Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2501Mensaje

Como era de esperar, la ovación a Raúl ha sido acorde a la afición: "pu.. España, pu.. Raúl".

Seguramente el compañero LIZERANZU habrá estado callado en su sitio, ya que el siete ha manchado su dilatada trayectoria profesional por un piscinazo hace cuatro días, lo que les ha supuesto la excusa perfecta para repudiarle. Y como él, todos los que no le han insultado, que han sido pocos.

San Mamés es lo que es. Al menos demos gracias que no hayan llevado dos bocadillos como acostumbran: uno para ellos, y otro para lanzarlo al césped.

Raúl estuvo de reconocimiento hoy, en San Mamés y en la China Popular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2502Mensaje

Y por cierto; es cierto que el Athletic juega como el barça... el gol de Susaeta es muy de los de Guardiola. Y ya van...
Borrar usuario 4146

#2503Mensaje

Los 2 goles en fuera de juego...

Lastima, por que esto se compensa en el partido contra el Farca. Van a recibir goles en fuera de juego y no creo que tengan cara para reclamarlos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2504Mensaje

Bueno, el "gran" recibimiento a Rulo en San Mamés con esos cánticos tan bonitos ponen de manifiesto una vez más la basurilla que son muchos (que no todos) de los aficionados del Athletic...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2505Mensaje

como recibio a raul esta gente? no pude ver el partido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2506Mensaje

Masquerade escribió:como recibio a raul esta gente? no pude ver el partido.
"pu.. España, put.. Raúl". Eso lo resume todo....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2507Mensaje

raulista1301 escribió:
Masquerade escribió:como recibio a raul esta gente? no pude ver el partido.
"pu.. España, put.. Raúl". Eso lo resume todo....
en fin, se veia venir. "La catedral del futbol"
LIZERANZU
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2012

#2508Mensaje

hitzeko escribió:Como era de esperar, la ovación a Raúl ha sido acorde a la afición: "pu.. España, pu.. Raúl".

Seguramente el compañero LIZERANZU habrá estado callado en su sitio, ya que el siete ha manchado su dilatada trayectoria profesional por un piscinazo hace cuatro días, lo que les ha supuesto la excusa perfecta para repudiarle. Y como él, todos los que no le han insultado, que han sido pocos.

San Mamés es lo que es. Al menos demos gracias que no hayan llevado dos bocadillos como acostumbran: uno para ellos, y otro para lanzarlo al césped.

Raúl estuvo de reconocimiento hoy, en San Mamés y en la China Popular.

Bueno..Raul aun no se ha ganado la ovacion de San Mames,pero yo ya me he ganado tu primera replica,aunque de forma indirecta,no esta nada mal para ser mi segundo post...

Efectivamente,como bien dices,yo me quedé callado,ni fu ni fa,como la MAYORIA DE SAN MAMES ayer con el tema de Raul,ayer era una noche del Athletic,no de Raul,Raul simplemente estaba invitado a la fiesta y punto,y contribuyó a ella con un esplendido gol,por cierto.

Sobre los gritos de pu.. Raul pu.. España,fijaos si fue poca gente la que los cantó,que desde mi localidad de tribuna norte baja no los escuché,y tuve que echar un vistazo al twitter después del partido para enterarme de que se habia cantado eso,lo que pasa que si canal+ pone los microfonos alado de los 20 tontorrones de turno que hay en TODOS los estadios no se yo con que intención,pasan estas cosas,que los gritos de 20 de convierten en los gritos de 40.000,eso en el sofa de casa,por supuesto.

De la misma manera que yo no meto en el mismo saco a todo el Bernabéu cuando desde cierto sector,alabado por vuestro mister por cierto,se corea el pu.. vasco el que no bote cada vez que el Athletic visita vuestroi campo,creo que vosotros no deberiaís meter en el mismo saco a toda una afición por los gritos de 20,30,40 o 100,pero bueno,supongo que la mayoria de foreros ya sois mayorcitos para establecer vuestro propio criterio sin que una televisión,un periodico o una persona os intente manipular un acto que nunca existió.

Un saludo.
LIZERANZU
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2012

#2509Mensaje

Por cierto,esta pregunta para todos los foreros...¿acaso un jugador euskaldun del Athletic de la magnitud de Raul habria salido ovacionado del Bernabeu en un cuarto de final europeo..?
Borrar usuario 12100.

#2510Mensaje

En el bernabeu se ha aplaudido hasta a ronaldinho tras ganar al madrid, cosa que eso nunca pasaria en casa del atheltic aunque cristiano o messi les metiera 5.

[youtube]b64hs53YPLM[/youtube]
LIZERANZU
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2012

#2511Mensaje

Repito que Laudrup y Zidane han salido aplaudidos de San Mames..y sin meter 5,por cierto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2512Mensaje

Esto como todo: el que quiso le aplaudió y el que quiso le pitó. Tampoco creo que haya que sacr más jugo al tema.
Lo que yo al menos sí tenía claro es que no se iba a producir el ´"apoteósico recibimiento a Raúl".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2513Mensaje

De repetir una mentira no se hace realidad; lo de Zidane desconozco su base...

[youtube]omOWhSMilg8[/youtube]
Como vemos, no hacen más que aplaudirle...

El gol de Rooney también fue aplaudido en San Mamés, pero no se dice que fue el jugador el ovacionado. Laudrup no fue ovacionado, lo fueron en tono sartástico sus goles pues el Athletic daba una penosa imagen. Repito; en ciertos goles lo secundaban con pañolada y pitos. Y lo mismo sucedió con Ronaldinho.

