Página 128 de 3583
Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:46 am
por Joaky
Pol. Ejido - Cádiz S18:00
Alavés - Hércules S18:00
Numancia - R. Sociedad S18:00
Albacete - Celta S18:00
Las Palmas - Sevilla B S22:30
Éibar - Granada 74 D18:00
Castellón - Tenerife D18:00
Córdoba - Salamanca D18:00
Sporting - Racing Ferrol D18:00
Xerez- - Gimnàstic D18:00
la jornada de 2ª, por si laguien esta interesado.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:46 am
por Angelito
graacias joaquinito
Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:47 am
por Joaky
Samir Nasri escribió:graacias joaquinito
de nada
Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:48 am
por Abel
Gracias otra vez Joaquinito!!!
Alguien sabe que partidos de segunda hechan por el plus o Punt 2?
Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:50 am
por Angelito
punt2¿???????? =P~ qe es?
Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:51 am
por Abel
Samir Nasri escribió:punt2¿???????? =P~ qe es?
Un canal de television de Valencia, donde hechan partidos y resumenes de la jornada.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:53 am
por Joaky
El Madrid, pendiente de la renovación de Giovani
Directivos del Barça ven bien venderlo el próximo junio
El Real Madrid está pendiente de la renovación de Giovani Dos Santos. En el club blanco saben que el futbolista tiene su ampliación de contrato estancada y que su salida del Barcelona costaría 20 millones de euros el próximo mes de junio. Mijatovic, director de fútbol del club, tiene todos los datos sobre su situación. Pero el Real Madrid, que mantiene una excelente relación con el Barcelona, no hará nada mientras el futbolista no rompa de manera oficial con el Barça y se ponga en el mercado.
El Madrid también es consciente de que, a pesar de que un primer momento le ofrecieron renovar y le subían la cláusula de rescisión a 100 millones de euros, algunos directivos de club blaugrana ven con buenos ojos vender al futbolista al final de esta temporada y eso es otro detalle a tener muy en cuenta para los equipos que están interesados en él.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:54 am
por Abel
Joaquinito escribió:El Madrid, pendiente de la renovación de Giovani
Directivos del Barça ven bien venderlo el próximo junio
El Real Madrid está pendiente de la renovación de Giovani Dos Santos. En el club blanco saben que el futbolista tiene su ampliación de contrato estancada y que su salida del Barcelona costaría 20 millones de euros el próximo mes de junio. Mijatovic, director de fútbol del club, tiene todos los datos sobre su situación. Pero el Real Madrid, que mantiene una excelente relación con el Barcelona, no hará nada mientras el futbolista no rompa de manera oficial con el Barça y se ponga en el mercado.
El Madrid también es consciente de que, a pesar de que un primer momento le ofrecieron renovar y le subían la cláusula de rescisión a 100 millones de euros, algunos directivos de club blaugrana ven con buenos ojos vender al futbolista al final de esta temporada y eso es otro detalle a tener muy en cuenta para los equipos que están interesados en él.
Nose, veo dificil que se le fiche. Jaja pero si se puede... a por el.
¿Joaquinito esto no iria en actualidad?
Publicado: Sab Oct 13, 2007 10:01 am
por Joaky
Abel escribió:Joaquinito escribió:El Madrid, pendiente de la renovación de Giovani
Directivos del Barça ven bien venderlo el próximo junio
El Real Madrid está pendiente de la renovación de Giovani Dos Santos. En el club blanco saben que el futbolista tiene su ampliación de contrato estancada y que su salida del Barcelona costaría 20 millones de euros el próximo mes de junio. Mijatovic, director de fútbol del club, tiene todos los datos sobre su situación. Pero el Real Madrid, que mantiene una excelente relación con el Barcelona, no hará nada mientras el futbolista no rompa de manera oficial con el Barça y se ponga en el mercado.
El Madrid también es consciente de que, a pesar de que un primer momento le ofrecieron renovar y le subían la cláusula de rescisión a 100 millones de euros, algunos directivos de club blaugrana ven con buenos ojos vender al futbolista al final de esta temporada y eso es otro detalle a tener muy en cuenta para los equipos que están interesados en él.
Nose, veo dificil que se le fiche. Jaja pero si se puede... a por el.
¿Joaquinito esto no iria en actualidad?
si pero no me parece q tenga mucha credibilidad.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 10:03 am
por Angelito
mee voy a jugar el torneo adiosssssssssss XD :rey:
Publicado: Sab Oct 13, 2007 10:04 am
por Joaky
Samir Nasri escribió:mee voy a jugar el torneo adiosssssssssss XD :rey:
suerte.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 10:36 am
por Kike
Abel escribió:Samir Nasri escribió:Abel escribió:A todo esto
¿Alguien sabe que ha sido de Robinho_Titular?
