Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Huntelaar

#2521Mensaje

hal2814 escribió:PAQUETAZO EL DIA DE HOY... dos jugadas frente al portero que fallo claras, dos contras la primera CR9 por la izquierda metiendose entre dos defenzar e Higuain decide tirar un balon sin fuerza al portero. La segunda un contra entra Granero absolutamente solo a su lado derecho solo para enfrentarse al portero e Higuain quiere hacerce un corte a un defenza para despues intentar no se que por que los otros centrales lo hubieran alcanzado.

PENOSO OTRA VEZ... El dia que CR tenga a Rooney aqui hacemos 100 goles
Uff sobrado, si en el Manchester utd con Rooney, era una maquinita de hacer gooles :mrgreen: =D> =D>
El día que Higuain sea de verdadero peso quizas estemos mejor .
warming89

#2522Mensaje

Hoy tambien ha estado regular. También Cristiano ha estado haciendo partidos muy mediocres y no se le critica tanto como a este chaval. Por cierto, menudo golazo...
zam

#2523Mensaje

La ha cagado en un par de jugadas por chupar como loco.
jako

#2524Mensaje

siendo tan malo como muchos lo quieren ver 26 golitos el nene y tb ha echo partidos en que el ha ganado los puntos siedo el UNICO goleador o metiendo los goles que dan los puntos , obviamente si se le compara con la bestia palidece , pero con buenos pasadores se hincha a meeter goles ha metido 26 sin tener los recursos de cr9 y sin pasadores
Marado

#2525Mensaje

BANCO YA!
zam

#2526Mensaje

Yo soy claro con Higuai, tiene que seguir y ser parte del Madrid por su naturaleza y empeño, pero hoy se ha obcecado como en los únicos partidos. Pellegrini no lo cambió antes por no frustrarlo pero igual necesita algunos minutos de banco para pensarse mejor las cosas.
DelBosque

#2527Mensaje

Hoy ha jugado muy mal, pero a mi me parece un jugador muy valido.
MVC9

#2528Mensaje

No a realizado un buen partido, pero a estado correcto...se le vio con muchas ganas de marcar y eso le hizo al equipo perder varias ocasiones, aun asi estuvo mejor que en los ultimos partidos, y un GOLAZO!!Que calidad tiene este chico...vamos Pipa a seguir asi!! =D> =D>
toni ct

#2529Mensaje

obsesion por el gol...ha tenido 2 para pasarla y sigue pecando muchas veces de individualista.golazo,pero,deberia de tener mas cabeza.lo importante es que gane el equipo ante todo.
Marado

#2530Mensaje

zam escribió:Yo soy claro con Higuai, tiene que seguir y ser parte del Madrid por su naturaleza y empeño, pero hoy se ha obcecado como en los únicos partidos. Pellegrini no lo cambió antes por no frustrarlo pero igual necesita algunos minutos de banco para pensarse mejor las cosas.
Yo tambien creo que le vendria bien un poco de banco, pero tambien hay que ver lo que tenemos en el banquillo, Benzema esta en un estado de forma penoso, que hay alguien me explique como un futbolista de 22 años puede tener sobrepeso, cada vez se parece mas a Ronaldo el Gordo.
ROC

#2531Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:Yo soy claro con Higuai, tiene que seguir y ser parte del Madrid por su naturaleza y empeño, pero hoy se ha obcecado como en los únicos partidos. Pellegrini no lo cambió antes por no frustrarlo pero igual necesita algunos minutos de banco para pensarse mejor las cosas.
Yo tambien creo que le vendria bien un poco de banco, pero tambien hay que ver lo que tenemos en el banquillo, Benzema esta en un estado de forma penoso, que hay alguien me explique como un futbolista de 22 años puede tener sobrepeso, cada vez se parece mas a Ronaldo el Gordo.
Jejeje, la verdad es que lo de Benzemá no tiene nombre, vale que la lesión le ha jodido, pero me parece que estamos ante un nuevo caso Anelka, y me da que este chico no va a triunfar aquí. nosotros no tenemos suerte a la hora de crear estrellas, las tenemos que traer hechas... jejejeje
DelBosque

