Página 1259 de 2080

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 8:58 pm
por aepit
Acabo de ver el vídeo, me he reído mucho la verdad y me gustó lo que le dijo por una parte.

Pero la otra parte y es la que no comprende o no quiere comprender, es que la prensa siempre estará ahí, siempre ha estado ahí, y en especial con un equipo como este siempre van a estar más atentos a él o a cualquier cosa que tenga que ver con él (el club), y eso es para lo bueno y para lo malo, cualquier cosa que haga o diga un jugador o un entrenador de este club va a ser exagerada y se va a hablar mucho de todo lo que pase, es normal, lo que no es normal es meterte en un guerra que no puedes ganar, porque repito que la prensa siempre estará ahí, no queda más remedio que callarse y seguir a lo tuyo, de echo si constantemente les está dando titulares estas perdiendo la guerra, la mejor manera de joderles es siendo un tio callado que de cara a ellos, es decir en ruedas de prensa no diga nada fuera de lugar, esto es así, aver si se lo mete en la cabeza de una pu.. vez, con tanto rollo que se tiene con ellos no está perjudicando, todo por su ego, por su orgullo, que se calle ya, la prensa tiene mucho poder y pone en nuestra contra a la gente cuando les conviene, por eso ahora nos odian todavía más en otros campos, todo esto perjudica al club, es parte del trabajo las ruedas de prensa, es lo que hay y tiene que saber callar.
El mayor "topo" del madrid no es otro que el propio entrenador, todo por hablar de más.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 10:51 pm
por santiago90c
hitzeko escribió:Mou llevaba un papel y todo escrito, buscado y premeditado horas o incluso días antes... imaginemos lo que a Mou le gusta esta guerra con la prensa. Prepara tanto estas ruedas de prensa como los partidos contra los rivales; es parte del show.
Alarmante de cierta manera, no?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 10:53 pm
por RC3
hal2814 escribió:A mi lo único que me deja claro es que Mourinho esta 100% pendiente en cada palabra de la prensa... vive para ella y no al revés.

Cuando no les contesta, les crea un escándalo, les pide atención con alguna barbaridad, etc.
Su ego necesita su cuota de protagonismo diario.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 11:00 pm
por ssabripo
degas escribió:[youtube]YiHBwOarxG8[/youtube]

que crack es este Mou :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 11:32 pm
por David_RM
Lo de la rueda de prensa de Mourinho poco tiene que ver con el fútbol o con el Madrid. Como entretenimiento está bien, no lo dudo, pero de poco nos va a servir para el partido de mañana saber que el tal Burgos no es un tipo coherente. Deberíamos alucinar con que un entrenador del Madrid vaya a una rueda de prensa con un artículo de un periodista, pero es que yo creo que a estas alturas ya no nos sorprende nada procedente de Mourinho.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 11:33 pm
por Ateo Ronaldo
Son tan facilones y tan poco profesionales y rutinarios en su ataque que se puede llevar la defensa escrita y bien documentada con citaciones exactas y contradiciones suyas, son absoltuamente predecibles....estamos ante otra humillacion pública aumentando el nivel de ridiculo y de descredito cada día que pasa en esta guerra sin sentido contra un entrenador nuestro.

Esto es perfecto para que la gente se de cuenta de las contradicciones tan infantiles con las que le atacan, si le atacan por un tema saca las frases exactas que le han dicho hace 2 días, defensa perfecta para que hasta los mas pasotas se decanten por Mourinho, frases exactas y citaciones con el máximo respeto hacia el publico y el minimo hacia ellos.

Nunca se habia visto una campaña tan grande contra un entrenador y un apoyo tan leal de la gente, esto es gracias a internet en buena parte porque las consignas hacen mucha mella y al final si te repiten mucho una cosa te la acabas crellendo...un chapeu al Madridismo en esta época

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 11:35 pm
por Borrar usuario 4146
David_RM escribió:Lo de la rueda de prensa de Mourinho poco tiene que ver con el fútbol o con el Madrid. Como entretenimiento está bien, no lo dudo, pero de poco nos va a servir para el partido de mañana saber que el tal Burgos no es un tipo coherente. Deberíamos alucinar con que un entrenador del Madrid vaya a una rueda de prensa con un artículo de un periodista, pero es que yo creo que a estas alturas ya no nos sorprende nada procedente de Mourinho.


Es que hay personas que dicen que la prensa tiene Mourinhitis... pero es más bien Mourinho el que le tiene algo a la prensa. Mira que hacer esto cae en el mayor ridiculo en la historia del club para un entrenador del Real Madrid. Pero no hay antecedente de verdad.

Es vergonzoso en todo sentido lo que hace Mourinho.

Como mañana perdamos y haya preparado mejor su rueda de prensa que el partido...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 02, 2013 11:38 pm
por Borrar usuario 4361.
sería ideal otro tipo de mou para el equipo pero vaya zaz le ha dado al periolisto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 03, 2013 12:39 am
por MVC9
trecool escribió:sería ideal otro tipo de mou para el equipo pero vaya zaz le ha dado al periolisto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Sería mejor que no entrara en ese juego... Pero es verdad que el Zas no tiene precio, y la cara del periolisto jajajajaja. Ya Mou le tenía cogida la medida desde hace mucho, hasta que se la podido devolver.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 03, 2013 12:42 am
por santiago90c
Que se entrenaron las jugadas a balón parado, ojalá se note

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 03, 2013 12:56 am
por Ateo Ronaldo
Mourinho deberia callarse cuando la prensa hace sus preguntas retoricas con insulto, falta de respeto y apoyo a jugador amigote incluido, deberia callarse ante estos 3 en 1 de tan bajo nivel perioditico y alto de maton cachitas que ha repetido 3 veces y no es muy listo.

Estos 3 en 1 son muy interesados, con sus amigos si valen esas teorias pero con extranjeros no valen...ellos mismos se contradicen, la proxima en lugar de ser tan respetuoso debería coger la lista de tan tremendas contradicciones y enrrollarla fuerte y darle en la cabeza de pelirrojo cenizo esa que tiene.

Se tendria que callar y ser humilde y dejar que poco a poco la prensa vaya aumentando el nivel de insultos a nuestro entrenador hasta que vuelva otra portada de motin absurdo y cobarde.

En 3 años nos ha vuelto a situar donde deberiamos estar, ni mas ni menos, solamnete hay un ganador de champions cada año, pero desde que esta Mourinho somos unos de los candidatos siempre.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 03, 2013 1:01 am
por steven2409
Mourinho se enfrenta a un periodista por creerle 'casillista'

Cuestionado por los siete partidos consecutivos en que ha encajado goles el Madrid, leyó un artículo del informador el que este escribió que "nadie debe jugar por decreto".


Imagen

Mourinho se enfrenta a un periodista al creerle 'casillista'

Cuestionado por los siete partidos consecutivos en que ha encajado goles el Madrid, leyó un artículo del informador en el que este escribió que "nadie debe jugar por decreto".

Imagen

José Mourinho aprovechó la rueda de prensa previa al partido frente al Galatasaray para mandar el enésimo mensaje a Casillas. Un periodista le recordó que el equipo lleva siete partidos consecutivos encajando goles, hecho insólito desde que llegó al Real Madrid, y respondió así: “Lo achaco al rendimiento del equipo. El portero está teniendo actuaciones sólo criticables por alguien que no es imparcial”.




En ese momento se echó mano al bolsillo y comenzó a leer un artículo escrito en el pasado por el periodista que formuló la pregunta en el que se leían frases como: “Insisto, yo tengo unas palabras suyas de años atrás en que usted dice: “El jugador X juega por decreto; es el dilema que no cesa. No acepto titulares por decreto y que un jugador juegue esté como esté. Un entrenador que concede este privilegio perjudica al jugador. No se puede hacer a un jugador titular por su estatus, el palmarés no puede hacer alineaciones, no pasa nada porque juegue quien mejor esté. En el Real Madrid no se puede hacer jugar a un jugador por decreto, se debe luchar por todos los títulos con los jugadores más en forma, no con los jugadores con más historial”. Y me quedo por aquí, porque todos sabemos que usted no es imparcial en sus análisis”. Una advertencia inequívoca al meta a través de un periodista.

En otro momento de la rueda de prensa dijo que había sido “honesto” con Casillas.



http://futbol.as.com/futbol/2013/04/02/ ... 15783.html





pd: hay comida para la prensa para rato.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 03, 2013 1:03 am
por gojokukumi
Ahora en Radio Marca están respondiendo a Mou buscando las conversaciones que hacía Mou cuando estaba en chelsea y hablaba de ronaldo, me parece lamentable escuchar cómo se defienden esos periodistas , dan verguenza, mejor cierro la página para no escuchar a los periodistas españoles que creen ser los más intelectuales del mundo :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 03, 2013 1:34 am
por Borrar usuario 4146
Pues los periodistas españoles serán lo más mierda, falsos, mentirosos, hipocritas, incompetentes, etc del mundo...

Pero son tan importantes que Mourinho se toma el tiempo en leerlos, preparar un articulo de ellos y citarlos en plena rueda de prensa de Champions, donde su trabajo tendrá el juicio definitivo.

Así que ya verán :roll:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 03, 2013 1:55 am
por gojokukumi
Periodistas de mierd.a, mourinho de mierd.a, ya me tienen hasta los huev.os con su juego de tu me dices yo te digo, esto es farándula y no deporte :facepalm: .

Espero mañana juguemos bien que es lo más importante. lo demás son temas que afectan pero que no deberían hacerlo por el bien del equipo.

HALA MADRID

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 03, 2013 3:08 am
por benosteles
ssabripo escribió:que crack es este Mou :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puede que a muchos no le gusten sus modos pero vaya que es un crack. Hace dias le da un zaz a la FIFA, ahora a un periodista, mañana quiza se lo de a los pseudomadridistas que solo estan esperando que el Madrid quede eliminado para poder rajar de Mourinho y postear fotos de maletas.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 03, 2013 7:38 am
por ozilcr7benzema
hal2814 escribió:Pues los periodistas españoles serán lo más mierda, falsos, mentirosos, hipocritas, incompetentes, etc del mundo...

Pero son tan importantes que Mourinho se toma el tiempo en leerlos, preparar un articulo de ellos y citarlos en plena rueda de prensa de Champions, donde su trabajo tendrá el juicio definitivo.

Así que ya verán :roll:
tu avatar habla solo

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 03, 2013 9:28 am
por Hombre sin Fe
Hombre sin Fe escribió:Por frases como ésta, Fernando Burgos : "Mourinho echó a Valdano y metió a su hijo"
Hombre sin Fe escribió:[youtube]YiHBwOarxG8[/youtube]
Imagen
ozilcr7benzema escribió:[youtube]xvK-e7JCCNI[/youtube]
degas escribió:[youtube]YiHBwOarxG8[/youtube]
Supeditado. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto:

Consecuencias. Doble rasero.

Fernando Burgos: "Jamás han escuchado de mi boca que Diego López lo esté haciendo mal. De mi boca jamás habrán escuchado opiniones negativas".
"(11/03/13): "¿Diego López afianzado? Son 10 partidos consecutivos. Ha dejado su portería a cero en uno y en 9 ha encajado Ayer estuvo bien y mal. Ayer tiene dos errores, uno lo arregla Albiol y otro el larguero. Que lean a Palomar y verán una realidad".

Paco García Caridad: "Lo que hoy hizo Mourinho en la sala de prensa al contestar a Fernando Burgos fue de cobardes. Acusó y el periodista no pudo defenderse".

Comparto la respuesta de Pedrerol: "Si rajas de Mou hay que aceptar que conteste"; al fin y al cabo, ellos hablan todos los días de Mourinho, lo ponen a caer de un burro y que yo sepa ni llaman a Mourinho para que pueda defenderse y responder.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 03, 2013 10:26 am
por Cordoba
zam escribió:A mi me encanta Mou cuando se pone a pegar palos a periodistas y oir sus reacciones viscerales, eso si :mrgreen:
Ya compi, si todo eso está muy bien, pero además de enemigos ¿qué? ¿ventagista sin derecho a réplica?

Estar bien atizar a alguien pero no así, al menos yo lo veo de esta manera. Una cosa es que te aticen y tu contraataques y otra que te pregunten por los goles en contra y saque papelito preparado por alguien dedicado a sacar frases del periodista, sin saber cuando y contra qué jugador se hicieron porque no da más datos, no da derecho a réplica y lo que es peor, sin tener el culo limpio ¿le recordamos aquello de ....como era...."AHORA Y SIEMPRE, con el Barsa en el corazón"

Si nos ponemos a sacar mierdadelarmario de todo el mundo en una época concreta y la ponemos en el contexto que nos viene bien, salimos todos en la foto.

A mi modo de ver, tendría que haber contestado sin demasiada ilusión a su pregunta, el cómo va a solucionar que no hay partido que no nos marquen o que le dé otro punto de vista y siguiente, estamos en rueda de prensa de lo que interesa, unos cuartos de champions, no la previa de cómo atizar a un menda que dice ni escuchar ni leer.

Que se dejen de chorradas y acusaciones infantiles y que jueguen, que de eso justito.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 03, 2013 10:34 am
por David_RM
¿Réplica? Es una rueda de prensa, no una entrevista. Las ruedas de prensa no tiene réplica alguna, igual que no lo tienen los programas donde ellos saltan a la yugular de Mourinho.