Página 1258 de 2080

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 7:49 pm
por hitzeko
Sí... edita el mensaje para poner aclaraciones porque macho... no sé con qué vienes ahora.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 7:50 pm
por Hombre sin Fe
zam escribió:Pero han nombrado a Alonso que creo que lleva ¿dos?. A Iker lo están poniendo precisamente para lanzar a parte del madridismo contra Mou, descaradamente, y de camino consiguen que los más mourinhistas vayan contra Iker. Es un juego en el que nos hemos enfangado todos.
Mourinho no ha tenido que llegar para que la prensa me venda ni otros me pongan en contra de Casillas. Me quemaba cuando a sus 24-25 años hasta sus 30-31 años ha sido incapaz de progresar y mejorar en sus carencias siempre mencionadas.
Sus acciones fuera de lo deportivo ya lo han marcado.

Tras la entrevista a la Cope:

Imagen

http://www.fansdelmadrid.com/?p=7186

Hasta he leído que Xabi Alonso es uno de los protegidos de la prensa. Para mear y no echar gota. Desconozco que prensa leen, escuchan o ven; pero Alonso está en el mismo ámbito que Arbeloa 'Defensa Total'. Cuando llegaron los defendían a ultranza y cuando los posicionaron alrededor de la figura del Mourinho, les caen palos a diario.

Me hace gracia que hasta alguien como esta persona vea algo evidente.
Mario Vaquerizo sobre Mourinho en YU: "Tiene actitud. Tiene madera de estrella. Él es el jefe. Y es entrenador. Y si él decide que determinado portero no está rindiendo bien en ese momento. Tiene que acatar las decisiones. Para eso está".

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 7:52 pm
por Hombre sin Fe
A ver que os parece este artículo de Fans del Madrid sobre la actual temporada del Real Madrid de Mourinho:

Algunos mandrilistas se quejan con amargura de que nuestros jugadores salieron a tocarse la polla en las muy nobles tierras zaragozanas. Otros dirigen sus iras hacia Mauriño, por no poner sobre el céspet al mejor equipo posible, desperdiciando así las opciones que nos quedan de ganar la Liga. Yo creo que ambos grupos se equivocan. Miren ustedes, jugar al fúpbol es muy difícil, sobre todo por su naturaleza colectiva. Incluso aunque un jugador se encuentre en una forma cojonuda, tiene que coordinarse con otros diez cab...... Además, los automatismos son cruciales, y no vale con cambiar un muñeco por otro y esperar que apliquen el sistema, porque los jugadores, como los amantes, tienen que aprender a conocer los gestos de los otros, sus costumbres y manías. Así que cuando sacas a un equipo menos habitual, es normal que los jugadores se hagan la picha un lío. ¿Que el otro día se tocaron esa misma picha? No lo creo, sinceramente: salieron a jugar honestamente, quizá no a hacer el partido de su vida, pero sí a ganarse el condumio.

No podemos obviar tampoco el factor físico: aunque nosotros los vemos en la pantallita como monigotes de la Playstation, todas las investigaciones apuntan a que son gente de verdad, que entre vuelos internacionales y partiditos de selección llegan un tanto perjudicados a los compromisos con sus clubes. Hay veces en que el cuerpo simplemente no te da, asumámoslo, y por mucho que digamos que nosotros daríamos hasta el último aliento si tuviéramos el privilegio de vestir la camiseta blanca, para ellos es su trabajo, y en cualquier trabajo hay cosas que no te motivan lo suficiente, sobre todo cuando estás de bajón físico. Vale que tenemos derecho a exigirles lo máximo en todos los partidos, pero es algo poco realista.

