Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2521Mensaje

Ruben24 escribió: Es que la gente se está tirando el moco. Que era mejor ganar la copa del rey que la UEFA. Mis cojones.
Nadie dijo que era mejor!! Dije que era mucho más difícil. En un final de copa del rey te encuentras con un Barcelona, Madrid o atlético (en general). En Europa league con equipos grandes que ya no son lo de antes o equipos tipo dnipro, Basel o Shakhtar[/quote]

O el Inter, United,...[/quote]

Evidentemente no entiendes. Ganar=ser el mejor de una competición. Ganar copa del rey implica tener que encontrarte en fases finales a equipos top 5 en europa. Ganar europa league es jugar contra equipos que están fuera del top 3 de sus competiciones locales. Incluso en fases finales de esta competición juega contra equipos no top de europa. Te lo expliqué con manzanas. Copa del rey es más difícil de ganar que europa league, no digo que mejor pero es claramente más difícil.

Lo que tú dices lo único que significa es que cuartos de final en copa del rey probablemente es más fácil que llegar a cuartos de final en europa league. Pero estamos hablando de ser campeón en una competición.
Última edición por rauluc el Sab Ago 22, 2020 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2522Mensaje

MikeCFC escribió:Copa del rey > Europa League :lol:

:facepalm:
Yo prefiero ganar la copa del rey que ganar la uefa.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2523Mensaje

No tienes que sacar manzanas. No eres Einstein con esos argumentos. Sé lo que quieres decir, pero no es más difícil ganar la copa que la UEFA
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2524Mensaje

LQDY escribió:
MikeCFC escribió:Copa del rey > Europa League :lol:

:facepalm:
Yo prefiero ganar la copa del rey que ganar la uefa.
A ver, algún hincha madridista prefiere ganar la europa league contra el Inter o prefiere ganar la copa del rey en una final contra el Barcelona o atlético?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2525Mensaje

rauluc escribió:
LQDY escribió:
MikeCFC escribió:Copa del rey > Europa League :lol:

:facepalm:
Yo prefiero ganar la copa del rey que ganar la uefa.
A ver, algún hincha madridista prefiere ganar la europa league contra el Inter o prefiere ganar la copa del rey en una final contra el Barcelona o atlético?
Yo prefiero ganar la copa del rey frente al Leganés, que ganar la uefa frente a barsa o atleti.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2526Mensaje

LQDY escribió:
rauluc escribió:
LQDY escribió:
MikeCFC escribió:Copa del rey > Europa League :lol:

:facepalm:
Yo prefiero ganar la copa del rey que ganar la uefa.
A ver, algún hincha madridista prefiere ganar la europa league contra el Inter o prefiere ganar la copa del rey en una final contra el Barcelona o atlético?
Yo prefiero ganar la copa del rey frente al Leganés, que ganar la uefa frente a barsa o atleti.
En eso no estoy de acuerdo, pero de todas manera en la europe league no te podrías encontrar con barsa o atleti
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2527Mensaje

LQDY escribió:
rauluc escribió:
LQDY escribió:
MikeCFC escribió:Copa del rey > Europa League :lol:

:facepalm:
Yo prefiero ganar la copa del rey que ganar la uefa.
A ver, algún hincha madridista prefiere ganar la europa league contra el Inter o prefiere ganar la copa del rey en una final contra el Barcelona o atlético?
Yo prefiero ganar la copa del rey frente al Leganés, que ganar la uefa frente a barsa o atleti.
Pues yo casi también.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2528Mensaje

Si el Madrid gana la EL significa que hemos caído en la mayor de las mediocridades.
Así que no hay duda, la Copa del rey por delante.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2529Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los anillos de Jordan, los Tours de Indurain y la UEFA de Lopetegui.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2530Mensaje

MrPEnis escribió:prefiero ganar la Europa League 6 veces que la champions 3 veces como el Madrid
Vaya trollaco más malo.

:meparto: :meparto: :sisi:
killerfan321
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2019

#2531Mensaje

Esta Europa league tenía tanta dificultad que hasta el Chicharito al borde del retiro hizo dos goles con el Sevilla
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2532Mensaje

Centro del campo majo les queda:

Rakitic/Oscar-Fernando/Gudelj-Jordan/Torres.

Les falta algo de más entidad delante que De Jong y En Nesyri
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2533Mensaje

Rakitic ganando 7 limpios se va a ir al Sevilla a ganar 2.5 :sisi: . Hay algo de la operación que no nos están diciendo porque no es normal que un jugador acepte como si nada ir a ganar 1/3 O_o
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#2534Mensaje

No tiene mas ofertas y quiere volver al Sevilla ya. Tampoco me extrañaria que el Barc8lon2 le pague lo que quede de contrato al final.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2535Mensaje

Si fichan a Mayoral o Mariano ya tienen equipo para competir por la liga.
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#2536Mensaje

El equipo mas serio de la liga actualmente. Creo que sera el rival a competir la liga y copa del rey.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2537Mensaje

Cesar04 escribió:Rakitic ganando 7 limpios se va a ir al Sevilla a ganar 2.5 :sisi: . Hay algo de la operación que no nos están diciendo porque no es normal que un jugador acepte como si nada ir a ganar 1/3 O_o
Lo que se ahorran de fichaje.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2538Mensaje

Se va gratis al Sevilla.
killerfan321
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2019

#2539Mensaje

Mucho culerdo desagradecido con rakitic, que asco de aficion, por eso me alegra que les vaya mal
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2540Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cesar04 escribió:Rakitic ganando 7 limpios se va a ir al Sevilla a ganar 2.5 :sisi: . Hay algo de la operación que no nos están diciendo porque no es normal que un jugador acepte como si nada ir a ganar 1/3 O_o
Lo que se ahorran de fichaje.
Y hasta yo creo que algo de dinero pone el Barcelona, porque Rakitic no se va a ir a ganar en 3 años lo que acá va a ganar en 1 solo porque el Barsa lo deja ir gratis, esa es la negociación entre Barcelona-Sevilla, pero al jugador también le debe tocar tajada para que le convenga.
Responder