Página 129 de 131

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Dom May 10, 2026 11:08 pm
por MKG
Le pueden salir las cosas bien o mal, pero siempre lo deja todo en el césped.

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Dom May 10, 2026 11:14 pm
por CARLOSSOY
Por favor no compareis a Carreras con este,en serio es otro nivel.Fran es malo como el solo.

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Dom May 10, 2026 11:17 pm
por unde
MKG escribió: Dom May 10, 2026 11:08 pm Le pueden salir las cosas bien o mal, pero siempre lo deja todo en el césped.
Y sobre todo el balón se deja atrás. Que malo que es...

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Lun May 11, 2026 12:22 am
por Xelloss
Nivel Europa League siendo generosos. Me ha defraudado sideralmente este chaval.

Correr y centrar al bulto. Y ya.

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Lun May 11, 2026 12:39 am
por Kefka
No me sale hatear a uno de los pocos jugadores de este corral que tiene un poco de amor propio, junto con Courtois. ¿Que es limitado? Mucho. Pero no puedo darle palos a él cuando hay como 9 ó 10 que se lo merecen mucho más.

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Lun May 11, 2026 12:42 am
por Carlosp86
de los pocos jugadores profesionales, es una pena q no tenga un nivelazo porq en este club donde necesitamos gente seria ,este chico es una de las pocas cosas buenas en ese sentido.

dicho esto lo dejaría sio si en la plantilla.

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Lun May 11, 2026 12:44 am
por Travesanho
Es malísimo técnicamente y físicamente es un enano,
puede tener todas las ganas o toda la voluntad del mundo, pero joder, que esto es el Real Madrid, y a este chico no le dan las condiciones para jugar aquí, ni siquiera como suplente (lo digo en serio), es un paquetazo.

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Lun May 11, 2026 12:53 am
por fer-
Fran García no es jugador Real Madrid pero ojalá el resto del equipo tuviera la mitad de la voluntad, intensidad y ritmo que le mete durante todo el partido.

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Lun May 11, 2026 1:05 am
por CR7CR9
Fran y Carreras son los laterales para la proxima temporada. El club no va a reforzar ahi ya.

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Lun May 11, 2026 1:07 am
por Travesanho
Fran "Gracias"

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Lun May 11, 2026 8:07 am
por bacaloasuper
Ayer genero más peligro en ataque que Jude.
El problema es que aunque llega a crear peligro es incapaz de controlar el balón o hacer el pase ultimo

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Lun Jun 15, 2026 3:40 pm
por abelguga

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Lun Jun 15, 2026 3:42 pm
por Caravan
abelguga escribió: Lun Jun 15, 2026 3:40 pm
Que paguen. Todos estos clubs de la Liga quieren a jugadores del Madrid pero regalados o a precio de saldo.

Mejor traspasarlo a Inglaterra.

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Lun Jun 15, 2026 3:43 pm
por CR7CR9
El Beti$ quiere a Fran Garcia y va a pagar el fichaje en garrafas de aceite, minimo 15-20 millones

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Lun Jun 15, 2026 3:48 pm
por _Jesus_
El Betis quiere a Fran García cuando estaba en el Rayo y estaba casi cerrado, pero llegó el Madrid y no lo pudieron fichar. Y a día de hoy interesa Fran García, Ceballos y Gonzalo, me parece un acierto. Y respecto a la pasta, creo que sale Altimira al Sporting y veremos si no sale Natan o Abde, pero antes de acabar el mes tienen que vender para cuadrar las cuentas y ya en julio tiene margen para fichar, y tendrán mínimo como 50 kilos asegurados de la Champions. Y Guido Rodríguez creo que gratis, Fran García + Ceballos 20 o 25 kilos y Gonzalo cedido, me parece una jugada perfecta si el Betis lo hace.

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Lun Jun 15, 2026 6:26 pm
por michael37
_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 3:48 pm El Betis quiere a Fran García cuando estaba en el Rayo y estaba casi cerrado, pero llegó el Madrid y no lo pudieron fichar. Y a día de hoy interesa Fran García, Ceballos y Gonzalo, me parece un acierto. Y respecto a la pasta, creo que sale Altimira al Sporting y veremos si no sale Natan o Abde, pero antes de acabar el mes tienen que vender para cuadrar las cuentas y ya en julio tiene margen para fichar, y tendrán mínimo como 50 kilos asegurados de la Champions. Y Guido Rodríguez creo que gratis, Fran García + Ceballos 20 o 25 kilos y Gonzalo cedido, me parece una jugada perfecta si el Betis lo hace.
Elevaría el nivel competitivo con esos fichajes.

Lo único, que no debe de perder a sus centrales, o reemplazarlos correctamente.

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Lun Jun 15, 2026 6:28 pm
por abelguga
Pero cuando vale Fran ? 10-15 millones?

Pagamos 5... si lo vendemos en 10 me parece bien.

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Lun Jun 15, 2026 6:29 pm
por michael37
abelguga escribió: Lun Jun 15, 2026 6:28 pm Pero cuando vale Fran ? 10-15 millones?

Pagamos 5... si lo vendemos en 10 me parece bien.
20 sí los vale y hasta 30. Tiene más nivel del que la gente cree.

Si a Reguilón lo vendieron por 25M al Tottenham, este vale más.

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Lun Jun 15, 2026 6:31 pm
por abelguga
michael37 escribió: Lun Jun 15, 2026 6:29 pm
abelguga escribió: Lun Jun 15, 2026 6:28 pm Pero cuando vale Fran ? 10-15 millones?

Pagamos 5... si lo vendemos en 10 me parece bien.
20 sí los vale y hasta 30. Tiene más nivel del que la gente cree.
Nivel si, pero no veo como pedir eso cuando todo mundo sabe que tenemos 4 laterales izquierdos

Tenemos que vender barato a uno. Y prefiero perder con Fran 10 millones que con Carreras 30.

Re: 20 <FRAN GARCÍA>

Publicado: Lun Jun 15, 2026 6:33 pm
por _Jesus_
michael37 escribió: Lun Jun 15, 2026 6:26 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 3:48 pm El Betis quiere a Fran García cuando estaba en el Rayo y estaba casi cerrado, pero llegó el Madrid y no lo pudieron fichar. Y a día de hoy interesa Fran García, Ceballos y Gonzalo, me parece un acierto. Y respecto a la pasta, creo que sale Altimira al Sporting y veremos si no sale Natan o Abde, pero antes de acabar el mes tienen que vender para cuadrar las cuentas y ya en julio tiene margen para fichar, y tendrán mínimo como 50 kilos asegurados de la Champions. Y Guido Rodríguez creo que gratis, Fran García + Ceballos 20 o 25 kilos y Gonzalo cedido, me parece una jugada perfecta si el Betis lo hace.
Elevaría el nivel competitivo con esos fichajes.

Lo único, que no debe de perder a sus centrales, o reemplazarlos correctamente.
Fran García en el Betis sería Roberto Carlos, imagínate es cambiar a Ricardo Rodríguez por este y es muy del estilo de Pellegrini. Porque desde que se fue Alex Moreno el Betis no tiene lateral y más que sume en ataque. Luego Ceballos en un Betis es como Kubo en la Real, estaría en el top 3 o 4 del equipo y mejoraría muchísimo. Y Gonzalo por Bakambu, también sube el nivel.