grande fue...
Aunque ahora estoy desentrenado, despues de mes y medio sin fiesta (desde el 10 de enero),supongo que con 4 cubatas ya ire lo bastante contento...
David_RM escribió:A mi las discotecas no me van y beber en la calle menos, por lo que no suelo beber mucho.
A mi las discotecas tampoco... La bebida, las minifaldas, las gogos, la risa con los amigos, las discusiones en el parquin de la discoteca con desconocidos, ligarme a la camarera y que me invite, etc. Si me gusta
Y beber en la calle, si es en buena compañia y con buena muscia... tambien!
vikingpride escribió:Vaya cagada de los del AS con la infografía, ahora le echaran la culpa a un becario y punto pero es de panfleto de instituto vamos
te voy a llamar "el sumidero" yo con 8 copas igual me tienen que buscar en la UVI...jajajaj pero la mas grande me tome media botella de ballantines y otra media de larios, 2 cubatas de vodka limon, 1 litrona y claro despues me quede sobao en medio de unas palmeras, aquel dia si que tengo lagunas mentales que creo que aun perviven
degas escribió:te voy a llamar "el sumidero" yo con 8 copas igual me tienen que buscar en la UVI...jajajaj pero la mas grande me tome media botella de ballantines y otra media de larios, 2 cubatas de vodka limon, 1 litrona y claro despues me quede sobao en medio de unas palmeras, aquel dia si que tengo lagunas mentales que creo que aun perviven
Bueno, hasta que no te despiertes un dia en la mediana de una carretera, enfrente de la discoteca a las 10 de la mañana del domingo, lo de las palmeras no es grave Eso si... si te bebiste todo lo que dices, tu higado debio perder un par de dias de vida de golpe
degas escribió:te voy a llamar "el sumidero" yo con 8 copas igual me tienen que buscar en la UVI...jajajaj pero la mas grande me tome media botella de ballantines y otra media de larios, 2 cubatas de vodka limon, 1 litrona y claro despues me quede sobao en medio de unas palmeras, aquel dia si que tengo lagunas mentales que creo que aun perviven
Bueno, hasta que no te despiertes un dia en la mediana de una carretera, enfrente de la discoteca a las 10 de la mañana del domingo, lo de las palmeras no es grave Eso si... si te bebiste todo lo que dices, tu higado debio perder un par de dias de vida de golpe
pues probablemente...jajajaj pero ya no bebo ni la mitad de lo que bebia, y petas desde hace ya muchsisisissisimo, ya ni me acuerdo