Cuantos posts mios en una página
Vengo a pedir auxilio a los foreros, a ver quien me puede ayudar... Tengo la pequeña esperanza de que algun forero culto del foro pueda darme una pequeña pista con un trabajo de la uni...
¿Donde empezariais a buscar la relación entre "En busca del tiempo perdido" de Marcel Proust y el "Gran plasto-dio-dadá-drama (

) de Johannes Baader?
A ver si alguien habia oído eso segundo antes y sabe en que puede parecerse a un libro... y para los que no, es una estatua con aspecto de montón de mierda reciclada que, supuestamente, debería servir de modelo para edificios dadaístas de principios del siglo XX. Y en cuanto al "libro" de Proust, es una saga de siete libros, más de 3000 páginas con frases de más de 10 líneas sin parar, sobre sus recuerdos y la investigación literaria del subconsciente y la memoria y etc.
Me cago en la pu.., hay gente que le ha tocado este trabajo sobre las exposiciones universales, sobre unas fotos de la Guerra Civil o unas imágenes de la revolución industrial y a mi me tenía que tocar la mezcla más rara de gilipolleces históricas

Que asco.