Página 1273 de 2080
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 2:20 pm
por DelBosque
CR9 crack escribió:Un sondeo interno realizado por el RM entre socios da un apoyo a Mourinho del 85%, que excede del 90% en la mitad más veterana.
Yo estoy seguro que el apoyo es mayoritario, teniendo en cuenta que su bien es el bien del Club. Hay una minoría ciega que prefiere ver al Madrid hundido con tal de verle fuera, pero son los menos. Algún talibán pipero, algún adalid del señorío acomplejado por el Barça y poco más,
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 3:34 pm
por Sergio86
#MouQuédateEstamosContigo es TT. Perrodistas y piperos al borde de un ataque de nervios.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 3:39 pm
por ahyur
Hombre sin Fe escribió:Ateo Ronaldo escribió:El problema es que tenemos una prensa que no es prensa.
El enemigo en casa.
Justamente, y haber q les das, nadie en este pàis tiene cojones a hacerles nada, publican algo, ellos ganan 100, y si los llevas a juicio y ganas, a ti te dan 5, "oye pero el daño causado, lo van a poder hacer otra vez de nuevo" - "si, te jodes", ahh, pues q bien q chuli. Las campañas de acoso, a ti te meten en la cárcel, a estos no porque están haciendo periodismo de investigación. ¿Q no le han llamado a Mourinho? UN ENTRENADOR DE FUTBOL xD¡¡¡, si yo lo hago, sobre todo de manera reiterada va x la via penal, estos, "nooo, es q me miró mal en una rueda de prensa y a mi me ampara la libertad de expresión para insultar", ah, pues q bien, asi va el país desde luego. Mourinho, quédate, prensa española, a Guantánamo, a aprender modales y saber estar. Un saludo a todo el foro.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 3:50 pm
por zam
La prensa es prensa, no portavoz oficial del Club. Quieren vender a toda costa. Y meter cizaña y mano en el puchero, si no, pues toca pegar. Lo de siempre a todos los niveles. De todas maneras es absurdo pedir una prensa oficialista, eso es el Spork o el canal propio del Club, eso no sería prensa.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 3:52 pm
por CR9 crack
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 3:56 pm
por Ateo Ronaldo
zam escribió:La prensa es prensa, no portavoz oficial del Club. Quieren vender a toda costa. Y meter cizaña y mano en el puchero, si no, pues toca pegar. Lo de siempre a todos los niveles. De todas maneras es absurdo pedir una prensa oficialista, eso es el Spork o el canal propio del Club, eso no sería prensa.
Al menos que la prensa sea prensa y diga la verdad....¿que es esto de defender a quien ataca al Madrid? Si no quieren ser oficialistas al menos que digan la verdad, por ejemplo, la aficion está con Mourinho, estamos con un pie en semis, Diego Lopez s eha ganado el puesto. ...Es que estan mientiendo, nos soy ni oficialistas ni objetivos, estan en guerra contra el Madrid, pero sobre todo contra su profesion. Estan ignorando la verdad para ir contra el Madridismo....Todaví ahay gente que eles poya y dicen que esto es periodismo. Es una guerra la que tienen montada total.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 4:06 pm
por Borrar usuario 15335
Entones aún sigue en pie la frikada esa de la manifestación?
O como va eso,lo han cancelado?
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 9:41 pm
por Hombre sin Fe
Mou es un pipero porque se fue antes de ver el 2º gol de Özil.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 9:43 pm
por rupeni
No hay culé en el mundo que quiera a Mou en el RM, lo que digan o dejen de decir es otra cosa.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 9:44 pm
por Hombre sin Fe
rupeni escribió:No hay culé en el mundo que quiera a Mou en el RM, lo que digan o dejen de decir es otra cosa.
¿Vamos a hacer caso a los culerdos ahora?.
Bastante tenemos con soportar que nos quieran organizar el equipo.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 06, 2013 9:48 pm
por -R9-
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom Abr 07, 2013 12:00 am
por David_RM
Hoy el equipo no ha hecho un fútbol espectacular, no pasará a la historia que diría Xavi. Pero creo que el nivel de juego de hoy, goles aparte, es lo mínimo exigible al equipo. El nivel de hoy es competitivo a tope para una temporada entera: dominando los partidos y sin excesivo desgaste.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom Abr 07, 2013 1:56 am
por Sergio86
¿Que el juego de hoy no ha sido espectacular y que es lo mínimo exigible?
Tenemos conceptos muy distintos de lo que es espectáculo y de lo que es un mínimo. Para mí el partido de hoy (sobre todo la primera parte) ha sido de lo mejor que le he visto al Madrid en años, y lo decía cuando íbamos 0-1 así que no es precisamente por el resultado o los goles.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom Abr 07, 2013 2:13 am
por RC3
Sergio86 escribió:¿Que el juego de hoy no ha sido espectacular y que es lo mínimo exigible?
Tenemos conceptos muy distintos de lo que es espectáculo y de lo que es un mínimo. Para mí el partido de hoy (sobre todo la primera parte) ha sido de lo mejor que le he visto al Madrid en años, y lo decía cuando íbamos 0-1 así que no es precisamente por el resultado o los goles.
Glup! Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo en algo.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom Abr 07, 2013 10:46 am
por David_RM
Sergio86 escribió:¿Que el juego de hoy no ha sido espectacular y que es lo mínimo exigible?
Tenemos conceptos muy distintos de lo que es espectáculo y de lo que es un mínimo. Para mí el partido de hoy (sobre todo la primera parte) ha sido de lo mejor que le he visto al Madrid en años, y lo decía cuando íbamos 0-1 así que no es precisamente por el resultado o los goles.
Yo valoro el partido completo, y ha habido momentos soporíferos en la segunda parte. La primera parte ha sido muy buena si, me divertí y eso hacía tiempo que no pasaba.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom Abr 07, 2013 10:54 am
por saratoga
Nunca habra un partido en que todos esten contentos por mucho que haya leido aqui.A veces yo no se que esperan algunos.Y esta claro que cada cual se divierte a su manera,pero vamos yo lo disfruto siempre,hay mucho boqueron en vinagre que solo ve lo peor.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom Abr 07, 2013 11:15 am
por chanclas
los minimos que se deben pedir a estos crakc, por cierto los moderadores deberian poner algun baremo para lo de crakc porque en algunos jugadores es una broma, en partidos no se cumplen y aburren al personal

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom Abr 07, 2013 11:33 am
por MambaNegra
Hay mucho boquerón en vinagre que serán los primeros en estar en Cibeles descorchando "tetra brik de Don Simon" que tienen en la nevera, para festejar si llegamos a ganar la decima y porque no la copa del rey.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom Abr 07, 2013 11:44 am
por David_RM
Eso es, ante todo respeto...
Yo ayer no aluciné con el partido, si me divertí, pero también hubo momentos de aburrirme mucho. El equipo el año pasado hizo partido mejores a patadas. Aunque visto lo visto esta temporada, entiendo que alucinemos con el partido de ayer.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom Abr 07, 2013 11:48 am
por Hombre sin Fe
David_RM escribió:Yo valoro el partido completo, y ha habido momentos soporíferos en la segunda parte. La primera parte ha sido muy buena si, me divertí y eso hacía tiempo que no pasaba.
La primera parte donde encajamos el gol del Levante.