Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Feb 21, 2024 8:11 pm
En cualquier otro club a Toril lo habrían cesado el día después de tirar la final de la Copa contra el Patético de Madrid.
Indudablemente que mi comprension lectora es minima, mi nivel de inteligencia ni se puede comparar al tuyoDon Tito escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 8:05 pmFrajamart escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 6:15 pm Tiene narices llamar inutil a Maria Gonzalez
Temporada 19-20, 10 años (alevin de primer año) jugo entre el alevin y el infantil del Ol Las Rozas. MARCO 31 GOLES
Temporada 20-21, 11 años (alevin de 2º años) jugo entre el alevin y el infantil del Ol Las Rozas. 43 GOLES
Temporada 21-22, 12 años (infantil de primer año) jugo entre el infantil y el cadete del Ol Las Rozas. 42 GOLES
Temporada 22-23, 13 años (infantil de 2º año) jugo en el cadete del Real Madrid. 20 GOLES
Veo que crece el nivel de especialistas
Se nota el nivel en España de comprensión lectora, lee bien:
Don Tito escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 4:06 pm El Madrid se gestiona como una empresa familiar, donde colocan a los hijos aunque sean unos inútiles. Los hijos ton... del Madrid son Toril y Raul.
¿Después de Toril pondrán a Raul para que juegue su hija María? Debe andar por los 14 años y estaba en la cantera del Femenino, María González Redondo, en el cadete, 04/12/2009:
En ningún momento he llamado inútiles ni a Toril, ni a Raul ni a su hija María.
En todo caso poco inteligentes a Toril y a Raul. No se que pinta Toril en el Femenino y el tiempo de Raul en el Castilla ya se acabó el pasado verano.

Frajamart escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 8:22 pmIndudablemente que mi comprension lectora es minima, mi nivel de inteligencia ni se puede comparar al tuyoDon Tito escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 8:05 pmFrajamart escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 6:15 pm Tiene narices llamar inutil a Maria Gonzalez
Temporada 19-20, 10 años (alevin de primer año) jugo entre el alevin y el infantil del Ol Las Rozas. MARCO 31 GOLES
Temporada 20-21, 11 años (alevin de 2º años) jugo entre el alevin y el infantil del Ol Las Rozas. 43 GOLES
Temporada 21-22, 12 años (infantil de primer año) jugo entre el infantil y el cadete del Ol Las Rozas. 42 GOLES
Temporada 22-23, 13 años (infantil de 2º año) jugo en el cadete del Real Madrid. 20 GOLES
Veo que crece el nivel de especialistas
Se nota el nivel en España de comprensión lectora, lee bien:
Don Tito escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 4:06 pm El Madrid se gestiona como una empresa familiar, donde colocan a los hijos aunque sean unos inútiles. Los hijos ton... del Madrid son Toril y Raul.
¿Después de Toril pondrán a Raul para que juegue su hija María? Debe andar por los 14 años y estaba en la cantera del Femenino, María González Redondo, en el cadete, 04/12/2009:
En ningún momento he llamado inútiles ni a Toril, ni a Raul ni a su hija María.
En todo caso poco inteligentes a Toril y a Raul. No se que pinta Toril en el Femenino y el tiempo de Raul en el Castilla ya se acabó el pasado verano.
![]()
Y no es por posicionarme pero si que les has llamado inútiles. Con Toril estoy de acuerdo con Raúl no.Don Tito escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 8:05 pmFrajamart escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 6:15 pm Tiene narices llamar inutil a Maria Gonzalez
Temporada 19-20, 10 años (alevin de primer año) jugo entre el alevin y el infantil del Ol Las Rozas. MARCO 31 GOLES
Temporada 20-21, 11 años (alevin de 2º años) jugo entre el alevin y el infantil del Ol Las Rozas. 43 GOLES
Temporada 21-22, 12 años (infantil de primer año) jugo entre el infantil y el cadete del Ol Las Rozas. 42 GOLES
Temporada 22-23, 13 años (infantil de 2º año) jugo en el cadete del Real Madrid. 20 GOLES
Veo que crece el nivel de especialistas
Se nota el nivel en España de comprensión lectora, lee bien:
Don Tito escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 4:06 pm El Madrid se gestiona como una empresa familiar, donde colocan a los hijos aunque sean unos inútiles. Los hijos ton... del Madrid son Toril y Raul.
¿Después de Toril pondrán a Raul para que juegue su hija María? Debe andar por los 14 años y estaba en la cantera del Femenino, María González Redondo, en el cadete, 04/12/2009:
En ningún momento he llamado inútiles ni a Toril, ni a Raul ni a su hija María.
En todo caso poco inteligentes a Toril y a Raul. No se que pinta Toril en el Femenino y el tiempo de Raul en el Castilla ya se acabó el pasado verano.
https://as.com/futbol/femenino/los-fich ... a-toril-n/Los fichajes ilusionan a Toril
“Las incorporaciones nos van a dar un salto de nivel importante”, afirma el entrenador del Real Madrid sobre las cuatro incorporaciones hechas hasta ahora.
un Real Madrid que ha realizado cuatro incorporaciones (Oihane Hernández, Hayley Raso, Mylene Chavas y Signe Bruun)
No ,la noticia es de agosto ,y ya te digo que kenti se va ,que raso y freja tambiénDon Tito escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 9:52 pm Desde luego Toril no tiene un pelo de ton... se asegura el banquillo hasta final de temporada y después dos años de director deportivo.
https://as.com/futbol/femenino/los-fich ... a-toril-n/Los fichajes ilusionan a Toril
“Las incorporaciones nos van a dar un salto de nivel importante”, afirma el entrenador del Real Madrid sobre las cuatro incorporaciones hechas hasta ahora.un Real Madrid que ha realizado cuatro incorporaciones (Oihane Hernández, Hayley Raso, Mylene Chavas y Signe Bruun)
Si sucede así será el responsable del próximo entrenador del Femenino.
