Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2561Mensaje

Algo habitual en este foro. Dependiendo del nombre se usan o no distintos argumentos.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2562Mensaje

De momento, no se atreve con las vacas sagradas, y no da bola a los que han hecho más méritos desde la pretemporada (especialmente, los jóvenes canteranos).
Seguimos viendo como titulares a jugadores que no son actualmente los mejores en su puesto, dentro de la plantilla (a día de hoy, que esto luego evoluciona!!).

La política de cambios es lamentable. Parece anestesiado en el banquillo, sin capacidad de reacción.

De momento, desde que ha empezado lo serio, mi conclusión es que Ancelotti es MUY MUY CAGÓN. Y eso no vale en el Madrid. Valdrá en el Chelsea, o la Juve, o el PSG, pero aquí NO.

A ver si cambia, pero de momento...apesta a dodotis.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2563Mensaje

Doc_ escribió:De momento, no se atreve con las vacas sagradas, y no da bola a los que han hecho más méritos desde la pretemporada (especialmente, los jóvenes canteranos).
Seguimos viendo como titulares a jugadores que no son actualmente los mejores en su puesto, dentro de la plantilla (a día de hoy, que esto luego evoluciona!!).

La política de cambios es lamentable. Parece anestesiado en el banquillo, sin capacidad de reacción.

De momento, desde que ha empezado lo serio, mi conclusión es que Ancelotti es MUY MUY CAGÓN. Y eso no vale en el Madrid. Valdrá en el Chelsea, o la Juve, o el PSG, pero aquí NO.

A ver si cambia, pero de momento...apesta a dodotis.
Por eso sienta a Casillas, con lo difícil que hubiese sido ponerlo de titular desde el principio para tener prensa a favor y hace lo que ve mejor. Si eso no es atreverse con las vacas sagradas...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2564Mensaje

Ancelotti no es un cagon, simplemente es un inutil que no se entera de lo que pasa y que no sabe manejar la plantilla que le dieron.
Última edición por benosteles el Vie Sep 27, 2013 7:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2565Mensaje

La verdad es que nunca tuve mucha fe en Michelangelo, ni la tengo, pero esto apenas empieza y quiero equivocarme.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2566Mensaje

¿No deberíamos darle algo de tiempo?.

A mi no me gusta mucho, pero creo que debemos esperar un poco a ver que pasa. Ha cambiado mucho el equipo, sobre todo en el medio campo y hay que esperar a ver a que quiere jugar Acelotti.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2567Mensaje

Lo que me revienta es que cambian al bien-queda de Guardiola y con Tito ganan....cambian a Tito y con el colega éste ganan....


Yo no sé que pasa, y SÉ QUE ES PRONTO, pero por pronto que sea un par de patinazos y estás fuera. Nada consuela saber que es pronto si cascas 3 partidos y te quedas fuera.

Aquí hay un problema de actitud, calidad hay DE SOBRA por mucho que se critique, cualquier equipo se moriría por tener a los peores del Madrid.
Borrar usuario 16171

#2568Mensaje

Cordoba escribió:Lo que me revienta es que cambian al bien-queda de Guardiola y con Tito ganan....cambian a Tito y con el colega éste ganan....


Yo no sé que pasa, y SÉ QUE ES PRONTO, pero por pronto que sea un par de patinazos y estás fuera. Nada consuela saber que es pronto si cascas 3 partidos y te quedas fuera.

Aquí hay un problema de actitud, calidad hay DE SOBRA por mucho que se critique, cualquier equipo se moriría por tener a los peores del Madrid.

Como tú dices, el ejemplo del Barcelona e incluso el del Atlético de Madrid con Simeone tira por tierra eso de la paciencia y tal. Los buenos entrenadores tienen impacto positivo desde el día 1. No nos acordamos de Capello en su primer año ?? O de Valdano ?? El equipo respondió desde el primer momento y al final ambos ganaron el título. Con Del Bosque, todavía más , y estábamos a mitad de temporada !

