Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2561Mensaje

No me canso de ver el gol de Ramos que nos abrió la puerta a la Décima. ¡¡¡Grande Ramos!!! =D> =D> =D>

[youtube]iwz_yFr9OsQ[/youtube]

Tampoco me canso de ver el gol de Bale que nos ponía la Décima en la mano. ¡¡¡Grande Bale!!! =D> =D> =D>

[youtube]ur6i8B1CCQw[/youtube]

Y, por supuesto, el gol de Marcelo que nos aseguraba la Décima. ¡¡¡Grande Marcelo!!! =D> =D> =D>
[youtube]F8M_V_1FqVM[/youtube]
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2562Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:No me canso de ver el gol de Ramos que nos abrió la puerta a la Décima. ¡¡¡Grande Ramos!!! =D> =D> =D>

[youtube]iwz_yFr9OsQ[/youtube]

Tampoco me canso de ver el gol de Bale que nos ponía la Décima en la mano. ¡¡¡Grande Bale!!! =D> =D> =D>

[youtube]ur6i8B1CCQw[/youtube]

Y, por supuesto, el gol de Marcelo que nos aseguraba la Décima. ¡¡¡Grande Marcelo!!! =D> =D> =D>
[youtube]F8M_V_1FqVM[/youtube]
Recuperemos este hilo en el cumpleaños de Gareth Bale. :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2563Mensaje

Que asco da el narigón del Rivero en el gol de Ramos.

Le falta llorar de pena :x :x
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2564Mensaje

DelBosque escribió:Que asco da el narigón del Rivero en el gol de Ramos.

Le falta llorar de pena :x :x
Yo,por más veces que lo veo, es que tengo tal concentración en el gol, que ni me entero de narración, ni de nada...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2565Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:Que asco da el narigón del Rivero en el gol de Ramos.

Le falta llorar de pena :x :x
Yo,por más veces que lo veo, es que tengo tal concentración en el gol, que ni me entero de narración, ni de nada...
Pues los atléticos han rajado de él tela por ir diciendo que había tiempo y que podía marcar el Madrid... :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2566Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:
DelBosque escribió:Que asco da el narigón del Rivero en el gol de Ramos.

Le falta llorar de pena :x :x
Yo,por más veces que lo veo, es que tengo tal concentración en el gol, que ni me entero de narración, ni de nada...
Pues los atléticos han rajado de él tela por ir diciendo que había tiempo y que podía marcar el Madrid... :mrgreen:
A lo mejor es que los patéticos se creían que trataban con un equipo de barrio, has de ser consciente de que si vas 1-0 y te metes atrás a defender toda la segunda parte es muy probable que pierdas el partido. Encima todavía ves a alguno que de verdad se cree que merecían ganar, cuando tuvieron medía ocasión en todo el partido para marcar de churrigol...
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2567Mensaje

La Décima. Doce años esperándola. Qué gran alegría nos dieron todos los jugadores. =D> =D> =D> Qué gran fiesta. :fiesta: :fiesta: :fiesta: Hacía muchísimos años que no se me saltaban las lágrimas.

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2568Mensaje

Vamos, que siga la fiesta. Que buen verano estoy pasando con las dos manitas en alto.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2569Mensaje

]
DelBosque escribió:Que asco da el narigón del Rivero en el gol de Ramos.Le falta llorar de pena :x :x

JAJAJAJAJAJ Pero qué partido viste?

Si algo ha dejado claro Rivero este año es que es más madridista que Bernabéu. Durante todo el partido diciendo que el Madrid no dejaba de atacar, que se merecía el empate, que este club pelea hasta la extenuación...Madre mía!! hubo momentos en los que hasta me sentí mal por los atléticos por la parcialidad de Rivero. Se quitó la careta hace muuuucho tiempo. Contra el Bayern o Borussia yo encantado pero en la final...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2570Mensaje

zunderlips28 escribió:]
DelBosque escribió:Que asco da el narigón del Rivero en el gol de Ramos.Le falta llorar de pena :x :x

JAJAJAJAJAJ Pero qué partido viste?