Yo no digo quie nadie cuestione mi inteligencia. Lo hago yo mismo cuando cada mañana me miro al espejo. Soy lo que soy ,y no tengo ningun problema en reconocerloDon Tito escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 8:23 pmFrajamart escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 8:22 pmIndudablemente que mi comprension lectora es minima, mi nivel de inteligencia ni se puede comparar al tuyoDon Tito escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 8:05 pmFrajamart escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 6:15 pm Tiene narices llamar inutil a Maria Gonzalez
Temporada 19-20, 10 años (alevin de primer año) jugo entre el alevin y el infantil del Ol Las Rozas. MARCO 31 GOLES
Temporada 20-21, 11 años (alevin de 2º años) jugo entre el alevin y el infantil del Ol Las Rozas. 43 GOLES
Temporada 21-22, 12 años (infantil de primer año) jugo entre el infantil y el cadete del Ol Las Rozas. 42 GOLES
Temporada 22-23, 13 años (infantil de 2º año) jugo en el cadete del Real Madrid. 20 GOLES
Veo que crece el nivel de especialistas
Se nota el nivel en España de comprensión lectora, lee bien:
Don Tito escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 4:06 pm El Madrid se gestiona como una empresa familiar, donde colocan a los hijos aunque sean unos inútiles. Los hijos ton... del Madrid son Toril y Raul.
¿Después de Toril pondrán a Raul para que juegue su hija María? Debe andar por los 14 años y estaba en la cantera del Femenino, María González Redondo, en el cadete, 04/12/2009:
En ningún momento he llamado inútiles ni a Toril, ni a Raul ni a su hija María.
En todo caso poco inteligentes a Toril y a Raul. No se que pinta Toril en el Femenino y el tiempo de Raul en el Castilla ya se acabó el pasado verano.
![]()
¿Pero quién ha cuestionado tu inteligencia?
Lee más despacio los mensajes antes de entrar como un elefante en una cacharrería, gracias.
No sabes ni lo que dices ni lo que escribes.Don Tito escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 8:59 pm No, no les he llamado inútiles, son dos frases distintas separadas por un punto.
He puesto la foto de la hija para identificarla entre las Cadetes, lo hago igual con el resto de canteranos. Hubiera preferido una foto jugando pero no la he encontrado. En ningún momento he entrado a valorar sus capacidades futbolísticas.
Igual a Raul le hace ilusión entrenar a su hija en el Femenino. Viendo su trayectoria en el Castilla sería la puntilla para la sección.
jaizkibel escribió: ↑Jue Feb 22, 2024 11:53 am Se lee en internet que Maelys Mpomé es la central deseada por el RM.
Me abstengo de opinar sobre esta jugadora. Buena pinta, pero un fichaje con riesgo: es muy joven y puede no llegar al nivel que se espera de ella y se quede por el camino, como pasa tantas y tantas veces. Eso sí, seguro que es más barata que otras centrales que están en el mercado. Por ejemplo, entre Mpomé y Lakrar ahora mismo preferiría siempre a Lakrar porque es ya una central mucho más contrastada. Y, en mi opinión, esta debería ser la primera en llegar, porque tendrían que fichar a dos o tres centrales, porque las que hay ahora mismo son bastante castañas.
drape escribió: ↑Jue Feb 22, 2024 10:34 amNo sabes ni lo que dices ni lo que escribes.Don Tito escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 8:59 pm No, no les he llamado inútiles, son dos frases distintas separadas por un punto.
He puesto la foto de la hija para identificarla entre las Cadetes, lo hago igual con el resto de canteranos. Hubiera preferido una foto jugando pero no la he encontrado. En ningún momento he entrado a valorar sus capacidades futbolísticas.
Igual a Raul le hace ilusión entrenar a su hija en el Femenino. Viendo su trayectoria en el Castilla sería la puntilla para la sección.
Mira mi hija juega en la cantera, y espero que no cuelges una foto suya por aqui, por que si lo haces atente a las consecuencias. Opina lo que quieras si uno es mejor o peor si te cae mejor o peor, etc. Todo eso o se esta o no se esta de acuerdo y con respeto pues se habla de todo lo deportivo que conlleva la seccion, pero como te digo deja de colgar fotos de menores, porque igual, no se si sabes que es delito. Si te quieres meter con Raul genial pero no metas a su hija que no pinta nada.
j30madr escribió: ↑Jue Feb 22, 2024 8:25 amNo ,la noticia es de agosto ,y ya te digo que kenti se va ,que raso y freja tambiénDon Tito escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 9:52 pm Desde luego Toril no tiene un pelo de ton... se asegura el banquillo hasta final de temporada y después dos años de director deportivo.
https://as.com/futbol/femenino/los-fich ... a-toril-n/Los fichajes ilusionan a Toril
“Las incorporaciones nos van a dar un salto de nivel importante”, afirma el entrenador del Real Madrid sobre las cuatro incorporaciones hechas hasta ahora.un Real Madrid que ha realizado cuatro incorporaciones (Oihane Hernández, Hayley Raso, Mylene Chavas y Signe Bruun)
Si sucede así será el responsable del próximo entrenador del Femenino.
Y toril en duda