Raúl no fue ovacionado por ser un estandarte madridista, no por otra cosa. Y eso es penoso para un estadio que se las da de entendidos en cuanto a fútbol.

Y por cierto; ¿los goles en fuera de juego los comentamos?. :roll:
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#2514Mensaje

q uno mismo de bilbao represente odio... es penoso... y más q manipule
raul fue aplaudido por los 39800 aficionados de san mames en la ofrenda floral, solo tienes q ver el video y como lo reciben la gente q están a metros de el, reconociendo su profesionalismo dentro del futbol... y ahí acabo todo, luego hubo indiferencia... ya q el partido no era un homenaje a raul... el homenaje es al athletic y a sus jugadores

en el fondo norte de san mames, hay una peña donde estan unos 200 aficionados, herri norte cercanos a la izquierda abertzale ahí es donde insultan unicamente (y esta gente aparte del pu.. españa, insultan al alcade de bilbao etc etc a gente de muy diferente identidad y a veces se le silva desde el resto del campo)... los ultras en eusakadi son de esa indole... fuera de aquí son de ultraderecha... la misma mierda son los q gritan pu.. españa q put.. vascos digo yo... y no creo q la aficion de real madrid sea lo q reflejan los ultra sur...
y luego esta la manipulacion televisiva ya q han puesto microfonods justo en ese sector de la aficion con ganas de polemizar... ya q en el campo, el resto de aficionados casi ni se dio cuenta de esos gritos... y el eco q han tenido es irreal
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#2515Mensaje

y lo de los fueras de juegos de cm y cosas asi es comico... también se podrían hablar de la mano en el area del defensa aleman... por no decir de los 2 agarrones a llorente en el area... en fin
LIZERANZU
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2012

#2516Mensaje

Fuera de juego de Susaeta en su gol..jugada comentada Hitzeko...por que no has mencionado el doble-penalty de la primera parte con 0-0,bastante antes que el gol de Markel y el empujon a Toquero con 2-2 dentro del area..??

Pd: Si tenemos que comentar cada jugada en la que un arbitro se equivoca a favor del Real Madrid dejariamos el servidor "bussy"...¿Empezamos? Creo que no merece la pena...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2517Mensaje

jotajota, pregúntale al compañero por qué él no aplaudió a Raúl y seguramente sí lo hizo con Giggs. Eso no es manipulación, ni hablamos de radicales. Eso es una ignorancia futbolística total, y un odio exacerbado al entorno madridista. Lo del piscinazo es un recurso bastante barato para justificarse.

Yo no digo que haya que aplaudir a jugadores se lo merezcan o no; cada cual es libre. Lo que digo es que no hay que ser hipócritas y reconocer por qué con unos sí y con otros no.

Futbolísticamente hablando, no hay más que recordar cómo se ha clasificado el Athletic para esta competición, con un pase literalmente regalado, y su encuentro contra el Salzburgo, en uno de los partidos más sospechosos de esta Europa League.
Acciones como estos fueras de juego y los de Manchester, es lógico que parezcan minucias.

Saludos también al nuevo compañero.

PD.Si Raúl, según el compañero, no debe ser reconocido por su excusa del "piscinazo", ¿qué hacemos con Llorente?. :roll:
-------------------------
Llorente: "Me agarra y luego me dejo caer porque si no, no me lo pitan"
http://www.marca.com/2011/05/07/futbol/ ... 98204.html
LIZERANZU
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2012

#2518Mensaje

Hombre...comparar a Giggs con Raul... :? Giggs sigue jugando en el equipo mas grande de Inglaterra a sus 38 años y mas de 900 partidos con el United..a Raul con 32 le estabais echando a patadas de Concha Espina...no le quito merito ninguno a Raul como futbolista pero....no se que quereis..a Raul ni siquiera le habeis hecho un homenaje en el Bernabeu y estais llorando para que salga de San Mames entre honores..???que broma es esta..???


PD:nadie ha pedido que le aplaudan a Llorente en nigun lado...con los aplausos de San Mames va sobrado...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2519Mensaje

Repito compañero; nadie dice que haya que aplaudirle. Lo que digo es que vais presumiendo de Catedral del Fútbol aplaudiendo a jugadores míticos como Giggs que ni os va ni os viene, para conseguir la aprovación social de este mundillo, y luego os vienen los de "casa" y no solo no le expresáis reconocimiento, sino que le insultáis.

No digo que haya que aplaudirle ni muchos menos, y menos en San Mamés; lo que no hay que hacer es mentir y ser hipócritas, en tu caso aludiendo a un piscinazo para esconder tu rencor a todo lo merengue (cosa que no es censurable; yo hago lo mismo con el Athletic, pero no lo escondo).

Y respecto a Llorente, acuérdate que hablas con un bilbaíno, que sabe de los pitos e insultos que ha sufrido Llorente "sinsangre" en la Catedral por su propia afición. No intentes engañar como sucede con todo aficionado a este equipo cuando habla con gente de fuera, poniendo a su afición como referente, y a su club como especial, fichando a golpe de clausula y trayendo gente como Gabilondo o David López.

Y otra cosa ¿Javi Martínez? Si fue al Athletic por dinero y por la oportunidad de jugar en Primera, ¿por qué no va a ir a un grande, en este caso el Real, por la oportunidad de mejorar deportiva y económicamente como hizo en su primer traspaso?.
Borrar usuario 4146

#2520Mensaje

LIZERANZU escribió:
Bueno..Raul aun no se ha ganado la ovacion de San Mames...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Supongo que por que Raul nunca ha rajado de España.
Responder