Re: Ruedas de prensa (Zidane).
Publicado: Dom Ene 17, 2016 6:58 pm
Las de Benítez eran "Ruedas de Molino".
O fábulas del burro.LQDY escribió:Las de Benítez eran "Ruedas de Molino".
Era una autofabulaGarethBale escribió:O fábulas del burro.LQDY escribió:Las de Benítez eran "Ruedas de Molino".
Ocupación del campo ambiciosa los 90 minutos, con el marcador que sea. Enrorme diferencia. A ver si va a resultar que Benítez se hizo la cama a sí mismo.vujadin escribió:No creo que sea tanto cuestión de mimar a los jugadores, que también, sino la idea de juego, el estilo... Recordemos que con Benítez, en la práctica totalidad de los partidos salían los jugadores presionando arriba y controlando el juego... hasta que llegaba el primer gol. A partir de ese momento cedíamos el balón al contrario y no lo volvíamos a ver hasta que acababa el partido. El equipo se aculaba en el área y los tres atacantes se desconectaban absolutamente del juego.
En estos dos partidos de Zidane se ha visto que, una vez marcado el primer gol se busca el segundo, y una vez marcado el segundo se busca el tercero... La presión es continua y no hay prisa por acabar las jugadas, se mueve el balón de un lado a otro hasta que se encuentra el espacio, que suele ser por las bandas con la incorporación de los dos laterales y los tres puntas se incorporan al área para buscar el remate.
Supongo que Zidane no será el mejor entrenador del mundo, posiblemente no esté ni entre los veinte mejores, pero es que para hacerlo mejor que Benítez tampoco hacía falta ser Guardiola o Sacchi. Se está demostrando que con aplicar un poco de lógica valía.
Me vais a permitir una licencia.j30madr escribió:Vaya zasca de cristiano a Benítez
Que dijo?.j30madr escribió:Vaya zasca de cristiano a Benítez
Lo es, tb ha dicho que zudabe sabe de fútbol por eso quiere que el ( cristiano ) se quedeLQDY escribió:Me vais a permitir una licencia.j30madr escribió:Vaya zasca de cristiano a Benítez
Si consideráis que me pasó, y que debo rectificar, me lo decís y lo hago. O me baneais. Lo que corresponda.
Cristiano es gilipollas.
Además de tocarse los huevos, a dos manos, durante la época de Benítez. Ahora lo va voceando por todos los lados.
Más tonto y le hacen una estatua.
Que cuando estas feliz se juega mejor ,y que tienen mas afinidad con zidanw que con Benítez ( que no.le pregunten pq )-R9- escribió:Que dijo?.j30madr escribió:Vaya zasca de cristiano a Benítez
Bueno todas las declaraciones son clarividentes. Benítez no les molaba y ahora todo guay. Así que ahora a pencar. Lo malo que hasta cuando les gusta son capaces de empanarse y cagarla, así que a ver que duran las ganas.DIRTYHARRY escribió:Lo preocupante de esto, es que esta plantilla un día quiere al entrenador y al otro no. Eso sí, siempre por misteriosas razones que escapan al entendimiento del común de los mortales...![]()
![]()
...como quien dice, nos espera un constante sinvivir.zam escribió:Bueno todas las declaraciones son clarividentes. Benítez no les molaba y ahora todo guay. Así que ahora a pencar. Lo malo que hasta cuando les gusta son capaces de empanarse y cagarla, así que a ver que duran las ganas.DIRTYHARRY escribió:Lo preocupante de esto, es que esta plantilla un día quiere al entrenador y al otro no. Eso sí, siempre por misteriosas razones que escapan al entendimiento del común de los mortales...![]()
![]()
j30madr escribió:Marcelo : en nuestra cabeza ya tenemos claro lo que queremos