Página 127 de 3583

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:23 am
por Abel
Bueno me piro que mañana a las 8 entro a trabajar.

Adios me lo que pasado de pu.. madre con vosotros.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:24 am
por Kike

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:24 am
por THenesoR
Yo tambien me lo he pasado muy bien!

Yo tambien me voy, nos vemos tios!

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:25 am
por Angelito
ala adios [-(

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:26 am
por Kike
a2

Publicado: Sab Oct 13, 2007 5:22 am
por elessar
FALCAO, la esperanza goleadora de Colombia....

Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:34 am
por Angelito
flipy hoy tengo torneo de futbol un triangular...

Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:35 am
por Abel
Samir Nasri escribió:flipy hoy tengo torneo de futbol un triangular...
Jaja, dile a alguien que te grabe y nos lo pasa no Samir.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:37 am
por Angelito
Abel escribió:
Samir Nasri escribió:flipy hoy tengo torneo de futbol un triangular...
Jaja, dile a alguien que te grabe y nos lo pasa no Samir.
jaja

Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:37 am
por Abel
Samir Nasri escribió:
Abel escribió:
Samir Nasri escribió:flipy hoy tengo torneo de futbol un triangular...
Jaja, dile a alguien que te grabe y nos lo pasa no Samir.
jaja
Es verdad tio, para una futura estrellita que tenemos por aqui, queremos verla.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:38 am
por Joaky
Ben Johnson: "Todos los atletas a nivel internacional se dopan"
El ex atleta canadiense Ben Johnson no se declaró sorprendido con la confesión de dopaje de la velocista estadounidense Marion Jones y ahora espera que otros atletas reconozcan que hicieron trampas al usar sustancias para mejorar su rendimiento. Johnson ganó la medalla de oro y estableció un nuevo récord mundial, con 9 segundos y 79 centésimas en la final de los 100 metros de los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, pero luego dio positivo por esteroides y le arrebataron la medalla y la marca.

"Me lo esperaba", dijo Johnson sobre Jones, quien la semana pasada confesó haber usado esteroides cuando ganó cinco medallas en los Juegos Olímpicos de Sydney en 2000. "Yo creo que todos a nivel internacional usan drogas para mejorar su rendimiento y que es algo generalizado y que va a continuar", indicó el canadienses en una entrevista a 'Al-Jazeera'. "Mucha más gente va a confesar", añadió.

Johnson indicó que para los atletas de hoy es más difícil esconder los positivos. "Las pruebas son mejores, y la gente que trata de esconder esta información estará en aprietos", afirmó.

EL ATLETISMO Y EL CICLIMO ESTAN MUY MAL SOBRE TODO EL CICLISMO, TODOS SE DOPAN JODER.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:38 am
por Angelito
tengo un video que son fotos y algun video del año pasao

Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:39 am
por Abel
Samir Nasri escribió:tengo un video que son fotos y algun video del año pasao
Jaja, pues que rulen que rulen.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:39 am
por Angelito
Abel escribió:
Samir Nasri escribió:
Abel escribió:
Samir Nasri escribió:flipy hoy tengo torneo de futbol un triangular...
Jaja, dile a alguien que te grabe y nos lo pasa no Samir.
jaja
Es verdad tio, para una futura estrellita que tenemos por aqui, queremos verla.
y el video al youtube XD

Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:39 am
por Abel
Samir Nasri escribió:
Abel escribió:
Samir Nasri escribió:
Abel escribió:
Samir Nasri escribió:flipy hoy tengo torneo de futbol un triangular...
Jaja, dile a alguien que te grabe y nos lo pasa no Samir.
jaja
Es verdad tio, para una futura estrellita que tenemos por aqui, queremos verla.
y el video al youtube XD
Pues si, no es dificil colgarlos eh.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:40 am
por Angelito
XD XD XD

Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:42 am
por Abel
A todo esto

¿Alguien sabe que ha sido de Robinho_Titular?

Hace tiempo que no se le ve por aqui.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:43 am
por Angelito
Abel escribió:A todo esto

¿Alguien sabe que ha sido de Robinho_Titular?

Hace tiempo que no se le ve por aqui.
es verdad escribio mucho al principio ya ni habla 8-[

Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:45 am
por Abel
Samir Nasri escribió:
Abel escribió:A todo esto

¿Alguien sabe que ha sido de Robinho_Titular?

Hace tiempo que no se le ve por aqui.
es verdad escribio mucho al principio ya ni habla 8-[
Por eso he preguntado, como antes escribia muchisimo y ahora no se le ve.

Enfin el se lo pierde no?

Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:46 am
por Angelito
sisis