Página 127 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:23 pm
por j30madr
Madridistaypunto escribió:Todo lo que sea ganar viene bien.
Hasta ahora sólo hemos visto 2 vaquillas. Ya veremos cuando lleguen los miuras.
Con Benítez los miuras nos pillaban ,con zidane puede o no ,mas posibilidades hay de torearlos
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:24 pm
por Agent_Graves
LQDY escribió:j30madr escribió:Vaya zasca de cristiano a Benítez
Me vais a permitir una licencia.
Si consideráis que me pasó, y que debo rectificar, me lo decís y lo hago. O me baneais. Lo que corresponda.
Cristiano es gilipollas.
Además de tocarse los huevos, a dos manos, durante la época de Benítez. Ahora lo va voceando por todos los lados.
Más tonto y le hacen una estatua.
Una verdad tan lapidaría jamás puede ser motivo de reproche alguno
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:24 pm
por WarriorRM
ZIDANE: "Estamos todos en el mismo barco (sobre Isco y James). Tengo 25 jugadores que son muy buenos"
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:25 pm
por Melo Merezco
Ser feliz no tiene por qué significar irse de fiesta hasta las 5 de la mañana, puede responder a un trato mucho mas respetuoso, a una alegría en el,juego y en los,entrenos que antes no tenían. Desde luego cuando os ponéis con el jugadores mercenarios que no quieren trabajar...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:25 pm
por WarriorRM
LQDY escribió:j30madr escribió:Vaya zasca de cristiano a Benítez
Me vais a permitir una licencia.
Si consideráis que me pasó, y que debo rectificar, me lo decís y lo hago. O me baneais. Lo que corresponda.
Cristiano es gilipollas.
Además de tocarse los huevos, a dos manos, durante la época de Benítez. Ahora lo va voceando por todos los lados.
Más tonto y le hacen una estatua.
no esperaba eso de ti ...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:27 pm
por Melo Merezco
Páginas y páginas, miles de mensajes para sentenciar, codo en barra, "no corren". Y encima insultar.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:27 pm
por zam
LQDY escribió:j30madr escribió:Vaya zasca de cristiano a Benítez
Me vais a permitir una licencia.
Si consideráis que me pasó, y que debo rectificar, me lo decís y lo hago. O me baneais. Lo que corresponda.
Cristiano es gilipollas.
Además de tocarse los huevos, a dos manos, durante la época de Benítez. Ahora lo va voceando por todos los lados.
Más tonto y le hacen una estatua.
No sólo CR. Hay unos cuantos que son reguleros mandando los mensajes y cantan.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:28 pm
por CARLOSSOY
Ha dado una opinión totalmente valida y con parte de razón aunque ese mal lo tienen mas en la plantilla,no soy capaz de buscar adjetivos para Ramos,esta claro que no lo digo por hoy.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:28 pm
por Borrar usuario 17252
GarethBale escribió:Zidane es inteligente y está diciendo lo que tiene que decir para sacar el mayor rendimiento de Cristiano lo que queda de año. Dicho esto, si no tiene claro que para empezar un ciclo hay que venderle en verano tenemos distintas formas de pensar.
Yo pienso lo mismo. Quiere exprimir al máximo al portugués, y a partir de allí evaluarán si es necesario que continúe o no, que creo que es lo que se debe hacer de cualquier manera.
Tomar decisiones de compra/venta dependiendo de una evaluación de parte de Zidane, como insumo, y de una dirección deportiva (que sepa de fútbol), tomaría el insumo de Zidane dentro de la evaluación y luego tomarían la decisión final. Vamos, lo que se hace en cualquier institución deportiva de élite.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:29 pm
por LQDY
WarriorRM escribió:LQDY escribió:j30madr escribió:Vaya zasca de cristiano a Benítez
Me vais a permitir una licencia.
Si consideráis que me pasó, y que debo rectificar, me lo decís y lo hago. O me baneais. Lo que corresponda.
Cristiano es gilipollas.
Además de tocarse los huevos, a dos manos, durante la época de Benítez. Ahora lo va voceando por todos los lados.
Más tonto y le hacen una estatua.
no esperaba eso de ti ...
