Página 128 de 530

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 6:48 pm
por Dees83
Como convertir un fichaje a huevo en un culebrón veraniego.

Directed by Floripondio Señorío Perez

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 6:51 pm
por DIRTYHARRY
Dees83 escribió:Como convertir un fichaje a huevo en un culebrón veraniego.

Directed by Floripondio Señorío Perez
Yo digo que es uno de sus grandes defectos, volver imposible lo fácil. Aunque dirán sus lamec... de oficio, que es el presidente con más salero de la Liga.... :? :? :?

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 6:58 pm
por Arnold S
CUrtoiii??

Imagen

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 7:01 pm
por Borrar usuario 16912.
Ultra inminente ultimando micronanoflecos.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 7:02 pm
por portega
Tiene una pinta de rotura de fax.
Mañana, a las 6, se cierra el mercado inglés.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 7:02 pm
por Chema11
Cuestión de eones

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 7:04 pm
por Arnold S
portega escribió:Tiene una pinta de rotura de fax.
Mañana, a las 6, se cierra el mercado inglés.
De la tarde o de la mañana?

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 7:07 pm
por hitzeko
Aún con el mercado inglés cerrado, Courtois puede llegar aquí mientras el nuestro esté abierto, así que la inminencia puede alargarse más.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 7:08 pm
por Arnold S
Ya, y se alargara.

Por que si esto se acaba ahora, luego pediremos mas, y asi nos tienen entretenidos con este.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 7:08 pm
por objetivoblanco
Que no hombre,de esta noche no pasa,porque la coña ya seria imperial

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 7:09 pm
por Borrar usuario 16912.
Arnold S escribió:
portega escribió:Tiene una pinta de rotura de fax.
Mañana, a las 6, se cierra el mercado inglés.
De la tarde o de la mañana?
De la tarde, hombre. Tienen una hora de diferencia con el GM.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 7:11 pm
por note06
Estos del Chelsea se lo toman con calma, anda que no tardaron en echar a Conte.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 7:13 pm
por Madridistaypunto
Estoy tomando un café cerca del Bernabeu y he visto pasar corriendo unos flecos.
¿Alguien sabe de quién son?

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 7:14 pm
por juanma141
valsero escribió:
Arnold S escribió:
portega escribió:Tiene una pinta de rotura de fax.
Mañana, a las 6, se cierra el mercado inglés.
De la tarde o de la mañana?
De la tarde, hombre. Tienen una hora de diferencia con el GM.
se cierra para incorporaciones para ventas pueden hasta el 31 de agosto

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 7:24 pm
por Pamarden
Que raro me parece, no anuncian a kepa, ni lo kova, ni cou ...
Digo yo que lo mismo estan tardando mas porque al final estan metiendo opcion de compra por kova o algo asi.
A saber

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 7:30 pm
por Madridistaypunto
Pamarden escribió:Que raro me parece, no anuncian a kepa, ni lo kova, ni cou ...
Digo yo que lo mismo estan tardando mas porque al final estan metiendo opcion de compra por kova o algo asi.
A saber
Están buscando un traductor que se entienda con el fax del Madrid. :sisi: :sisi:

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 7:30 pm
por michael37
Todo en el ultimo minuto y todavía van a pedir el VAR para ver si el Fax llegó a tiempo. :facepalm:

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 7:47 pm
por j30madr
Esta noche comunicado pq mañana lo.presentan

Los comunicados los saca el Madrid de 20 a 20:30

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 7:52 pm
por clllvzla
Pamarden escribió:Que raro me parece, no anuncian a kepa, ni lo kova, ni cou ...
Digo yo que lo mismo estan tardando mas porque al final estan metiendo opcion de compra por kova o algo asi.
A saber
No Problem... Opción de compra por 90 kilates y listo, sí se sale tienes 90kilates para que se lo queden, sí no se devuelve.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 7:52 pm
por Keel
j30madr escribió:Esta noche comunicado pq mañana lo.presentan

Los comunicados los saca el Madrid de 20 a 20:30
A esa hora ya hace menos calor y vuelan mejor los cuervos.