Página 1266 de 2080

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 5:38 pm
por ZEROCERISMOCERO
caparrini escribió:Equipo mediocre no somos,pero me da miedo pensar que seríamos sin CR7.
Poquita cosa, muy poquita cosa...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 5:40 pm
por rupeni
Ganar 3-0 en la ida en unos cuartos de champios sea quien sea el rival siempre tiene mucho mérito.

Que póco nos parecemos a los culerdos que meten 3 al Alcoyano y sacan a pasear el mejor futbol del mundo,

Entre el optimismo excesivo y la negatividad que nos caracteriza debe de haber un punto medio que nos debe de traer cierto realismo que dice que estamos practicamente en semis habiendo pasado en el grupo de la muerte dejando en el camino al City para posteriormente eliminar al United.
Animo y a por la décima.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 5:42 pm
por degas
rupeni escribió:Ganar 3-0 en la ida en unos cuartos de champios sea quien sea el rival siempre tiene mucho mérito.

Que póco nos parecemos a los culerdos que meten 3 al Alcoyano y sacan a pasear el mejor futbol del mundo,

Entre el optimismo excesivo y la negatividad que nos caracteriza debe de haber un punto medio que nos debe de traer cierto realismo que dice que estamos practicamente en semis habiendo pasado en el grupo de la muerte dejando en el camino al City para posteriormente eliminar al United.
Animo y a por la décima.
Aquí los 4 goles de Messi al Arsenal fueron vilipendiados.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 5:48 pm
por benosteles
caparrini escribió:Comparar los títulos de un entrenador en 3 años con otro en 1 es totalmente absurdo.
Tan absurdo como obviar que antes de Mourinho el Madrid llevaba 6 años sin pasar de octavos o más de una decada sin una Copa del Rey.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 6:21 pm
por CRMadridista
benosteles escribió:
caparrini escribió:Comparar los títulos de un entrenador en 3 años con otro en 1 es totalmente absurdo.
Tan absurdo como obviar que antes de Mourinho el Madrid llevaba 6 años sin pasar de octavos o más de una decada sin una Copa del Rey.
Y, guste mas o menos su fútbol, comparar el nivel de competitividad en determinados momentos que ofrece el actual con el que ofrecía todos esos años lo es mas...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 6:36 pm
por steven2409
CRMadridista escribió:
benosteles escribió:
caparrini escribió:Comparar los títulos de un entrenador en 3 años con otro en 1 es totalmente absurdo.
Tan absurdo como obviar que antes de Mourinho el Madrid llevaba 6 años sin pasar de octavos o más de una decada sin una Copa del Rey.
Y, guste mas o menos su fútbol, comparar el nivel de competitividad en determinados momentos que ofrece el actual con el que ofrecía todos esos años lo es mas...

no tener la copa del rey en 17 años y un dia como el 27/10/2009, AD Alcorcón 4-0 Real Madrid es de estar orgullosos.

perder 8 años seguidos en cuartos y ni ver ni una en champions es de estar orgullosos?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 6:43 pm
por willi
Según leo con Mou va tocar hacer lo que se hizo con Jesucristo de partir la historia, para este caso habrá que decir Real Madrid A.M y Real Madrid D.M.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 6:53 pm
por Borrar usuario 15620
En todos los últimos posts, en los que se debate si el balance del equipo con mou es mejor o peor comparado con no se cuantos años atrás (depende de quien lo ponga para que sea mas llamativo o menos el dato y haciendo mas o menos sangre)... no he leído ni una referencia a la calidad del juego del equipo.

Lo dicho, mientras ganemos, me vale ese juego.... pero como no.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Y sobre lo del equipo mediocre o no... sin contar a CR7 y sin contar a los centrales y porteros, para mi gusto, es muy mejorable (a base de talonario eso si).
Buen equipo, sin duda; algunos jugadores excelentes, pero otros (hablo de los titulares)... desde luego no lo que espero de mi RM (al menos 4 posiciones a renovar asap).

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 6:53 pm
por Borrar usuario 15335
Preveo suicidios colectivos el día que Mou deje el Club.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 7:33 pm
por Sergio86
Juas, me encanta ver como se vuelven locos la prensa y sus abducidos cada vez que el Madrid de Mou triunfa. Como ganemos la Champions sí que va a haber suicidios colectivos de perrodistas y demás.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 7:41 pm
por Borrar usuario 10583
willi escribió:Según leo con Mou va tocar hacer lo que se hizo con Jesucristo de partir la historia, para este caso habrá que decir Real Madrid A.M y Real Madrid D.M.
Aunque parezca broma, pero este equipo estaba realmente mal hasta antes de su llegada, pero al parecer algunos no tienen memoria...
En lo personal detesto la idea de ver jugar de titulares a Ramos, Khedira, Alonso, y ver que el equipo en varios partidos ha jugado muy mal, pero en general, su mano si ha levantado mucho al Real Madrid, sólo hay que ver que este equipo ha ganado por lo menos un título cada año, ha alcanzado tres semifinales consecutivas (si, cuento la del Galatasaray también); ganar la Copa del Rey desde como 20 años que no se hacía... puede que su calificación final no sea un 10, pero para mí y para varios si es un aprobado contundente.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 7:52 pm
por santiago90c
Sergii escribió:
willi escribió:Según leo con Mou va tocar hacer lo que se hizo con Jesucristo de partir la historia, para este caso habrá que decir Real Madrid A.M y Real Madrid D.M.
Aunque parezca broma, pero este equipo estaba realmente mal hasta ... su llegada, pero al parecer algunos no tienen memoria...
En lo personal detesto la idea de ver jugar de titulares a Ramos, Khedira, Alonso, y ver que el equipo en varios partidos ha jugado muy mal, pero en general, su mano si ha levantado mucho al Real Madrid, sólo hay que ver que este equipo ha ganado por lo menos un título cada año, ha alcanzado tres semifinales consecutivas (si, cuento la del Galatasaray también); ganar la Copa del Rey desde como 20 años que no se hacía... puede que su calificación final no sea un 10, pero para mí y para varios si es un aprobado contundente.
El mérito de Mourinho es innegable, pero tomó un Madrid que iba en ascenso, con fichajes vitales recién llegados, como Cristiano, que claramente iba en ascenso.

