El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#25441Mensaje

El líder del NSM, principal partido nazi de USA, ha sido asesinado (se cree que intencionadamente) por su hijo de 10 años que le ha disparado.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... ee-uu.html

El mundo está loco.
Santillana1902

#25442Mensaje

[youtube]c2XFN-M6qDQ[/youtube]
satrujil

#25443Mensaje

Alvaro escribió:El líder del NSM, principal partido nazi de USA, ha sido asesinado (se cree que intencionadamente) por su hijo de 10 años que le ha disparado.

El mundo está loco.
Que triste... Por el hijo y por esas ideas del padre...
Alvaro

#25444Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]c2XFN-M6qDQ[/youtube]
Lo que habria que hacer es asaltar el congreso de los diputados, quitarlos de en medio y rehacer el sistema... La democracia está desfasada porque aparte de la mierda de políticos que tenemos, también tenemos una mierda de votantes:

Señoras que votan a ZP porque era muy guapo.
Inmigrantes que votan a ZP porque querian una indennizacion (Que por supuesto es exclusiva para inmigrantes y que en lugar de tener en cuenta la economía de la familia tiene en cuenta el origen, igualdad y tal).
Progres que votan a ZP porque la derecha es esa cosa mala de Franco que mataba gente.
Catalanistas que votan a ZP porque alguien les ha vendido que el nacionalismo es muy de izquierdas (Pena no tener icono de facepalm).
Chupopteros que votan a ZP para cobrar la subvencion el paro y el sueldo a la vez.

Canis que votan al PP/DN porque viva España coño.
Señores de bar que votan al PP/DN para no votar a los rojos y a los moros.
Señoras que votan al PP porque hay que ser decente.
Nazis que votan al PP porque put.. negros.

Y gente que es de un partido político como quien es de un equipo de fútbol porque no han entendido en que consiste el sistema de la democracia.

Y el voto de cualquiera de estos vale lo mismo que el tuyo, el mio, el de un experto en economía y el de los hijos de Hussein que vino hace 25 años y sus hijos ya están nacionalizados.

¿Como va a funcionar esto? Si en mi clase hay uno que votó a Laporta, otra que vota lo que le dice su madre porque "ella no entiende", etc y sus votos valen lo mismo que el mio... (En aquel caso más, que en las autonómicas yo aún tenía 17).

Da pena. La democracia solo funciona si el pueblo tiene una inteligencia mínima, la educación es buena y hay alguna propuesta de dirigente decente. Sino es como poner a un niño en pañales a dirigir el país.
Borrar usuario 4146

#25445Mensaje

satrujil escribió:
Alvaro escribió:El líder del NSM, principal partido nazi de USA, ha sido asesinado (se cree que intencionadamente) por su hijo de 10 años que le ha disparado.

El mundo está loco.
Que triste... Por el hijo y por esas ideas del padre...

Pero que carajos... :shock: :shock: :shock: :shock:
Alvaro

#25446Mensaje

Me cago en todo, 3 muertos ebn Murcia por el terremoto, creo que de 5,2 :? Vaya dia macho, esto se va a la mierda...
Santillana1902

#25447Mensaje

La cuestion esta en que si la gente no se interesa en la politica este sistema se va a tomar por culo. Yo creo que se necesita un carnet de votante, porque simplemente hay gente que NO deberia votar. (lo digo en serio XD). Hay que cambiar muchas cosas en este sistema, cosas como reformar el sistema de autonomias, cambiar la ley electoral (el voto de un catalan vale mas que el de un extremeño).
Borrar usuario 4146

#25448Mensaje

Alvaro escribió:Me cago en todo, 3 muertos ebn Murcia por el terremoto, creo que de 5,2 :? Vaya dia macho, esto se va a la mierda...
No hay mucha cobertura de los medios aun... leo que son 5 muertos, pero son muchos los daños ?

Escuche un temblor de 4.5 no me parece tan fuerte, pero creo que estoy perdiendo la perspectiva si hay gente fallecida.
David_RM

#25449Mensaje

Ya son 7 muertos. Yo tengo amigos en Lorca y ahora mismo no consigo contactar con ellos, supongo que no estaran para coger el movil.

Bueno, es algo impredecible, aunque bien es cierto que es la zona más peligrosa de España en cuanto a este tema.
Alvaro

#25450Mensaje

hal2814 escribió:
Alvaro escribió:Me cago en todo, 3 muertos ebn Murcia por el terremoto, creo que de 5,2 :? Vaya dia macho, esto se va a la mierda...
No hay mucha cobertura de los medios aun... leo que son 5 muertos, pero son muchos los daños ?

Escuche un temblor de 4.5 no me parece tan fuerte, pero creo que estoy perdiendo la perspectiva si hay gente fallecida.
4.5 el primero y 5.1 el segundo, dicen. No es demasiado fuerte pero había algunos coches aplastados, supongo que habrá habido accidentes de tráfico y han caído tejas, macetas y demás de las cornisas y terrazas. Piensa que España no es un país acostumbrado a estas cosas, aquí hay terremotos cada 40 años si llega. En las imágenes de TVE se veían grietas en las paredes y algunos edificios secundarios han caído, tipo las casetas de material de colegios, obras y así, ha salido alguna. Había algunas grietas grandes que casi se veía el otro lado y luego el problema de los enyesados y cubrimientos varios de los edificios que han empezado a desprenderse. Estaba la gente en los parques, en el río y en los patios de colegios para no acercarse a las fachadas donde caían cosas.

Lo peor es que había miedo a una réplica más a estas horas. Espero que no haya sido así.

Y luego los típicos casos de asaltos a tiendas y demás que se han quedado abiertas/poco vigiladas. Han asaltado un cash converter creo o algo así.
Alvaro

#25451Mensaje

David_RM escribió:Ya son 7 muertos. Yo tengo amigos en Lorca y ahora mismo no consigo contactar con ellos, supongo que no estaran para coger el movil.

Bueno, es algo impredecible, aunque bien es cierto que es la zona más peligrosa de España en cuanto a este tema.
La gente habia salido corriendo de casa/clase/trabajo... no creo que estuvieran para buscar el móvil antes de salir :? Habia gente diciendo que se caían los falsos techos, que se han levantado baldosas del suelo... Vamos, a mi me pasa eso ahora y al movil le pueden dar por el ...., que vivo en un 2º piso y bajo como si llevara una cerilla en el ojete.
David_RM

#25452Mensaje

Se ha caido el campanario de una iglesia en directo en la 1 y casi pilla al reportero. Impactante.
Alvaro

#25453Mensaje

David_RM escribió:Se ha caido el campanario de una iglesia en directo en la 1 y casi pilla al reportero. Impactante.
Joder, lo habia quitado hace 10 min porque ya no decian nada interesante... No se si me arrepiento o me alegro :?
Borrar usuario 4146

#25454Mensaje

Dudo que se alguien se pueda acostumbrar a eso... sea España o cualquier otro pais con más frecuencia de movimiento de placas tectonicas.

Espero que las autoridades y organizaciones civiles pronto comiencen a trabajar.
Alvaro

#25455Mensaje

David_RM escribió:Se ha caido el campanario de una iglesia en directo en la 1 y casi pilla al reportero. Impactante.
Acaban de poner el video, acojona joder :?
raulista1301

#25456Mensaje

Alvaro escribió:
joder, menudo susto que se han debido llevar, por cierto, como coño se cae un campanario? quien está a cargo de eso?
David_RM

#25457Mensaje

La verdad es que el chaval se esta portando, ahora acaba de indicarle a un señor que no entre en un edificio en ruinas.
Alvaro

#25458Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
joder, menudo susto que se han debido llevar, por cierto, como coño se cae un campanario? quien está a cargo de eso?
Tio no hay un encargado de terremotos :mrgreen:
raulista1301

#25459Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
Tio no hay un encargado de terremotos :mrgreen:
pero es que ha habido un terromoto? XD quiero decir que como tendran de cuidado el campanario para que se caiga
Alvaro

#25460Mensaje

raulista1301 escribió: pero es que ha habido un terromoto? XD quiero decir que como tendran de cuidado el campanario para que se caiga
Nose, pero no es lo único que se ha caído... había coches aplastados por ladrillos...
Cerrado