Y desde luego, tengo que defender al entrenador. Hay una competición que lo significa todo para el Madrid, la Liga de Campeones, y por mucho que nos haya tocado un rival tremendamente asequible, el Galatasaray, el trabajo del técnico es maximizar las opciones de victoria. Si eso implica reservar a algunos de sus mejores jugadores, no sólo es esperable que lo haga, sino casi exigible, sobre todo cuando la Liga está en chino cantonés (que es más raro que el mandarín). Y miren, si unos suplentes de superlujo no valen para hacerle frente a un equipo que es carne de segunda, sinceramente no sé de qué sirven las plantilla de 23 tíos con la mayor calidad posible: tengamos a 13 o 14 válidos y que el resto sea puro relleno. Canteranos, si puede ser. No, los que salieron en Zaragoza tenían que reivindicarse y resolver la papeleta. La cosa no salió bien, pero Mourinho tomó una decisión perfectamente legítima. Cierto que con Capello se luchó una Liga casi imposible y se ganó, pero ojo, que estábamos fuera de Champions desde octavos. Ahora las prioridades son otras, y usando bien nuestros recursos podemos tener un final de temporada muy feliz.


http://www.fansdelmadrid.com/?p=10316

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 7:54 pm
por ozilcr7benzema
[youtube]xvK-e7JCCNI[/youtube]

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 8:02 pm
por Borrar usuario 15335
Hombre sin Fe escribió:
zam escribió:Pero han nombrado a Alonso que creo que lleva ¿dos?. A Iker lo están poniendo precisamente para lanzar a parte del madridismo contra Mou, descaradamente, y de camino consiguen que los más mourinhistas vayan contra Iker. Es un juego en el que nos hemos enfangado todos.
Mourinho no ha tenido que llegar para que la prensa me venda ni otros me pongan en contra de Casillas. Me quemaba cuando a sus 24-25 años hasta sus 30-31 años ha sido incapaz de progresar y mejorar en sus carencias siempre mencionadas.
Sus acciones fuera de lo deportivo ya lo han marcado.

Tras la entrevista a la Cope:

Imagen

http://www.fansdelmadrid.com/?p=7186

Hasta he leído que Xabi Alonso es uno de los protegidos de la prensa. Para mear y no echar gota. Desconozco que prensa leen, escuchan o ven; pero Alonso está en el mismo ámbito que Arbeloa 'Defensa Total'. Cuando llegaron los defendían a ultranza y cuando los posicionaron alrededor de la figura del Mourinho, les caen palos a diario.

Me hace gracia que hasta alguien como esta persona vea algo evidente.
Mario Vaquerizo sobre Mourinho en YU: "Tiene actitud. Tiene madera de estrella. Él es el jefe. Y es entrenador. Y si él decide que determinado portero no está rindiendo bien en ese momento. Tiene que acatar las decisiones. Para eso está".
Este no es el que tiene una plantación de marihuana en su casa?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 8:09 pm
por Borrar usuario 15620
Hombre sin Fe escribió:A ver que os parece este artículo de Fans del Madrid sobre la actual temporada del Real Madrid de Mourinho:
Pues a mi me ha parecido estupendo, lo compro.

...

A mi es que este tipo me tiene en un sinvivir, unos días le apoyo otros días al contrario (por no decir que unos días le quiero y otros le odio, pero no quiero ser extremista).

Desde luego, una cosa está clara, para ciertas cosas soy bastante pasional; hay jugadores, que apoyo hasta la muerte y para mi desgracia, Mou, a quien por un lado admiro, se la tiene jurada, por lo que por otro lado, me darían ganas de darle un cafá. Para remate, uno de sus fijos, es precisamente uno de los jugadores de la plantilla que me parecen menos válidos para el madrid (como ya he contado en otras ocasiones).

