Página 1256 de 2080
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 5:52 pm
por Luigi
zam escribió:No entiendo lo de las portadas ¿es malo salir en ellas? ¿es malo que los jugadores españoles tengan presencia en la prensa de su país? El que más portadas con diferencia tiene es CR, y las ha tenido Ozil y Kaká y no las tiene Arbeloa. La ha tenido Modric cuando ha destacado. En fin. Al final se discute de complots que es lo que quiere cierta prensa.
Eso no es verdad. Cristiano no es quien tiene más portadas y además las portadas de Cristiano son la mitad por cosas malas. Todo lo contrario con Iker y Ramos. Y si quieres ponemos aqui las portadas de toda la temporada.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 5:52 pm
por zam
Hombre sin Fe escribió:zam escribió:No entiendo lo de las portadas ¿es malo salir en ellas? ¿es malo que los jugadores españoles tengan presencia en la prensa de su país? El que más portadas con diferencia tiene es CR, y las ha tenido Ozil y Kaká y no las tiene Arbeloa. La ha tenido Modric cuando ha destacado. En fin. Al final se discute de complots que es lo que quiere cierta prensa.
Concretamente esta temporada, hasta los partidos contra la farsa, CR llevaba portadas y portadas sin salir. Reconocido por los propios periodistas.
Pero han nombrado a Alonso que creo que lleva ¿dos?. A Iker lo están poniendo precisamente para lanzar a parte del madridismo contra Mou, descaradamente, y de camino consiguen que los más mourinhistas vayan contra Iker. Es un juego en el que nos hemos enfangado todos.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 5:53 pm
por zam
Luigi escribió:zam escribió:No entiendo lo de las portadas ¿es malo salir en ellas? ¿es malo que los jugadores españoles tengan presencia en la prensa de su país? El que más portadas con diferencia tiene es CR, y las ha tenido Ozil y Kaká y no las tiene Arbeloa. La ha tenido Modric cuando ha destacado. En fin. Al final se discute de complots que es lo que quiere cierta prensa.
Eso no es verdad. Cristiano no es quien tiene más portadas y además las portadas de Cristiano son la mitad por cosas malas. Todo lo contrario con Iker y Ramos. Y si quieres ponemos aqui las portadas de toda la temporada.
Claro, venga, saca las portadas malas de MArca y As de CR. Ponlas
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 5:58 pm
por steven2409
Loco Gati, tiene mi respeto.
[youtube]WjszR86uIPg[/youtube]
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 5:59 pm
por Sergio86
1. Yo no he llamado topo a Ramos en la vida, es un bocazas y le gusta meterse en muchos charcos, pero yo no creo que sea un topo.
2. Nivel del debate de algunos:
-Decid qué ha filtrado, decid qué ha filtrado, decid qué ha filtrado! Jaaa, no podéis decir qué ha filtrado gñeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Toma, ahí tienes solo algunas de las más gordas (yo podría añadir muchas alineaciones y jugadores que se sabe antes de tiempo que no van a jugar).
-Bah, pero eso sale de declaraciones de periodistas (Obviemos nuevamente que esos periodistas son la esposa y amigos de Iker que en algunos casos lo han reconocido en lapsus en directo, a lo mejor esperaba messitzeko que lo de las filtraciones lo supiéramos por el panadero del barrio) y de Ramos no podéis decir nadaaaa buuuuh
3. Ahora usan como "argumento" de que Casillas no es topo el que es titular, pues no señores no lo es, y no sólo desde la lesión sino que antes ya se le había sustituido varias veces por un portero de un nivel tan bajo como Adán a pesar de las presiones brutales de los amigotes de Casillas (el que no filtra).
Y todavía salen en tromba a darle pulgarcitos... en fin de donde no hay...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 6:01 pm
por Borrar usuario 4146
En Champions el madridismo siempre esta ansioso, extasiado, nervioso... a la espera de las noches que nos gustan, siempre guardando respeto al rival y con un ligero toque de temor de quedarnos fuera pues queremos más, queremos la décima.
Pero aparte de eso... hoy el Mourinhismo se esta desmoronando, temerosos del fin de su proyecto más que ansiosos por ver jugar al Real Madrid.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 6:03 pm
por zam
Un ejemplo,portadas dedicadas al Madrid en MARZO de MARCA:
http://www.marca.com/multimedia/primeras/marzo13.html
PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA x MARCA
Podéis ir mirando mes a mes. Os inventáis cosas ¿que aprovecharon el affaire de la tristeza para meter mano? SEGURO, el propio CR lo provocó.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 6:03 pm
por Sergio86
Es evidente que Casillas no está haciendo nada para cargarse el proyecto, sólo hay que ver cómo lo odian los antimourinhistas y lo adoran los mourinhistas.
(Ironic mode)
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 6:04 pm
por Hombre sin Fe
La respuesta de Mourinho a los periodistas:
Mou: "Lo importante es que marquemos los goles suficientes para ganar la eliminatoria. Quien marque no es lo importante".
"Higuaín no marcó en Mánchester pero hizo un gran partido. Eso es lo importante, que hagan un buen trabajo para el equipo"
"Partido complicado. Gran entrenador, no tiene miedo de jugar aquí. Tiene jugadores que jugaron en los mejores equipos del mundo".
"Sabemos el club que defendemos y la historia del club. Nueve Champions son muchísimas Champions".
"Iker está entrenando bien y tiene que continuar trabajando bien y esperar a que llegue su oportunidad".
Meana: "¿Considera que ha sido honesto con Casillas?
Mou: "Sí, considero que sí"
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 6:05 pm
por hitzeko
¿Messitzeko? Eres un fenómeno Sergio.

un tío ingenioso. ¿Cuánto has estado para pensar ese original mote?.
Pero no te preocupes; hago un llamamiento para que no voten más comentarios míos, que a Ateo y a Sergio veo que les molesta y ofende. Duerme tranquilo.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 6:07 pm
por zam
Ningún NOMBRE debe estar por encima de el del Real Madrid. Sea historia o presente del Club. La estabilidad debería ser lo prioritario y si no la hay, cortar por lo sano.
Mientras, esperemos que vuelva esto del césped y el balón, que vaya año de mierdas extradeportivas, y precisamente cuando Mou menos ha querido polemizar.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 6:09 pm
por Sergio86
zam escribió:Ningún NOMBRE debe estar por encima de el del Real Madrid. Sea historia o presente del Club. La estabilidad debería ser lo prioritario y si no la hay, cortar por lo sano.
Mientras, esperemos que vuelva esto del césped y el balón, que vaya año de mierdas extradeportivas, y precisamente cuando Mou menos ha querido polemizar.
Y mañana tenemos un partido de Champions....
Alucinante.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 6:09 pm
por Borrar usuario 10583
hitzeko escribió:Sin ironía también, yo pienso que nada es como lo pintan. Filtraciones siempre hay; no en el modo que nos quieren hacer ver, pero siempre hay. Creo que el Real ha sabido convivir con ellas desde que la prensa tiene este, como se ve, peso en la vida de los aficionados.
Mourinho es un gran entrenador y evidentemente no ve en Casillas ni Ramos el cáncer que ven otros, por eso juegan. Además son grandes jugadores.
Lo que pienso es que Ramos o Casillas h ... Mourinho. Se podría haber decidido por debatir el tema, el por qué podemos estar mal en Liga mucho antes de llegar a Final de Copa o avanzar en Champions... pero muchos optaron por cerrar filas en torno a cualquier crítica y repelerla con tonterías como "topos", etc... pero como bien apuntan, ahí siguen jugando porque el entrenador quiere que jueguen.
Es todo un gran circo creado por unos pocos, pero la realidad, pienso, no es tan grotesca y surrealista como quieren hacer ver.
Lo dudo mucho, Casillas se comía 2 o 3 goles por partido y Ramos aún juega del horror, lo han expulsado quien sabe cuantas veces y ha cometido errores muy graves en defensa.
Por otro lado, hablas de que Mou es un gran entrenador, como si todo lo que hiciera fuera perfecto y todos sabemos que no es así.
"Mourinho es un gran entrenador y evidentemente no ve en Casillas ni Ramos el cáncer que ven otros, por eso juegan" entonces si Mou es un gran entrenador aplica eso que dices con jugadores como Alonso, Arbeloa y Khedira.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm
por hitzeko
Relee la frase que me has citado y vuelve a hacerte la pregunta.
"Mourinho es un gran entrenador y evidentemente no ve en Casillas ni Ramos el cáncer que ven otros, por eso juegan"
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 6:17 pm
por Hombre sin Fe
Me parece una soberana tontería, pero vamos a echarnos unas risas:
Los 2 medios "madridistas"

los otros dos ni los miremos.
¿Esto era de Mourinho, verdad?
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 6:18 pm
por Borrar usuario 13322
Solo por curiosidad. Esto de sacar portadas ¿que demuestra que no sepamos? ¿Y quien está diciendo lo contrario?
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 6:25 pm
por steven2409
Luque dice el porque no fue convocado el topo de Iker.... ( minuto 12 en adelante )
[youtube]DVrO0MWXkDA[/youtube]
[youtube]qEMxGDYisdA[/youtube]
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 6:26 pm
por Luigi
zam escribió:Luigi escribió:zam escribió:No entiendo lo de las portadas ¿es malo salir en ellas? ¿es malo que los jugadores españoles tengan presencia en la prensa de su país? El que más portadas con diferencia tiene es CR, y las ha tenido Ozil y Kaká y no las tiene Arbeloa. La ha tenido Modric cuando ha destacado. En fin. Al final se discute de complots que es lo que quiere cierta prensa.
Eso no es verdad. Cristiano no es quien tiene más portadas y además las portadas de Cristiano son la mitad por cosas malas. Todo lo contrario con Iker y Ramos. Y si quieres ponemos aqui las portadas de toda la temporada.
Claro, venga, saca las portadas malas de MArca y As de CR. Ponlas
Las portadas de As, porque no tengo tiempo de ver las portadas de los 2 periodicos.
Por ejemplo 2 claras:
Otros ejemplos más:
http://www.lasportadas.es/data/2012/20120913/SASI.jpg
http://www.lasportadas.es/data/2012/20121116/SASI.jpg
http://www.lasportadas.es/data/2012/20121227/SASI.jpg
Todas de esta temporada.
ALguien sabe donde estan este tipo de portadas de Casillas y Ramos en las ultimas 4 temporadas?
Ya lo he dicho y es más que claro. Algo raro pasa entre los 2 capitanes del Madrid y la prensa deportiva de este país.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 6:27 pm
por Hombre sin Fe
[youtube]YiHBwOarxG8[/youtube]
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar Abr 02, 2013 6:28 pm
por hitzeko
Ahora llegará la evolución a Messizam, o Messichelo21... xD