Que triste... Por el hijo y por esas ideas del padre...Alvaro escribió:El líder del NSM, principal partido nazi de USA, ha sido asesinado (se cree que intencionadamente) por su hijo de 10 años que le ha disparado.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... ee-uu.html
El mundo está loco.
Lo que habria que hacer es asaltar el congreso de los diputados, quitarlos de en medio y rehacer el sistema... La democracia está desfasada porque aparte de la mierda de políticos que tenemos, también tenemos una mierda de votantes:Santillana1902 escribió:[youtube]c2XFN-M6qDQ[/youtube]
satrujil escribió:Que triste... Por el hijo y por esas ideas del padre...Alvaro escribió:El líder del NSM, principal partido nazi de USA, ha sido asesinado (se cree que intencionadamente) por su hijo de 10 años que le ha disparado.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... ee-uu.html
El mundo está loco.
No hay mucha cobertura de los medios aun... leo que son 5 muertos, pero son muchos los daños ?Alvaro escribió:Me cago en todo, 3 muertos ebn Murcia por el terremoto, creo que de 5,2Vaya dia macho, esto se va a la mierda...
4.5 el primero y 5.1 el segundo, dicen. No es demasiado fuerte pero había algunos coches aplastados, supongo que habrá habido accidentes de tráfico y han caído tejas, macetas y demás de las cornisas y terrazas. Piensa que España no es un país acostumbrado a estas cosas, aquí hay terremotos cada 40 años si llega. En las imágenes de TVE se veían grietas en las paredes y algunos edificios secundarios han caído, tipo las casetas de material de colegios, obras y así, ha salido alguna. Había algunas grietas grandes que casi se veía el otro lado y luego el problema de los enyesados y cubrimientos varios de los edificios que han empezado a desprenderse. Estaba la gente en los parques, en el río y en los patios de colegios para no acercarse a las fachadas donde caían cosas.hal2814 escribió:No hay mucha cobertura de los medios aun... leo que son 5 muertos, pero son muchos los daños ?Alvaro escribió:Me cago en todo, 3 muertos ebn Murcia por el terremoto, creo que de 5,2Vaya dia macho, esto se va a la mierda...
Escuche un temblor de 4.5 no me parece tan fuerte, pero creo que estoy perdiendo la perspectiva si hay gente fallecida.
La gente habia salido corriendo de casa/clase/trabajo... no creo que estuvieran para buscar el móvil antes de salirDavid_RM escribió:Ya son 7 muertos. Yo tengo amigos en Lorca y ahora mismo no consigo contactar con ellos, supongo que no estaran para coger el movil.
Bueno, es algo impredecible, aunque bien es cierto que es la zona más peligrosa de España en cuanto a este tema.
Joder, lo habia quitado hace 10 min porque ya no decian nada interesante... No se si me arrepiento o me alegroDavid_RM escribió:Se ha caido el campanario de una iglesia en directo en la 1 y casi pilla al reportero. Impactante.
Acaban de poner el video, acojona joderDavid_RM escribió:Se ha caido el campanario de una iglesia en directo en la 1 y casi pilla al reportero. Impactante.
joder, menudo susto que se han debido llevar, por cierto, como coño se cae un campanario? quien está a cargo de eso?Alvaro escribió:Acaban de poner el video, acojona joderDavid_RM escribió:Se ha caido el campanario de una iglesia en directo en la 1 y casi pilla al reportero. Impactante.
Tio no hay un encargado de terremotosraulista1301 escribió:joder, menudo susto que se han debido llevar, por cierto, como coño se cae un campanario? quien está a cargo de eso?Alvaro escribió:Acaban de poner el video, acojona joderDavid_RM escribió:Se ha caido el campanario de una iglesia en directo en la 1 y casi pilla al reportero. Impactante.
pero es que ha habido un terromoto? XD quiero decir que como tendran de cuidado el campanario para que se caigaAlvaro escribió:Tio no hay un encargado de terremotosraulista1301 escribió:joder, menudo susto que se han debido llevar, por cierto, como coño se cae un campanario? quien está a cargo de eso?Alvaro escribió:Acaban de poner el video, acojona joderDavid_RM escribió:Se ha caido el campanario de una iglesia en directo en la 1 y casi pilla al reportero. Impactante.
Nose, pero no es lo único que se ha caído... había coches aplastados por ladrillos...raulista1301 escribió: pero es que ha habido un terromoto? XD quiero decir que como tendran de cuidado el campanario para que se caiga