Teniendo la misma base de jugadores que en años anteriores y sólo pequeños retoques Ancelotti lo tiene facilísimo para que el Madrid juegue a algo y gane con solvencia. Si no lo hace, es una muesta clara de que lo está haciendo mal. No quiere decir que no lo pueda hacer bien, que posiblemente sí, pero por el momento está siendo insuficiente.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2569Mensaje

No es una cuestión de tiempo, es que por mucho tiempo que le des a Khedira no va a aprender a jugar al futbol, ni Arbeloa a subir y centrar, ni Pepe será el de antes, ni Benzemá será un delantero eficaz, ni Di María tomará decisiones correctas la mayoría de las veces. Tiempo necesitan lo nuevos, no la vieja guardia de paquetes que no han ganado casi nada.
Está clarito el planteamiento conservador rancio fuera de casa y así nos ha ido con tres tracas espantosas. Italiano amarrategui de toda la vida. Largar a Ozil y quedarse con Khedira es toda una declaración de intenciones.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2570Mensaje

Un entrenador italiano siempre va a ser un entrenador italiano, por mucho que prometa buen juego, ya se está viendo.
Borrar usuario 15335

#2571Mensaje

Melo Merezco escribió:No es una cuestión de tiempo, es que por mucho tiempo que le des a Khedira no va a aprender a jugar al futbol, ni Arbeloa a subir y centrar, ni Pepe será el de antes, ni Benzemá será un delantero eficaz, ni Di María tomará decisiones correctas la mayoría de las veces. Tiempo necesitan lo nuevos, no la vieja guardia de paquetes que no han ganado casi nada.
Está clarito el planteamiento conservador rancio fuera de casa y así nos ha ido con tres tracas espantosas. Italiano amarrategui de toda la vida. Largar a Ozil y quedarse con Khedira es toda una declaración de intenciones.

Tal cual,paciencia se puede tener con gente nueva,pero con esa morralla que citas no.
Borrar usuario 15335

#2572Mensaje

Además la marcha de Özil no es la venta de un jugador en si,es como dice Melo Merezco una auténtica declaración de intenciones.
Yo desde luego que mi confianza en Carletto se aproxima al cero.
Borrar usuario 2522

#2573Mensaje

caparrini escribió:Además la marcha de Özil no es la venta de un jugador en si,es como dice Melo Merezco una auténtica declaración de intenciones.
Yo desde luego que mi confianza en Carletto se aproxima al cero.

Al fín alguien entiende el trasfondo de todo ésto. Con Ancelotti se ha contratado unas intenciones perversas :lol: :lol: :lol: . En serio, no creo que el italiano pueda arreglar algo que el Madrid padece hace veinte años, más bien puede agravarla más de lo que hizo el puñetero macarra Mou. El problema del Madrid es la ansiedad por lograr algo y si no es así, se desmadra y desmantela lo hecho en ese año y a formar otro plantel y traer otro entrenador. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2574Mensaje

Melo Merezco escribió:No es una cuestión de tiempo, es que por mucho tiempo que le des a Khedira no va a aprender a jugar al futbol, ni Arbeloa a subir y centrar, ni Pepe será el de antes, ni Benzemá será un delantero eficaz, ni Di María tomará decisiones correctas la mayoría de las veces. Tiempo necesitan lo nuevos, no la vieja guardia de paquetes que no han ganado casi nada.
Está clarito el planteamiento conservador rancio fuera de casa y así nos ha ido con tres tracas espantosas. Italiano amarrategui de toda la vida. Largar a Ozil y quedarse con Khedira es toda una declaración de intenciones.
+1
Cómo decimos en mi pueblo la cabra tira al monte y pretender dormir en una silla es un ejercicio bastante laborioso, puedo hacerlo un día pero pasarse la vida durmiendo en una silla como que no.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2575Mensaje

Porque Carletto pasa de la planificación deportiva y dice amén a todo lo que haya planeado Floper.

Es un detalle nimio y quizás para muchos una chorrada, pero Angelote tiene una cara de que pasa de todo, una tranquilidad y una pachorra, que se parece a Benzema que trota por los campos sin presionar ni a su sombra. Por eso confía tanto en él y por eso ha ganado tan pocas Ligas el amic Carletto. Es un tío lento, tranquilo como él solo, no se inmuta por nada, y así luce la barriga cervecera que luce.
aepit

