Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#2521Mensaje

Moufinger escribió:

Hombre , el Atleti ha demostrado ser mejor que la mitad de equipos que citas. Ahora mismo en Europa la cosa estaría así : Bayern - City - Atlético - Real Madrid - Barcelona - PSG

Y meto al Barcelona en la ecuación porque en un partido de inspiración te pueden follar vivos pero con su estado actual, creo que también se cae de este grupo. Cualquiera de esos equipos pueden ganarse mutuamente entre sí.
El Chelsea tiene una gran nómina, pero con el llorón se sabe que apenas enfrente un equipo fuerte se va a mear en los pantalones. Ya lo hizo contra nosotros en pretemporada en su mejor estilo: el de jugar como equipo chico y los pasamos por encima.

El Pateti se muestra sólido, pero no se candidato a ucl; yo me refiero a que es firme candidato a CR y Liga.
geith

#2522Mensaje

caparrini escribió:
stalhuth escribió:estos seran campeones de Liga y Copa del Rey...y nosotros de la Champions ;)

Corregido
En Champions ni a semis llegamos. :meparto:
benosteles

#2523Mensaje

Moufinger escribió:Hombre , el Atleti ha demostrado ser mejor que la mitad de equipos que citas. Ahora mismo en Europa la cosa estaría así : Bayern - City - Atlético - Real Madrid - Barcelona - PSG

Y meto al Barcelona en la ecuación porque en un partido de inspiración te pueden follar vivos pero con su estado actual, creo que también se cae de este grupo. Cualquiera de esos equipos pueden ganarse mutuamente entre sí.
En ese caso yo colocaria al Bayern por encima de todos, luego Madrid-Barcelona-City-PSG que por plantilla aspiran al titulo, luego Atletico-Chelsea que sin una plantilla tan buena son competitivos y al Borussia como una incognita.
Borrar usuario 10316

#2524Mensaje

Increíble mirar la clasificación y ver al atleti lider y a estas alturas...
rupeni

#2525Mensaje

El Atleti tendrá problemas a partir de ahora y si va a por las tres competiciones lo pagará, ahora tiene las semis contra nosotros que nos desgastará a ámbos y luego la champions, partidos mayores que si no tienes una gran plantilla te acaban pasando factura.
Si sale vivo y dosifica un póco a sus jugadores claves es favorito a la liga.
Santillana1902

#2526Mensaje

Lo de que van a desinflarse lo llevamos diciendo desde Octubre...
Intruder

#2527Mensaje

Si lo de cristiano ayer es roja lo de diego costa en cada partido que es?
zam

#2528Mensaje

El Atlético nos dio una curra en el último partido de la temporada del año pasado. Han ganado Copa y Europa League. La teoría del desinfle se desinfla... Además han pasado el tope que tenían de cagarla en el partido que podía darles el liderato, y de que manera. Mientras nosotros a lo nuestro, a meter la pata el día clave.
CARLOSSOY

#2529Mensaje

El Atletico tiene un entrenador con mucha personalidad nos guste o no,llega Diego sin entrenar y lo pone como tiene que ser,nuestro entrenador ningunea a Isco.
Borrar usuario 15335

#2530Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo de que van a desinflarse lo llevamos diciendo desde Octubre...
...del 2012
Borrar usuario 15335

#2531Mensaje

Además es que todo el mundo dice que tienen un equipo muy justito y para mí no es cierto.De hecho su centro del campo es infinítamente superior al nuestro.Quizá no tengan ningún crack mundial pero todos sus jugadores son notables.

Luego en actitud no hay color,Simeone por ejemplo no permitiría a CR tocarse los huevos los 90 min. ni de coña,por muy balón de Oro que sea.
rupeni

#2532Mensaje

caparrini escribió:Además es que todo el mundo dice que tienen un equipo muy justito y para mí no es cierto.De hecho su centro del campo es infinítamente superior al nuestro.Quizá no tengan ningún crack mundial pero todos sus jugadores son notables.

Luego en actitud no hay color,Simeone por ejemplo no permitiría a CR tocarse los huevos los 90 min. ni de coña,por muy balón de Oro que sea.
Illarra/Casemiro-Alonso-Modric-Isco????????????? peores que Gaby-Koke-Suarez-Arda?????
Para mi no, otra cosa es que saque a Modric-Alonso y Dima.
sfermar

#2533Mensaje

Y el fichaje de Diego no hace más que potenciar a este equipo.

Yo no me espero ningún bajón fuera de lo normal. Quizá en Champions quedará eliminado, pero no sin dejarse el alma.

Hay que ser sinceros, y merece el puesto en el que se encuentra.
Masquerade

#2534Mensaje

Madre mia, los jugadores del pateti fueron, son y seran mediopelo siempre, otra cosa es que venga un entrenador y los haga jugar como equipo. Con confianza te sale todo.
CARLOSSOY

#2535Mensaje

El Atletico de Madrid tiene un buen equipo aunque no grandioso pero su fuerza basica es mental,un bloque solido,que se cree invencible,para mi ya han pasado la prueba de duda razonable y pueden llegar hasta donde ellos se lo crean,nosotros tenemos grandes nombres lo de gran equipo ya lo pongo en cuarentena pues hay carencias evidentes y un gestor en el banquillo pesimo.
Borrar usuario 15335

#2536Mensaje

rupeni escribió:
caparrini escribió:Además es que todo el mundo dice que tienen un equipo muy justito y para mí no es cierto.De hecho su centro del campo es infinítamente superior al nuestro.Quizá no tengan ningún crack mundial pero todos sus jugadores son notables.

Illarra/Casemiro-Alonso-Modric-Isco????????????? peores que Gaby-Koke-Suarez-Arda?????
Para mi no, otra cosa es que saque a Modric-Alonso y Dima.
...y Diego.
Y sí me refiero al equipo que saca Carletto,no a la plantilla
LQDY

#2537Mensaje

Koke, con ayuda de gabi, me parecen los grandes artífices de éste atleti.
Borrar usuario 16171

#2538Mensaje

Koke no era ni el tercer mejor jugador de la sub-21 campeona y es un pilar básico en el Atleti

A nosotros, Isco no nos vale :facepalm:

Jugadores como Arda, Mario Suárez, Gabi... tendrían hueco en el Madrid ?

Villa? :roll:

Lo dicho mil veces. El Atleti es el fruto de un trabajo bien hecho desde el banquillo, y lo demás son tonterías. Si Ancelotti tuviera esa plantilla estaría tercero a 25 puntos del líder.
DelBosque

#2539Mensaje

En el partido de Copa Dios les vino a ver, fallamos ocasiones que el Madrid no falla ni en las pachangas. Luego en Liga hicímos el ridículo y se vió un Atleti más seguro con la esperanza de que pueden ganarnos.

Esta eliminatoria me la imagino igualada, y lo razonable es que a doble partido la ganemos nosotros. Pero como tenemos a un Real Madrid tan débil competitivamente nunca sabes que vamos a ver.

El Pateti sólo tiene una marcha, para lo bueno y malo, y de momento les va bastante bien. Habrá que ver como les va después de enfrentarse a nosotros y cuando llegue Copa de Europa.
Borrar usuario 15620

#2540Mensaje

Estoy flipando cómo han ocultado los medios de comunicación una noticia tan importante como esta:

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... _de_Madrid

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... letico.pdf

:shock: :shock: :shock:

Básicamente se ha dejado sin efecto todo lo que ha hecho la junta directiva desde 2003... incluso el hecho de que los responsables del club, sean los que son. Es un bombazo y ni blas habla de ello en la prensa.

Esto deja los pufos del barsa en nivel amateur...
Responder