Página 126 de 3162

Re: Ruedas de prensa (Zidane).

Publicado: Dom Ene 17, 2016 6:58 pm
por LQDY
Las de Benítez eran "Ruedas de Molino".

Re: Ruedas de prensa (Zidane).

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:00 pm
por j30madr
Genial que haya dicho que tienen que mejorar aún mucho físicamente

Re: Ruedas de prensa (Zidane).

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:01 pm
por GarethBale
LQDY escribió:Las de Benítez eran "Ruedas de Molino".
O fábulas del burro.

Re: Ruedas de prensa (Zidane).

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:01 pm
por j30madr
GarethBale escribió:
LQDY escribió:Las de Benítez eran "Ruedas de Molino".
O fábulas del burro.
Era una autofabula

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:06 pm
por Melo Merezco
vujadin escribió:No creo que sea tanto cuestión de mimar a los jugadores, que también, sino la idea de juego, el estilo... Recordemos que con Benítez, en la práctica totalidad de los partidos salían los jugadores presionando arriba y controlando el juego... hasta que llegaba el primer gol. A partir de ese momento cedíamos el balón al contrario y no lo volvíamos a ver hasta que acababa el partido. El equipo se aculaba en el área y los tres atacantes se desconectaban absolutamente del juego.

En estos dos partidos de Zidane se ha visto que, una vez marcado el primer gol se busca el segundo, y una vez marcado el segundo se busca el tercero... La presión es continua y no hay prisa por acabar las jugadas, se mueve el balón de un lado a otro hasta que se encuentra el espacio, que suele ser por las bandas con la incorporación de los dos laterales y los tres puntas se incorporan al área para buscar el remate.

Supongo que Zidane no será el mejor entrenador del mundo, posiblemente no esté ni entre los veinte mejores, pero es que para hacerlo mejor que Benítez tampoco hacía falta ser Guardiola o Sacchi. Se está demostrando que con aplicar un poco de lógica valía.
Ocupación del campo ambiciosa los 90 minutos, con el marcador que sea. Enrorme diferencia. A ver si va a resultar que Benítez se hizo la cama a sí mismo.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:06 pm
por j30madr
Marcelo : en nuestra cabeza ya tenemos claro lo que queremos

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:09 pm
por j30madr
Vaya zasca de cristiano a Benítez

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:12 pm
por DelBosque
Veremos cuanto dura el efecto Zidane. Su futuro esta en manos de los mercenarios.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:14 pm
por LQDY
j30madr escribió:Vaya zasca de cristiano a Benítez
Me vais a permitir una licencia.

Si consideráis que me pasó, y que debo rectificar, me lo decís y lo hago. O me baneais. Lo que corresponda.

Cristiano es gilipollas.

Además de tocarse los huevos, a dos manos, durante la época de Benítez. Ahora lo va voceando por todos los lados.

Más tonto y le hacen una estatua.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:14 pm
por -R9-
j30madr escribió:Vaya zasca de cristiano a Benítez
Que dijo?.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:15 pm
por j30madr
LQDY escribió:
j30madr escribió:Vaya zasca de cristiano a Benítez
Me vais a permitir una licencia.

Si consideráis que me pasó, y que debo rectificar, me lo decís y lo hago. O me baneais. Lo que corresponda.

Cristiano es gilipollas.

Además de tocarse los huevos, a dos manos, durante la época de Benítez. Ahora lo va voceando por todos los lados.

Más tonto y le hacen una estatua.
Lo es, tb ha dicho que zudabe sabe de fútbol por eso quiere que el ( cristiano ) se quede

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:16 pm
por Melo Merezco
A saber las chorradas que le hebrá dicho, como a Modric. Seria en plan: "Mira, Cristiano, en vez de controlarla así como has hecho, haz esto" y a continuación hace un gesto de padre barrigón con zapatos de domingo al que le llega por azar un balón en la plaza donde está jugando su hijo.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:16 pm
por j30madr
-R9- escribió:
j30madr escribió:Vaya zasca de cristiano a Benítez
Que dijo?.
Que cuando estas feliz se juega mejor ,y que tienen mas afinidad con zidanw que con Benítez ( que no.le pregunten pq )

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:17 pm
por GarethBale
Zidane es inteligente y está diciendo lo que tiene que decir para sacar el mayor rendimiento de Cristiano lo que queda de año. Dicho esto, si no tiene claro que para empezar un ciclo hay que venderle en verano tenemos distintas formas de pensar.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:19 pm
por DIRTYHARRY
Lo preocupante de esto, es que esta plantilla un día quiere al entrenador y al otro no. Eso sí, siempre por misteriosas razones que escapan al entendimiento del común de los mortales... :? :? :?

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:20 pm
por zam
DIRTYHARRY escribió:Lo preocupante de esto, es que esta plantilla un día quiere al entrenador y al otro no. Eso sí, siempre por misteriosas razones que escapan al entendimiento del común de los mortales... :? :? :?
Bueno todas las declaraciones son clarividentes. Benítez no les molaba y ahora todo guay. Así que ahora a pencar. Lo malo que hasta cuando les gusta son capaces de empanarse y cagarla, así que a ver que duran las ganas.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:21 pm
por j30madr
Creo que del bosque comento que para ser entrenador del Madrid no puedes ir de listo e intentar enseñar demasiado a los jugadores , ni ir de tonto y permitirlo todo

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:21 pm
por Madridistaypunto
Todo lo que sea ganar viene bien.
Hasta ahora sólo hemos visto 2 vaquillas. Ya veremos cuando lleguen los miuras.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:22 pm
por DIRTYHARRY
zam escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lo preocupante de esto, es que esta plantilla un día quiere al entrenador y al otro no. Eso sí, siempre por misteriosas razones que escapan al entendimiento del común de los mortales... :? :? :?
Bueno todas las declaraciones son clarividentes. Benítez no les molaba y ahora todo guay. Así que ahora a pencar. Lo malo que hasta cuando les gusta son capaces de empanarse y cagarla, así que a ver que duran las ganas.
...como quien dice, nos espera un constante sinvivir. :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:23 pm
por Agent_Graves
j30madr escribió:Marcelo : en nuestra cabeza ya tenemos claro lo que queremos

Y en su estómago