Yo de Mourinho, cuando llegó, no esperaba que ganáramos una Champions con él, aunque si lo logramos, muchísimo mejor; Lo que esperaba es que terminara de formar un equipo con un estilo propio, y más que nada un equipo sólido, que jueguen solitos, con Mourinho en el banquillo o sin él, parecido a su Chelsea. Teniendo esto, los títulos caerían eventualmente, porque tenemos jugadorazos. En general, yo le pondría un 8.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 8:01 pm
por Borrar usuario 10583
santiago90c escribió:
Sergii escribió:
willi escribió:Según leo con Mou va tocar hacer lo que se hizo con Jesucristo de partir la historia, para este caso habrá que decir Real Madrid A.M y Real Madrid D.M.
Aunque parezca broma, pero este equipo estaba realmente mal hasta ... su llegada, pero al parecer algunos no tienen memoria...
En lo personal detesto la idea de ver jugar de titulares a Ramos, Khedira, Alonso, y ver que el equipo en varios partidos ha jugado muy mal, pero en general, su mano si ha levantado mucho al Real Madrid, sólo hay que ver que este equipo ha ganado por lo menos un título cada año, ha alcanzado tres semifinales consecutivas (si, cuento la del Galatasaray también); ganar la Copa del Rey desde como 20 años que no se hacía... puede que su calificación final no sea un 10, pero para mí y para varios si es un aprobado contundente.
El mérito de Mourinho es innegable, pero tomó un Madrid que iba en ascenso, con fichajes vitales recién llegados, como Cristiano, que claramente iba en ascenso.

Yo de Mourinho, cuando llegó, no esperaba que ganáramos una Champions con él, aunque si lo logramos, muchísimo mejor; Lo que esperaba es que terminara de formar un equipo con un estilo propio, y más que nada un equipo sólido, que jueguen solitos, con Mourinho en el banquillo o sin él, parecido a su Chelsea. Teniendo esto, los títulos caerían eventualmente, porque tenemos jugadorazos. En general, yo le pondría un 8.
Estoy de acuerdo, se sacó un 8, un 8 en un exámen jodidamente difícil que casi nadie hubiera aprobado y que de hecho nadie lo hizo en 10 años.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 9:07 pm
por MVC9
rupeni escribió:Ganar 3-0 en la ida en unos cuartos de champios sea quien sea el rival siempre tiene mucho mérito.

Que póco nos parecemos a los culerdos que meten 3 al Alcoyano y sacan a pasear el mejor futbol del mundo,

Entre el optimismo excesivo y la negatividad que nos caracteriza debe de haber un punto medio que nos debe de traer cierto realismo que dice que estamos practicamente en semis habiendo pasado en el grupo de la muerte dejando en el camino al City para posteriormente eliminar al United.
Animo y a por la décima.
Totalmente de acuerdo!!! Todos con el equipo, que si conseguimos los objetivos vamos a disfrutar mucho todos los madridistas!!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 9:34 pm
por zam
rupeni escribió:Ganar 3-0 en la ida en unos cuartos de champios sea quien sea el rival siempre tiene mucho mérito.

Que póco nos parecemos a los culerdos que meten 3 al Alcoyano y sacan a pasear el mejor futbol del mundo,

Entre el optimismo excesivo y la negatividad que nos caracteriza debe de haber un punto medio que nos debe de traer cierto realismo que dice que estamos practicamente en semis habiendo pasado en el grupo de la muerte dejando en el camino al City para posteriormente eliminar al United.
Animo y a por la décima.
Hombre todos estamos contentos, pero como veterano, Rupeni, sabes que estamos a años luz del Barça en exigencia. Aunque después de esta etapa así como de lujo aprenden a saber que es estar en todo lo alto ;)

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 9:39 pm
por RC3
caparrini escribió:Preveo suicidios colectivos el día que Mou deje el Club.
O igual se van detrás :fiesta:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 9:48 pm
por Hombre sin Fe
RC3 escribió:
caparrini escribió:Preveo suicidios colectivos el día que Mou deje el Club.
O igual se van detrás :fiesta:
O lo mismo cuando el Real Madrid vuelva a quedar eliminado en Copa del Rey ante un Tercera División y en octavos en Champions, vais a casa de Mourinho y le lloráis para que regrese a Madrid.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 9:49 pm
por RC3
Fijo que si :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 10:02 pm
por Hombre sin Fe
En serio, ignoro que clase de madridismo hay, pero mi madridismo es el de ganar sí o sí.

A algunos, en cambio, deben tener la mentalidad de Lobo Carrasco cuando hizo estas declaraciones: "Es mucho mejor perder 2-0 que el 1-0 para remontar, es psicología futbolística"

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 04, 2013 10:03 pm
por Sergio86
El problema está en que os equivocáis en considerar eso como madridismo.