Resultado?, empate técnico. Conclusión: si gana la 10ª que se quede, si la caga... adiós muy buenas y encantado de conocerle.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 8:12 pm
por degas
Las guerras púnicas ProMou vs AntiMou, además de cansarme me están empezando a parecer patéticas, como las de los proBenzema vs proHiguain, cansino, y bastante monótono, pero ojo, comprendo ambas posiciones y las respeto, pero me parece que el foro ya está cansado de debates estériles, topos, corruptos y demás. Mejor nos valdría centrarnos en el partido contra los turcos porque va a estar complicado.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 8:15 pm
por MambaNegra
Compañeros he estado leyendo muy atento vuestros comentarios y creo que se ha pasado por encima lo que para mi es la esencia del problema. La ausencia de "LEALTAD". Una palabra preciosa por su valor. Cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor. La lealtad es la cualidad de aquellas personas que acatan las leyes o cumplen los acuerdos, tácitos o explícitos. Compromiso de no hablar en términos que puedan dañar la identidad de un miembro del equipo, sin haberlo conversado previamente con él. Cuidar la identidad de las personas, el cuidar la identidad de los jefes es una parte importante de la lealtad hacia el equipo, hacia la organización. Los jefes, nos guste o no son la cara visible de la organización y perjudicar su identidad, perjudica a la organización.(Real Madrid) El comportamiento de Ramos y Casillas ha sido de personas poco dignas de confianza. Ramos debe centrarse en su trabajo y dejar de jugar al torero frente a los micrófonos y cámaras, "que el balón no es un toro". Y el calzonazos de Casillas un tanto de lo mismo, trabajo, trabajo... y deje de ir de llorón con sus amigos periodistas que se esta pareciendo mucho al Raul de los guiñoles. Roncero!! que Mou no me llama....
Hala Madrid !!! ;)

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 8:18 pm
por zam
A mi me encanta Mou cuando se pone a pegar palos a periodistas y oir sus reacciones viscerales, eso si :mrgreen:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 8:19 pm
por degas
Lo del papel es genial, casi me rompo :lol: :lol:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 8:20 pm
por migtra
A ver si machacamos al Galatasaray, sentenciamos la eliminatoria y pasamos, aunque sea un par de días, de esta puñetera historia.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 8:22 pm
por degas
Por cierto, general Mou dice que no quiere manifas chorra, espero que la gente que quería acudir se de cuenta de ello y actúe en consecuencia.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 8:31 pm
por degas
[youtube]YiHBwOarxG8[/youtube]

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 8:34 pm
por Borrar usuario 4146
A mi lo único que me deja claro es que Mourinho esta 100% pendiente en cada palabra de la prensa... vive para ella y no al revés.

Cuando no les contesta, les crea un escándalo, les pide atención con alguna barbaridad, etc.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 8:37 pm
por hitzeko
Mou llevaba un papel y todo escrito, buscado y premeditado horas o incluso días antes... imaginemos lo que a Mou le gusta esta guerra con la prensa. Prepara tanto estas ruedas de prensa como los partidos contra los rivales; es parte del show.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 8:41 pm
por Borrar usuario 13322
hitzeko escribió:Mou llevaba un papel y todo escrito, buscado y premeditado horas o incluso días antes... imaginemos lo que a Mou le gusta esta guerra con la prensa. Prepara tanto estas ruedas de prensa como los partidos contra los rivales; es parte del show.
Me gustaría que Mou se quedase aquí mucho tiempo, pero si va a seguir con su guerra particular contra la prensa........ :facepalm: No se, creo que Florentino debería darle un toque de atención.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 8:41 pm
por aepit
Que ha echo esta vez? :roll:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 8:44 pm
por Borrar usuario 4146
Yo lo digo... es una estrella de hollywood que le encanta darle de comer a la prensa y que sabe que tendrá más y mejores contratos mientras este en boca de todos.

Al igual que todos esos "actores", "conductores", "musicos", etc, que lo unico que tienen para ofrecer es eso, pues en su ramo nada de talento ni trabajo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 8:45 pm
por degas
hal2814 escribió:Yo lo digo... es una estrella de hollywood que le encanta darle de comer a la prensa y que sabe que tendrá más y mejores contratos mientras este en boca de todos.

Al igual que todos esos "actores", "conductores", "musicos", etc, que lo unico que tienen para ofrecer es eso, pues en su ramo nada de talento ni trabajo.

Lo primero es discutible y el gusto de cada uno, lo segundo, discrepo abiertamente, pero bueno, no quiero empezar otra guerra.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 8:51 pm
por benosteles
hal2814 escribió:pues en su ramo nada de talento ni trabajo.
Claro, las 2 Champions, las ligas en 4 paises distintos y todas sus copas le han caido del cielo. :roll: