Página 1272 de 2080
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 05, 2013 10:54 pm
por Chikilicuatre
hitzeko escribió:Desde el momento que veo al Real actual y veo un Ronaldo que costó 96 millones de euros... el dinero importa bastante en el actual Real Madrid. No podemos decir que no.
Por supuesto que el dinero es obligatorio. En el fútbol y en cualquier otra empresa. Como he dicho antes, sólo en ocasiones muy puntuales en la historia de un club se puede prescindir del dinero, por ejemplo por una generación de canteranos espectacular. Pero no deja de ser una situación excepcional.
Aun incluso cuando suceden esas situaciones, podemos ver cómo clubes como Bayern Münich o Barcelona, realizan año tras año unos desembolsos que poco o nada tienen que envidiar a los realizados por el Real Madrid.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 05, 2013 10:56 pm
por hitzeko
De nuevo de acuerdo compañero. El citar ejemplos como el City, que es dinero mal invertido quizá, no quiere decir que cuando aciertas, como hemos acertado nosotros con Ronaldo e incluso nos hemos permitido despilfarrar en Kaká para que juegue la Copa y partidos sin trascendencia, el equipo lo note a nivel de títulos.
Ronaldo ha sido fundamental en la revolución del Real; él y los 96 millones que pagaron por él. Es tontería engañarse. Pero una cosa no quita la otra.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 05, 2013 11:42 pm
por Borrar usuario 4361.
Yo solo le reclamo a mou que ha tenido 2 semifinales en champions con todo en sus manos para pasar y las ha echado a perder de muy mala manera
parece que éste es su último año para lograr el objetivo y espero que por fin gane por lo que se le contrató principalmente.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 05, 2013 11:44 pm
por saratoga
trecool escribió:Yo solo le reclamo a mou que ha tenido 2 semifinales en champions con todo en sus manos para pasar y las ha echado a perder de muy mala manera
parece que éste es su último año para lograr el objetivo y espero que por fin gane por lo que se le contrató principalmente.
Ohhhh vamos cambiado algo con el paso del tiempo ¿o me lo parece?
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 05, 2013 11:46 pm
por Borrar usuario 4361.
saratoga escribió:trecool escribió:Yo solo le reclamo a mou que ha tenido 2 semifinales en champions con todo en sus manos para pasar y las ha echado a perder de muy mala manera
parece que éste es su último año para lograr el objetivo y espero que por fin gane por lo que se le contrató principalmente.
Ohhhh vamos cambiado algo con el paso del tiempo ¿o me lo parece?
me perdí de algo??
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 05, 2013 11:50 pm
por saratoga
Me lo debi de perder yo.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 05, 2013 11:52 pm
por Borrar usuario 4361.
ojalá lo encuentres

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 05, 2013 11:57 pm
por saratoga
trecool escribió:ojalá lo encuentres

