Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2561Mensaje

Esto es el remate del desastre de 2010, cuando Ferrari le hace perder a Alonso el Mundial en la ùltima carrera, al cubrir a Weber en lugar de a Vettel. Desde entonces, llevamos 5 años de mal en peor.
David_RM

#2562Mensaje

Vaya leñazo de Raikkonen. Se ha podido liar una buena, pero ha habido suerte.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2563Mensaje

Parece que Kimi solo tiene afectado un tobillo. Esperemos que esté bien para el próximo GP.
ozil10RM

#2564Mensaje

Acabó 6° Alonso tras salir 16°... otra lección de pilotaje con 3 adelantamientos para la hemeroteca.

Destacar la carrera de Bottas que acabó 2° saliendo 14°
raulista1301

#2565Mensaje

Lo que está quedando patente este año es que Fernando es mejor piloto que Kimi de aquí a Lima.
David_RM

#2566Mensaje

La lucha entre Alonso y Vettel ha sido bestial, pelos de punta. Y el repaso de Alonso a Vettel ha sido histórico. Lástima la sanción, igual hoy se podría haber luchado por el podio.
TitoCorleone

#2567Mensaje

La verdad que ya cansa los lloros de lloronso. Alguien deberia darle un buen puñetazo y decirle que se comporte como hombre. Es lo que tiene tener a Santander de patrocinador de Ferrari, se impone al lloron lloronso como el piloto con el mejor coche de la pareja y se le permite llanto tras llanto.
Ya cansas Lloronso !!
raulista1301

#2568Mensaje

Vaya, ahora también buscamos excusas a la incompetencia de Raikkonen o qué?
David_RM

#2569Mensaje

Vettel no ha llorado, no.

Ha sido una lucha bestial.

[youtube]S1LUwshncmE[/youtube]
ozil10RM

#2570Mensaje

Lo de Ferrari es acojonante... si no tuvieran a Alonso salvándoles el culo con carreras enormes estaría ya Maranello incendiado.

Otro fallo clamoroso después de que en la anterior carrera Alonso y Kimi se quedarán fuera de la Q1, ayer lo mismo con Kimi y hoy por mil circunstancias, Alonso 2° y Kimi 6°.
ozil10RM

#2571Mensaje

Imagen
MFernandez

#2572Mensaje

Me gusto mucho la carrera de hoy. Magnifico Magic. Felicidades a Ricciardo, gran piloto. =D>
Borrar usuario 15335

#2573Mensaje

Carrerón de Alonso hoy.
Imagen
Borrar usuario 16895.

#2574Mensaje

que conste que kimi me gusta mucho como piloto,pero alonso esta salvando los muebles y maquillando una temporada para olvidar en ferrari.si no hubiera sido por las circustancia de lluvia...no habriamos llegado a podium
raulista1301

#2575Mensaje

Ojo al dato, de los 142 puntos de Ferrari, 115 son de Fernando, Raikkonen está siendo borrado del mapa y eso que algunos se relamían al inicio de temporada creyendo que vencería a Fernando.
Borrar usuario 16895.

#2576Mensaje

raulista1301 escribió:Ojo al dato, de los 142 puntos de Ferrari, 115 son de Fernando, Raikkonen está siendo borrado del mapa y eso que algunos se relamían al inicio de temporada creyendo que vencería a Fernando.
ami me da que ya esta a otra cosa,creo que este va a ser su ultimo año a pesar de esta temporada:me alegro de que tmbn sea campeon del mundo, de mis pilotos favoritos,siempre muy agresivo,tanto que rompio un monton de motores cuando estaba en mclaren donde estuvo a punto de ganar otro campeonato
David_RM

#2577Mensaje

De haber entrado en la primera tanda de coches a cambiar ruedas con el primer safety o de haber llegado Rosberg antes al grupo de cabeza, Alonso hubiese ganado ayer.

Tremendo carrerón de él y de Hamilton. Y Raikkonen muy bien también.
ozil10RM

#2578Mensaje

Viendo que el Mundial para Fernando es imposible, espero que Lewis lo gane, me parece un piloto fantástico y está en la lucha tras la mucha mala suerte que está teniendo con la fiabilidad.
raulista1301

#2579Mensaje

Fernando es un oasis en el desierto para Ferrari, porque menudo desastre se han marcado año tras año los ingenieros desde que llegó, primero regalando un mundial a Vettel por gilipollas en la última carrera y los años siguientes diseñando mecánicas cada vez peores...
Borrar usuario 16895.

#2580Mensaje

ozil10RM escribió:Viendo que el Mundial para Fernando es imposible, espero que Lewis lo gane, me parece un piloto fantástico y está en la lucha tras la mucha mala suerte que está teniendo con la fiabilidad.
yo prefiero que lo gane rosberg,un piloto que lleva años en la formula 1 y siempre siendo competitivo con cada coche que a tenido,se lo merece con creces
Responder