James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#25581Mensaje

Pues en el vídeo parece como si hubiese jugado bien.

¿Videoshop?

De todas formas, ya le vale a Zidane. Va y le mete por el que mejor estaba jugando.

Qué poco respeto.
Agent_Graves

#25582Mensaje

Laudrup vino en su canto del cisne pero su primer año fue majestuoso y nos hizo disfrutar mucho. Una pena no haberle tenido durante 4-5 temporadas, hubiera sido histórico.

Ozil es un jugador fantástico pero su mala cabeza le ha impedido ser un grande del fútbol y por eso salió del Madrid.
Borrar usuario 16895.

#25583Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]em4zeOI1Yy4[/youtube]
Creo que en este video están todas las acciones que protagonizó con la pelota en los pies,juzguen ustedes,pero yo creo que aportó cosas y no juego de pena como se dice.

Además también creo que la mayoría de veces que ha tenido la oportunidad de jugar,ha jugado bién y también ha hecho goles.
dreams

#25584Mensaje

Andes escribió:Yo difiero radicalmente con Bermudez:

No debe forzar algo que comenzó mal y terminará mal.

Lo han basureado y lo seguirán haciendo, con esa lupa encima.
Ni me quiero imaginar si James
- saca un twit como los de Arbe...
- O una declaración tipo Cristiano...
- O unos fallos tipo Benzema...
- O un tema de impuestos tipo Neymar:

SE LO COMEN VIVO!

Aparte que mañana llega Asensio o Hazard o Lucas y con Yazid no va a jugar así el único sea Kova.

El fútbol necesita tu talento. Vete.

Imagen
=D> claro,que se vaya
dreams

#25585Mensaje

sergio ozl escribió:
Creo que en este video están todas las acciones que protagonizó con la pelota en los pies,juzguen ustedes,pero yo creo que aportó cosas y no juego de pena como se dice.

Además también creo que la mayoría de veces que ha tenido la oportunidad de jugar,ha jugado bién y también ha hecho goles.
Me quedo con comentarios de gente como tu,a ti te gusta el buen futbol,eres sensato.... no eres ningun hater ;)
Última edición por dreams el Jue May 05, 2016 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#25586Mensaje

Qué se quede que es un jugadorazo.

Hay que saber tratarle y cuidarle.Con confianza es el mejor jugador de la plantilla.
Borrar usuario 16895.

#25587Mensaje

dreams escribió:
sergio ozl escribió:

Me quedo con comentarios de gente como tu,a ti te gusta el buen futbol y no eres ningun hater ;)
Gracias Dreams,agradadezco mucho tus palabras positivas hacia mí,me hacen sentir bién.

Esperemos que James coja buenos minutos en la liga para llegar lo mejor posible a la final,ojala que con alguna faltita nos de la victoria,no tengo dudas de que si lo ponen a jugar responderá.

Necesita cariño para levantarse del bache.
dreams

#25588Mensaje

madmartigan escribió:Qué se quede que es un jugadorazo.

Hay que saber tratarle y cuidarle.Con confianza es el mejor jugador de la plantilla.
yo creo que no tiene que seguir soportando esto...ojala todos lo valoraran como tu pero no es asi ni sera
David_RM

#25589Mensaje

sergio ozl escribió:

¿En serio viendo el vídeo dices que aportó cosas? ¿Por ejemplo? Por cierto, el vídeo no enseña las jugadas en las que James no tiene el balón. Es lo que tiene el fútbol visto por Youtube.
Borrar usuario 16895.

#25590Mensaje

David_RM escribió:
sergio ozl escribió:

¿En serio viendo el vídeo dices que aportó cosas? ¿Por ejemplo? Por cierto, el vídeo no enseña las jugadas en las que James no tiene el balón. Es lo que tiene el fútbol visto por Youtube.
De YouTube nada que yo vi el partido :lol: y lo que vi en el partido fueron minutos en los que oxigeno bién las jugadas como puedes observar.

Al futbol también se juega sin balón y es tan importante como con él,ahí en el video también puedes verle alguna recuperación importante,también teniendo la ocasión de marcar aunque tuvo mala suerte de resbalarse.