#2576Mensaje

A mi me ha decepcionado mucho, porque llegó a ilusionarme un montón, me gustaron los fichajes y la mayoría de las ventas, me encantó la apuesta por la cantera, pero al final pese a los fichajes sigue poniendo a los mismos jugadores que no funcionaban, venden a Ozil para traer a Bale, un cambio de cromos en todo regla, y lo de la cantera ha resultado ser una mentira, los subes pero a la hora de la verdad no se cuenta con ellos.
Esta demostrando ser un cagón y que el nombre del jugador vale más que su juego, Casemiro hizo una gran pretemporada y dejó en ridículo a Khedira, pero llega el alemán y por la cara es titular y el brasileño a chupar banquillo....el equipo aún sin funcionar se le veía cosas positivas con Casemiro, Modric, Isco y Ozil, pues ale, Casemiro a la banca, Ozil a la calle para que pueda venir Bale, Dima sigue y de titular y ala, el juego espectacular que prometía se nos ha ido al carajo de un plumazo.Nacho demostrando ser un gran central, pues ea, llega Pepe y titular por la cara aún cuando al principio estaba dando pena, lo único es que sigue poniendo a Diego, es lo único donde ha demostrado tener dos dedos de frente.Luego el tema de Jesé-Morara es vergonzoso, si en lugar de ellos se hubiera fichado a un delantero y ojo, digo a cualquiera, no tiene porque ser una estrella, simplemente un delantero del montón, estoy seguro de que estaría jugando a menudo, tal y como hacían Higuaín y Benzema, pero oye, que resulta que Jesé y Morata son canteranos, ahh pues entonces nada, Benzema a jugarlo todo y ellos que se conformen con salir a calentar en la banda y cada dos partidos jugar 10 o 15 min... :facepalm: cuando en realidad ambos son mejores que muchos de los delanteros que hay hoy en día, son dos proyectos de nivel mundial, pero aquí la cantera vale una mierda.Y espera que Alonso está apunto de volver, en cuanto pueda correr 50 min seguidos lo van a meter con calzador también y Casemiro va a quedar de suplente, del suplente del suplente y resulta que junto a Asier y Modric son los mejores mediocentros de lejos, pero nada...Y encima está haciendo cosas muy raras al estilo Mou como hacer los cambios en el 80 cuando vamos apurados, como si en 20 min el que entre fuera a solucionarlo todo y parchazos tremendos como meter a Carvajal de mediocentro cuando tienes a Casemiro en el banquillo... :facepalm: :facepalm:
MambaNegra

#2577Mensaje

jotaceen escribió:
Doc_ escribió:De momento, no se atreve con las vacas sagradas, y no da bola a los que han hecho más méritos desde la pretemporada (especialmente, los jóvenes canteranos).
Seguimos viendo como titulares a jugadores que no son actualmente los mejores en su puesto, dentro de la plantilla (a día de hoy, que esto luego evoluciona!!).

La política de cambios es lamentable. Parece anestesiado en el banquillo, sin capacidad de reacción.

De momento, desde que ha empezado lo serio, mi conclusión es que Ancelotti es MUY MUY CAGÓN. Y eso no vale en el Madrid. Valdrá en el Chelsea, o la Juve, o el PSG, pero aquí NO.

A ver si cambia, pero de momento...apesta a dodotis.
Por eso sienta a Casillas, con lo difícil que hubiese sido ponerlo de titular desde el principio para tener prensa a favor y hace lo que ve mejor. Si eso no es atreverse con las vacas sagradas...
A Iker el Carletto lo encontro ya sentado. Fue mucho mas facil de lo que tu crees. Dificil tenia sentar a Diego, la gente no es tonta. Fue a lo seguro como buen italiano, si algo funciona no lo cambies. ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#2578Mensaje

Le van los maduritos,la ultima sera cortar la progresion de Ilarramendi para hacer inamovible otra vez a Alonso.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2579Mensaje

No entiendo como puede seguir confiando tanto en Benzema, un chico con mucha clase pero con la motivacion de un bruto en clases de matematicas... Teniendo a Jese que siempre que sale demuestra que se quiere comer el mundo, y el mismo Morata, que a pesar de que no me convence tanto, creo que demostraria muchos mas cojones en el campo que el frances.

Tambien coincido con lo de Khedira... El aleman podra ser muy sacrificado en el campo y todo lo que quieran, pero es un matao con el balon en los pies, siempre lo ha sido y eso no cambiara... Creo que apostar por Casemiro, un jugador fisico pero con mas talento con el balon (Brasileño al fin) no estaria nada mal.

Aqui nadie deberia jugar por decreto, si vas a apostar por gente joven, si eso es lo que pretendes vender en la pretemporada... pues aplicalo! Para que seguir con Khedira y Benzema, jugadores que ya tienen tiempo aca y que ya llegaron a su techo futbolistico? Cuando puedes apostar por gente joven, con proyeccion y GANAS!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2580Mensaje

Paciencia. Como os gusta cargaros todo proyecto deportivo.
Responder