Si algo ha dejado claro Rivero este año es que es más madridista que Bernabéu. Durante todo el partido diciendo que el Madrid no dejaba de atacar, que se merecía el empate, que este club pelea hasta la extenuación...Madre mía!! hubo momentos en los que hasta me sentí mal por los atléticos por la parcialidad de Rivero. Se quitó la careta hace muuuucho tiempo. Contra el Bayern o Borussia yo encantado pero en la final...
Madre mía, por fin aparece Zunder en el hilo de La Décima, el desaparecido (¿missing o "messing"? :mrgreen: ) desde la página 68 del día 24 de Mayo. =D>

¡Ah, pero es para dar el palo a un forero y no para celebrar! O_o :facepalm:

Tápate un poquito. Tu si que te quitaste la careta hace mucho tiempo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2571Mensaje

Todos deberíamos ponerle en ignorados y se acabo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2572Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió: Madre mía, por fin aparece Zunder en el hilo de La Décima, el desaparecido (¿missing o "messing"? :mrgreen: ) desde la página 68 del día 24 de Mayo. =D>
¡Ah, pero es para dar el palo a un forero y no para celebrar! O_o :facepalm:

Tápate un poquito. Tu si que te quitaste la careta hace mucho tiempo. :lol: :lol: :lol:
No puedo taparme. Tienes toda la provisión de mantas a tu disposición tras tu ridículo de ayer. Sigo esperando una respuesta y/o disculpa tras mostrarte los más de 30 mensajes que posteé nada más acabar la final celebrando y felicitando a cada jugador en su hilo.

¿Algo que decir? no vas a seguir esparciendo mierda a ver si queda algo?
Borrar usuario 2522

#2573Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:

Madre mía, por fin aparece Zunder en el hilo de La Décima, el desaparecido (¿missing o "messing"? :mrgreen: ) desde la página 68 del día 24 de Mayo. =D>

¡Ah, pero es para dar el palo a un forero y no para celebrar!
Tápate un poquito. Tu si que te quitaste la careta hace mucho tiempo. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Aquí ya nos conocemos todos y al amigo o -a Zunderlips28 :lol: :lol: demasiado ya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2574Mensaje

¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!

=D> =D> =D> =D>

:fiesta: :fiesta:

La Décima ya está aqui. Y lo que queda.......... :D
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2575Mensaje

Es que decir que Juan Carlos Rivero es antimadridista es tenerlos cuadrados.

De hecho, no sé que le ha pasado este año que definitivamente se ha quitado la careta sin ningún tapujo. La afición del Atlético creo que presentó una queja formal a RTVE.
Borrar usuario 2522

#2576Mensaje

zunderlips28 escribió:]
DelBosque escribió:Que asco da el narigón del Rivero en el gol de Ramos.Le falta llorar de pena :x :x

JAJAJAJAJAJ Pero qué partido viste?

Si algo ha dejado claro Rivero este año es que es más madridista que Bernabéu. Durante todo el partido diciendo que el Madrid no dejaba de atacar, que se merecía el empate, que este club pelea hasta la extenuación...Madre mía!! hubo momentos en los que hasta me sentí mal por los atléticos por la parcialidad de Rivero. Se quitó la careta hace muuuucho tiempo. Contra el Bayern o Borussia yo encantado pero en la final...

Qué encanto de "madridista" ¿No estarías mejor en un foro put...farcelonista? Por ahora te pongo en ignorados por cenutrio y porque no aguanto más tus miserias. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2577Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2578Mensaje

zunderlips28 escribió:Es que decir que Juan Carlos Rivero es antimadridista es tenerlos cuadrados.

De hecho, no sé que le ha pasado este año que definitivamente se ha quitado la careta sin ningún tapujo. La afición del Atlético creo que presentó una queja formal a RTVE.
Qué bien lo sabes, bribón. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2579Mensaje

Sigue huyendo y bien tapadito. Por metepatas.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2580Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
zunderlips28 escribió:Es que decir que Juan Carlos Rivero es antimadridista es tenerlos cuadrados.

De hecho, no sé que le ha pasado este año que definitivamente se ha quitado la careta sin ningún tapujo. La afición del Atlético creo que presentó una queja formal a RTVE.
Qué bien lo sabes, bribón. :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder