Página 1278 de 2080

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 5:17 pm
por Cordoba
Sergio86 escribió:La última de Relaño ha sido llamar a Mourinho torturador.
En qué contexto? me lo he perdido....¿motivo?

Edito.

Vale, ya lo he visto "Pleitesía que Florentino concede a su torturador "

Pues asqueroso e innecesario. El mayor daño que se le puede hacer es pasar del AS.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 10:42 pm
por Borrar usuario 4146
Le debe no la temporada... la vida a CR7.

Sí no fuera por Cristiano capaz que hoy nos eliminaba un rival burdo y corriente con todo el respeto al orgullo del Galatasaray que con lo poquito que tienen estuvieron a punto.

A temblar, por que ni el Borussia, ni el Farca ( o PSG) ni el Bayern (o Juve) serán tan debiles. Y nosotros seguimos sin jugar al futbol, sin controlar un partido.

Es que lo de hoy :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 10:44 pm
por Borrar usuario 15335
Mou sin CR7 no hace falta decir lo que hubiera logrado aquí,bueno si...nada
Dónde está ese gran entrendor,Hola??

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 10:44 pm
por jcf
Fantástico a montar a equipa tacticamente, a equipa a jogar com organização e critério como nunca visto esta época.

Foi pena e azar as lesões, poderia ter dado goleada.

A por las semis! =D>

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 10:44 pm
por Sergio86
Del 0-2 que falla y del que viene el 1-1 del Galata no hablemos. El caso es siempre buscar el lado negativo para Mourinho.

Gracias Mou por meternos otro año más en semis tras 6 años sin pasar de octavos y con lyonazos, otros tendrán que verlas por la tele.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 10:47 pm
por DIRTYHARRY
Clasificados a pesar de Mourinho. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 10:53 pm
por benosteles
La eliminatoria no fue brillante pero el equipo hizo lo justo para pasarla sin complicaciones.

Hoy Cristiano fallo una solo que paso del 2-0 al 1-1, luego unos minutos de desconcentracion le sirvieron al Galatasaray para meter los otros 2. El cagamiento general me recordo al partido contra el Bayern, la verdad es que es inexplicable que de momento el equipo se haya relajado tanto.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 10:54 pm
por ahyur
DIRTYHARRY escribió:Clasificados a pesar de Mourinho. :sisi: :sisi: :sisi:
Si, tardó en hacer los cambios. un saludo a todo el foro.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 10:55 pm
por DIRTYHARRY
Si recibir 2 goles en 3 minutos no son "complicaciones", quisiera saber qué es un partido complicado.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 10:56 pm
por TheIdol
Antes decian que los equipos de mourinho jugaban feo porque contaba con puros paquetes. Lleva casi tres temporadas en el madrid y no sabe jugar a otra cosa que el contragolpe. Cualquiera sabe que jugar a la contra y fuerza fisica es lo mas facil. Como dijo un italiano, como motivador bien pero como entrenador ...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 10:58 pm
por chanclas
los goles vienen por la falta de ayuda y presion de los de arriba pero sobre todo del acojone de los veteranos de atras que no ponen calma cuando empujan un poco los contrarios, que lo mire mou, si no la vamos a cagar

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 10:59 pm
por RM11-B1
Sergio86 escribió:Del 0-2 que falla y del que viene el 1-1 del Galata no hablemos. El caso es siempre buscar el lado negativo para Mourinho.

Gracias Mou por meternos otro año más en semis tras 6 años sin pasar de octavos y con lyonazos, otros tendrán que verlas por la tele.
Si sigue el próximo año, que contrate profesionales con amor propio, porque nos sobran jugadores amateurs, sobrados y relajados.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 11:01 pm
por MambaNegra
Lo unico que reprocharia a Mourinho es no haber cambiado a DiMaria antes, el resto ha sido culpa de los propios jugadores como ha dicho CR. ;) Gracias por habernos metido en otra semifinal :fiesta: Hala Madrid !!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 11:01 pm
por RC3
Le queda muy grande este equipo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 11:03 pm
por Borrar usuario 4146
El viernes es el sorteo.

Y ojalá nos toque el Farca del novato Tito.

Por que como nos toque el Bayern, Juve o Borussia... dios mio. Como nos toque un equipo que si sepa jugar al futbol y sobre todo si conozcan a que juegan vamos a sufrir otra vez muchisimo.

De verdad yo quiero al Farca, es el unico rival a modo de los que quedan.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 11:03 pm
por RM11-B1
En este equipo hay gente muy "pequeña" en intensidad y coraje.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 11:03 pm
por JuanitoMaravilla
¿A pesar?. Pero si nos ha metido 3 años consecutivos en semis.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 11:04 pm
por Sergio86
Yo al único que no quiero ver ni en pintura es al Bayern.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 11:05 pm
por DIRTYHARRY
hal2814 escribió:El viernes es el sorteo.

Y ojalá nos toque el Farca del novato Tito.

Por que como nos toque el Bayern, Juve o Borussia... dios mio. Como nos toque un equipo que si sepa jugar al futbol y sobre todo si conozcan a que juegan vamos a sufrir otra vez muchisimo.

De verdad yo quiero al Farca, es el unico rival a modo de los que quedan.

Pues como veo a los otros que quedan, paradójicamente es preferible agarrar ahora a los culés, antes de que se nos olvide cómo les ganamos los 3 últimos partidos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 09, 2013 11:07 pm
por RC3
Mejor un Real Madrid - B. Dortmund y que los otros dos se peguen entre ellos. No me fío de ninguno.