Eso no funciona así y lo sabéis. Si se paga un pastizal por Draxler, la delantera titular y sus suplentes sería:GodSaveTheking escribió:A por el
que delantera se quedaría!!!!!
Asensio/Draxler-----CR7/Morata----Bale/Lucas
Benzema que siga recuperándose pero en otro equipo
Guau, entre los tres juntos la temporada pasada no suman ni los goles de Bale, que se vaya preparando la BBC.MarioJF23 escribió:Asensio, James y Morata son los fichajes.![]()
![]()
Tu eres Florentino seguro.MarioJF23 escribió:Asensio, James y Morata son los fichajes.![]()
![]()
¿Cassano se retiró?LQDY escribió:Baloteli anda suelto.
Del estómago también.
Se ha apuntado a pilates ((poncio).Apostata escribió:¿Cassano se retiró?LQDY escribió:Baloteli anda suelto.
Del estómago también.
¡Jajaja! Fichémoslo y reverdezcamos con él viejas vergüenzas.LQDY escribió:Se ha apuntado a pilates ((poncio).Apostata escribió:¿Cassano se retiró?LQDY escribió:Baloteli anda suelto.
Del estómago también.
Para reaparecer.
Viendo el nivel actual.
Y Kedhira?Apostata escribió:¿Cassano se retiró?LQDY escribió:Baloteli anda suelto.
Del estómago también.
Oye, que Chicharito bien llevado y dándole partidos (no como hizo Ancelotti), como segundo delantero sería la reostia (me gustaría que fuese un caso tipo Lucas este año)Apostata escribió:Al final la cosa va a estar otra vez entre Falcao y Chicharito.
Sí sí, si Chicharito es un fenómeno, es el Mundo del Fútbol al completo el que está equivocado sobre su mediocridad.pontevedres82 escribió:Oye, que Chicharito bien llevado y dándole partidos (no como hizo Ancelotti), como segundo delantero sería la reostia (me gustaría que fuese un caso tipo Lucas este año)Apostata escribió:Al final la cosa va a estar otra vez entre Falcao y Chicharito.
Aunque él me imagino que lo rechazaría
Ah ¿pero se puede estudiar antes?j30madr escribió:La cosa se mueve ,vienen las prisas, ,sobran medios dicho.por zz ,creo el que saldrá es kovacic
Como.los malos estudiantes lo dejamos todo para ultima hora xd