Voy a buscarlo por la seccion de bikinies esa.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 12:00 am
por Chikilicuatre
trecool escribió:Yo solo le reclamo a mou que ha tenido 2 semifinales en champions con todo en sus manos para pasar y las ha echado a perder de muy mala manera
parece que éste es su último año para lograr el objetivo y espero que por fin gane por lo que se le contrató principalmente.
¿Hubo alguna declaración de algún directivo diciendo que a Mourinho se le contrató para ganar la Champions League?
Porque no recuerdo esas declaraciones, y muchos recurren a esas supuestas declaraciones para ponerlo en el "debe" del entrenador.
Estuve buscando y no las encontré. Sólo encontré declaraciones que hacían referencia a que se contrataba a Mourinho para volver a estar entre los mejores. Para volver a aspirar a todo.
Pero ante la insistencia de algunos foreros en que a Mourinho se le contrató para ganar la Champions...... empiezo a pensar que sí existen pero no soy capaz de encontrarlas.
Me extrañaría que a nadie se le pasase por la cabeza contratar a un entrenador con la exigencia de ganar la Champions. Me parece bastante poco realista. Si algún entrenador garantizase la Champions, estaríamos hablando del mejor líder de la historia.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 12:00 am
por benosteles
hitzeko escribió:De nuevo de acuerdo compañero. El citar ejemplos como el City, que es dinero mal invertido quizá, no quiere decir que cuando aciertas, como hemos acertado nosotros con Ronaldo e incluso nos hemos permitido despilfarrar en Kaká para que juegue la Copa y partidos sin trascendencia, el equipo lo note a nivel de títulos.
Ronaldo ha sido fundamental en la revolución del Real; él y los 96 millones que pagaron por él. Es tontería engañarse. Pero una cosa no quita la otra.
Precisamente por eso es que lo comentaba, la mayor parte de ese dinero fue mal invertido. Salvo Cristiano los demas fichajes como Kaka y en menor medida Benzema-Xabi no han rendido acorde a lo que costaron.
A Mourinho se le puede llegar a reclamar sobre los fichajes que el mismo hizo como Di Maria, Coentrao, Ozil o Modric pero me parece equivocado hecharle la bola de los anteriores.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 12:25 am
por Ateo Ronaldo
La revalorización de los jugadores del Madrid va en aumento cada día, exceptuando a Kaka y a alguno por edad todos nuestros jugadores si saliesen ahora lo harian dejando una buena millonada al club. A.M (Antes de Mourinho) esto era totalemnte al reves, hasta hace poco eramos la rision de compra venta en Europa....las prisas, los agujeros, los jugadores supuestamente acabados que luego no lo estaban, etc.
D.M (Después de Mourinho todos quieren contar con nuetros jugadores y no vienen con las migajas a por jugadores arruinados mental y fisicamente por la prensa y por la libertad que jamas deben tener con esa pasta y esos entornos. Mourinho es un profesional y se nota en cosas como esta. En lo que se revaloriza el club economica y deportivamente por igual.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 12:32 am
por Borrar usuario 4361.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 12:35 am
por Andes
Nadie está negando que los partidos con Barcelona ahora son otra cosa.
Lo que se dice es que hizo falta de 9 - 11 partidos para comenzar a encontrarle la vuelta (amén de la copa del rey aquella), cosa que no se le habría permitido a ningún otro técnico.
Ahora, tan fácil como que el fútbol es de momentos.
Tan fácil como que si Mou gana la UCL, debatirle sus resultados sería vano.
Tan fácil como que si quedamos eliminados, sería evidente un desperdicio de dinero, paciencia, institucionalidad, imagen y demás.
Hoy la percepción es la de buena gestión; antes de la eliminación al ManU y de segundones en liga (perdón de terceros), la percepción era de fracaso.
Todo cambia fecha tras fecha.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 12:38 am
por Borrar usuario 4361.
ya veremos después del 22 de mayo que pasa

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 1:43 pm
por Hombre sin Fe
Para enmarcar a Walter García con los 2 audios:
1.- Diferencia de la prensa y las tarjetas.
2.- Polemica Iker-Mou.
http://waltergarcia.com/
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 1:52 pm
por CR9 crack
Un sondeo interno realizado por el RM entre socios da un apoyo a Mourinho del 85%, que excede del 90% en la mitad más veterana.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 2:04 pm
por Ateo Ronaldo
CR9 crack escribió:Un sondeo interno realizado por el RM entre socios da un apoyo a Mourinho del 85%, que excede del 90% en la mitad más veterana.
Y poco me parece, los aplausos que lleva en el estadio cuando corean su nombre son escandalasos. La prensa solamente ponía en portada los pitidos pero ya sabemos como son. Esto son cosas nunca vistas en el Bernabeu, la presión contra un jugador o un entrenador por mucho que la gente tenga su opinion propia siempre acabab triunfando lo que decian ellos. Ahora con las redes sociales la geten afianza su pensamiento y lo hace mas consistente frente a las invenciones o las campañas externas. Aunque en el caso del entrenador la gente ya estaba muy quemada y muy harta.
El problema es que tenemos una prensa que no es prensa, es un grupo d epoder dentro del Madridismo que es diferente. Los conceptos de periodismo no tienen nada que ver y en un equipo con una masa social tan grande han cabado por hace rpolítica en lugar d eperiodismo....parecia tonto Relaño cuando deambulaba por el bosque.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 2:06 pm
por Hombre sin Fe
Ateo Ronaldo escribió:El problema es que tenemos una prensa que no es prensa.
El enemigo en casa.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 2:16 pm
por CRMadridista
Hombre sin Fe escribió:Ateo Ronaldo escribió:El problema es que tenemos una prensa que no es prensa.
El enemigo en casa.
Y desde hace mucho tiempo.Y el problema es que mucha gente ni se da cuenta....
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 2:20 pm
por MVC9
Hoy partido de Liga y el martes nos jugamos el pase a semifinales por tercer año consecutivo, vamos Mou, a motivar a los jugadores, que queda mucho por delante.