Por desgracia, yo, de cristiano, sí.
Se ha cargado al entrenador (él y sus amiguitos), por lo que sea. Porque se aburría. Porque no le caía bien. Porque consideraban que no sabía tanto como ellos. Por lo que sea. De paso se ha cargado la liga.
Por lo menos ten la decencia de intentar pasar lo más desapercibido. Evita hacer comparaciones. Si se hubiese esforzado un poquito, lo mismo ahora era amigo del anterior entrenador. Y éramos líderes en la liga.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:30 pm
por rupeni
Bueno................y ahora que conclusión sacamos??
Zidane es el mejor del mundo o los jugadores son una banda de hijos de mala madre?
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:30 pm
por j30madr
rupeni escribió:Bueno................y ahora que conclusión sacamos??
Zidane es el mejor del mundo o los jugadores son una banda de hijos de mala madre?
Que Benítez era un inutil
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:31 pm
por Melo Merezco
Se ha cargado la liga para ganar la liga porque no creía en Benítez.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:31 pm
por WarriorRM
j30madr escribió:rupeni escribió:Bueno................y ahora que conclusión sacamos??
Zidane es el mejor del mundo o los jugadores son una banda de hijos de mala madre?
Que Benítez era un inutil
lo dicen todos ..el malo era ese

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:33 pm
por j30madr
Solo creo hablan bien algún jugador del valencia y alguno del.liverpool ,
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:33 pm
por zam
A ver que no es que lo Benítez sea una sospecha, creo que todos más menos vemos que ha sido así y ellos lo van pregonando. Que esto no justifica, insisto, a un Benítez que ha hecho un papelón lamentable la quedarse en tierra de nadie. Su salida era casi obligación. Ahora, que no es la 1ª vez que aquí los jugadores se ventilan a un míster. Y muchos de estos ya tienen experiencia anteriormente de lo que es eso. Sólo espero que cuiden mejor a Zidane que a Carlo. Porque con Zidane de cara a la afición tienen las de perder.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:43 pm
por LQDY
zam escribió:A ver que no es que lo Benítez sea una sospecha, creo que todos más menos vemos que ha sido así y ellos lo van pregonando. Que esto no justifica, insisto, a un Benítez que ha hecho un papelón lamentable la quedarse en tierra de nadie. Su salida era casi obligación. Ahora, que no es la 1ª vez que aquí los jugadores se ventilan a un míster. Y muchos de estos ya tienen experiencia anteriormente de lo que es eso. Sólo espero que cuiden mejor a Zidane que a Carlo. Porque con Zidane de cara a la afición tienen las de perder.
Y, por lo menos, ya que lo has hecho, no te vayas chuleando por ello.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:44 pm
por zam
LQDY escribió:zam escribió:A ver que no es que lo Benítez sea una sospecha, creo que todos más menos vemos que ha sido así y ellos lo van pregonando. Que esto no justifica, insisto, a un Benítez que ha hecho un papelón lamentable la quedarse en tierra de nadie. Su salida era casi obligación. Ahora, que no es la 1ª vez que aquí los jugadores se ventilan a un míster. Y muchos de estos ya tienen experiencia anteriormente de lo que es eso. Sólo espero que cuiden mejor a Zidane que a Carlo. Porque con Zidane de cara a la afición tienen las de perder.
Y, por lo menos, ya que lo has hecho, no te vayas chuleando por ello.
A mi me parece que hay mensajito común claro.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:50 pm
por rupeni
Tenemos de una vez por todas que marcar un rumbo para el equipo de cara a 30 años y poner una hoja de ruta que bajo ningun concepto se toque.
Zidane por carisma y por quien fue en el futbol mundial debe de ser nuestro Cruijf y sentar las bases de una nueva epoca de madridismo.
O marcamos unas directrices claras o nos convertiremos en u Milan o un Inter.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:54 pm
por CARLOSSOY
Parece que tenemos un nuevo impulso y un estilo reconocible y el pùede transmiterselo al grupo,la clave estaría en tener paciencia en algo duradero,supongo que el nombre de Zidane pesa demasiado para no concederle un proyecto que merezca continuidad.