James el año pasado se sacrifico mucho para defender y aportar solidez y equilibrio al medio campo,como también hizo Isco.Este año ha jugado poco y cuando lo hace siempre intenta hacerlo lo mejor posible,no creo que haya echo una temporada mala,es que prácticamente ha estado inédito porque ha jugado casi por debajo de lo mínimo.La temporada no ha terminado y creo que en la liga tendrá mas protagonismo ahora si Zidane lo desea.

Me parece un jugador importante y más en una final como la que nos espera,necesitamos a todos,y hay que apoyar a James para que llegue encontrándose agusto y feliz.
Chikilicuatre

#25591Mensaje

A mi me parece fantástico que esté en el Real Madrid.

Me sentó fatal que, cuando Benítez hizo absolutamente igual que ahora Zidane, y apostó más por Isco y Casemiro, como Benítez no tenía el apoyo de la prensa, James se pasó de listo y fue abiertamente contra el entrenador.

Ahora como es Zidane..... calladito calladito. Pero bueno, al fin y al cabo, como la mayoría de futbolistas de este nivel. Es lo bueno de tener a Zidane de entrenador..... a ver quien es el guapo que se atreve a decir que Zidane no reconoce la calidad y no apuesta por ella.

Yo, mientras esté calladito como esté ahora, encantado de que esté y siga en el REal Madrid. La temporada es muy muy larga, y hay meses y meses de competición para todos. Sobretodo cuando lo tenemos que ganar todo o casi todo.
Evidentemente, para mi es correcto ahora mismo que James tiene que ser suplente. Porque Isco ha sabido dar el trabajo y el desahogo en el juego que el centro del campo del Madrid necesita, así como Kroos y Modric. En cambio, James sigue siendo un jugador principalmente de ataque. Y como no es mejor que CR7 ni que Bale ni de lejos....pues le toca banquillo. Y ni siquiera ser la primera opción. Pero si se lesiona CR7 o Bale, tenemos a un suplente de primerísimo nivel.

Para mi su situación en el equipo es justa. Pero quiero que se quede igualmente.
DIRTYHARRY

#25592Mensaje

Pues yo soy de la vieja escuela. Si me meten faltando 25 minutos, seguramente lo que haría sería correr 25 minutos y multiplicarme por el campo. Sin el balón, ayer yo vi a James deambulando. :| :| :|
Borrar usuario 17252

#25593Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues yo soy de la vieja escuela. Si me meten faltando 25 minutos, seguramente lo que haría sería correr 25 minutos y multiplicarme por el campo. Sin el balón, ayer yo vi a James deambulando. :| :| :|
No eres el único, lo vimos muchas personas, pero ya fue.

Nosotros somos los disociados que vimos otro partido. No hay que darle muchas vueltas.
alien888

#25594Mensaje

Runaway train never come back...........
Borrar usuario 17174.

#25595Mensaje

Gordriguez.
JuanitoMaravilla

#25596Mensaje

Dreams, tu defensa a ultranza a James le hace más mal que bien, te lo digo en serio.
Andes

#25597Mensaje

Aquí le debo dar la razón a Jota, y dos veces:

1. Que jugada más Benzemesca.
2. Esto no es una vez al año, no; es una vez en su carrera.

Ese balón James la baja y te la mete de chilena, al ángulo y con fuerza; al James humillado de hoy le puede pasar esto, "gracias" Yazid.

Sabía que no saldría al 100% ni mucho menos al 120% porque el fútbol es un estado mental, pero esto no es normal.
3 partidos... 3 partiditos que sumarán 20 minutos. Ya casi!
Borrar usuario 15937.

#25598Mensaje

Por el bien del Madrid ojala se quede, por el bien del foro a ver si se va ya, porque como siga mas años a los defensores al final les va a dar algo

Obviamente, me quedo con la primera opcion
JuanitoMaravilla

#25599Mensaje

Si Dreams, Andes y demás, que son los que mejor conocen a James, defienden los últimos partidos de James y los califican, entonces no quiere al colombiano en el Real Madrid.

Yo quiero al James del año pasado y está muy lejos de esta versión.
zam

#25600Mensaje

Yo a James no le vi precisamente falto de ganas. Lo vi ansioso y algo acelerado, no le salen las cosas y acabó casi diluyéndose en el extraño final de partido al que nos llevó los cambios.
Responder