Hace tiempo que no se le ve por aqui.
es verdad escribio mucho al principio ya ni habla 8-[
Por eso he preguntado, como antes escribia muchisimo y ahora no se le ve.
Enfin el se lo pierde no?
tp me importa demasiado los que de verdad me importan
son
ANDY ,VIKINGO y mas personas...
Publicado: Sab Oct 13, 2007 10:42 am
por puyol
Joaquinito escribió:El Madrid, pendiente de la renovación de Giovani
Directivos del Barça ven bien venderlo el próximo junio
El Real Madrid está pendiente de la renovación de Giovani Dos Santos. En el club blanco saben que el futbolista tiene su ampliación de contrato estancada y que su salida del Barcelona costaría 20 millones de euros el próximo mes de junio. Mijatovic, director de fútbol del club, tiene todos los datos sobre su situación. Pero el Real Madrid, que mantiene una excelente relación con el Barcelona, no hará nada mientras el futbolista no rompa de manera oficial con el Barça y se ponga en el mercado.
El Madrid también es consciente de que, a pesar de que un primer momento le ofrecieron renovar y le subían la cláusula de rescisión a 100 millones de euros, algunos directivos de club blaugrana ven con buenos ojos vender al futbolista al final de esta temporada y eso es otro detalle a tener muy en cuenta para los equipos que están interesados en él.
estos del madrid yo creo q se inflan a fumar porros o algo
Publicado: Sab Oct 13, 2007 10:43 am
por Abel
FLIPY escribió:Abel escribió:Samir Nasri escribió:Abel escribió:A todo esto
¿Alguien sabe que ha sido de Robinho_Titular?
Hace tiempo que no se le ve por aqui.
es verdad escribio mucho al principio ya ni habla 8-[
Por eso he preguntado, como antes escribia muchisimo y ahora no se le ve.
Enfin el se lo pierde no?
tp me importa demasiado los que de verdad me importan
son
ANDY ,VIKINGO y mas personas...
Bueno y?
Queria preguntar.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 10:44 am
por puyol
Abel escribió:FLIPY escribió:Abel escribió:Samir Nasri escribió:Abel escribió:A todo esto
¿Alguien sabe que ha sido de Robinho_Titular?
Hace tiempo que no se le ve por aqui.
es verdad escribio mucho al principio ya ni habla 8-[
Por eso he preguntado, como antes escribia muchisimo y ahora no se le ve.
Enfin el se lo pierde no?
tp me importa demasiado los que de verdad me importan
son
ANDY ,VIKINGO y mas personas...
Bueno y?
Queria preguntar.
ya no puede escribir mucho porq ha empezado el bachiller y me dijo que tenia q estudiar
Publicado: Sab Oct 13, 2007 10:48 am
por Abel
puyol escribió:Abel escribió:FLIPY escribió:Abel escribió:Samir Nasri escribió:
es verdad escribio mucho al principio ya ni habla 8-[
Por eso he preguntado, como antes escribia muchisimo y ahora no se le ve.
Enfin el se lo pierde no?
tp me importa demasiado los que de verdad me importan
son
ANDY ,VIKINGO y mas personas...
Bueno y?
Queria preguntar.
ya no puede escribir mucho porq ha empezado el bachiller y me dijo que tenia q estudiar
Jeje oks puyol.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 2:41 pm
por Kike
puyol escribió:Abel escribió:FLIPY escribió:Abel escribió:Samir Nasri escribió:
es verdad escribio mucho al principio ya ni habla 8-[
Por eso he preguntado, como antes escribia muchisimo y ahora no se le ve.
Enfin el se lo pierde no?
tp me importa demasiado los que de verdad me importan
son
ANDY ,VIKINGO y mas personas...
Bueno y?
Queria preguntar.
ya no puede escribir mucho porq ha empezado el bachiller y me dijo que tenia q estudiar
solo doi mi opinion abel
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:25 pm
por Abel
FLIPY escribió:puyol escribió:Abel escribió:FLIPY escribió:Abel escribió:
Por eso he preguntado, como antes escribia muchisimo y ahora no se le ve.
Enfin el se lo pierde no?
tp me importa demasiado los que de verdad me importan
son
ANDY ,VIKINGO y mas personas...
Bueno y?
Queria preguntar.
ya no puede escribir mucho porq ha empezado el bachiller y me dijo que tenia q estudiar
solo doi mi opinion abel
De acuerdo FLIPY.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:27 pm
por THenesoR
Hola Gente!!
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:29 pm
por Abel
Thenesor escribió:Hola Gente!!
Si bueno gente gente, nada mas que estamos 3.
Jaja es sabado.