#2532Mensaje

ROC escribió:
Marado escribió:
Jejeje, la verdad es que lo de Benzemá no tiene nombre, vale que la lesión le ha jodido, pero me parece que estamos ante un nuevo caso Anelka, y me da que este chico no va a triunfar aquí. nosotros no tenemos suerte a la hora de crear estrellas, las tenemos que traer hechas... jejejeje
Ni eso, mira a Kaká.
ROC

#2533Mensaje

DelBosque escribió:
ROC escribió:
Marado escribió:
Ni eso, mira a Kaká.
Ostias es verdad, ha pasado tan desapercibido que no me he dado ni cuenta... jejejejejeje :D
willi

#2534Mensaje

Higuain que malo sos apenas 26 goles, deberias llevar como 100
Kuryto_Madrid

#2535Mensaje

nosotros no tenemos suerte a la hora de crear estrellas, las tenemos que traer hechas... jejejeje
por nuestra impaciencia es que tenemos 1 decada sin generar un crack propio, demosle tiempo a los jugadores y a este proyecto y veran como si podemos crear cracks propios y no la bendita mania de estar queriendo fichar cuanto jugador buenillo miramos, si no miremos que nos paso esta temporada con Robben y Sneidjer...despues los quiero ver dandose golpes en el pecho cuando Higuain o Benzema no esten en el Madrid y el proximo fichaje mediatico no se adapte a nuestro gusto...

HIGUAIN = FUTURO CRACK HECHO EN MADRID!!! =D> =D>
sfermar

#2536Mensaje

Es de elogiar a este chaval cuando lo hace bien, pero también es de recibo criticarlo cuando lo hace mal y lleva una temporadita que para meter un gol necesita 5 ó 6 ocasiones clarísimas desperdiciadas. eso no es ser un goleador por mucho que lleve 26 goles. Le falta instinto asesino. Ayer era un ocasión estupenda para darle más minutos a Benzema, pero claro si sólo le sacan 8 minutos no esperemos milagros.
zam

#2537Mensaje

Hoy le critico la actitud, eso si hay que reprochárselo. Ha jugado para si mismo cuando apareció, se ha estado obsesionando con el gol y eso lo acaba convirtiendo en un jugador acelerado e individualista. A ver si levanta la cabeza cuando pilla el balón.

Son cosas a mejorarle, igual que se le enseñó a chutar.
zz-zidane

#2538Mensaje

zam escribió:Hoy le critico la actitud, eso si hay que reprochárselo. Ha jugado para si mismo cuando apareció, se ha estado obsesionando con el gol y eso lo acaba convirtiendo en un jugador acelerado e individualista. A ver si levanta la cabeza cuando pilla el balón.

Son cosas a mejorarle, igual que se le enseñó a chutar.
ayer cago como 5 ocasiones teniendo en unas a granero y en otras a cristiano, menos mal a cristiano que si no igual hasta perdemos, jugandote la liga no puedes ser tan chupon,me decepcione bastante viendo a higuain ayer
Wilde

#2539Mensaje

Ayer partido desastroso una vez mas,con la suerte de maquillarlo con un bonito gol.Este chico no puede ser nuestra referencia arriba,pues no tiene nivel para ello ni las caracteristicas para hacerlo.Es joven y le doy muha caña,pero de momento se queda como un buen recambio para mi gusto.
Marado

#2540Mensaje

Wilde escribió:Ayer partido desastroso una vez mas,con la suerte de maquillarlo con un bonito gol.Este chico no puede ser nuestra referencia arriba,pues no tiene nivel para ello ni las caracteristicas para hacerlo.Es joven y le doy muha caña,pero de momento se queda como un buen recambio para mi gusto.
Recambio de quien?
Responder