Esto es el remate del desastre de 2010, cuando Ferrari le hace perder a Alonso el Mundial en la ùltima carrera, al cubrir a Weber en lugar de a Vettel. Desde entonces, llevamos 5 años de mal en peor.
La lucha entre Alonso y Vettel ha sido bestial, pelos de punta. Y el repaso de Alonso a Vettel ha sido histórico. Lástima la sanción, igual hoy se podría haber luchado por el podio.
La verdad que ya cansa los lloros de lloronso. Alguien deberia darle un buen puñetazo y decirle que se comporte como hombre. Es lo que tiene tener a Santander de patrocinador de Ferrari, se impone al lloron lloronso como el piloto con el mejor coche de la pareja y se le permite llanto tras llanto.
Ya cansas Lloronso !!
Lo de Ferrari es acojonante... si no tuvieran a Alonso salvándoles el culo con carreras enormes estaría ya Maranello incendiado.
Otro fallo clamoroso después de que en la anterior carrera Alonso y Kimi se quedarán fuera de la Q1, ayer lo mismo con Kimi y hoy por mil circunstancias, Alonso 2° y Kimi 6°.
que conste que kimi me gusta mucho como piloto,pero alonso esta salvando los muebles y maquillando una temporada para olvidar en ferrari.si no hubiera sido por las circustancia de lluvia...no habriamos llegado a podium
Ojo al dato, de los 142 puntos de Ferrari, 115 son de Fernando, Raikkonen está siendo borrado del mapa y eso que algunos se relamían al inicio de temporada creyendo que vencería a Fernando.
raulista1301 escribió:Ojo al dato, de los 142 puntos de Ferrari, 115 son de Fernando, Raikkonen está siendo borrado del mapa y eso que algunos se relamían al inicio de temporada creyendo que vencería a Fernando.
ami me da que ya esta a otra cosa,creo que este va a ser su ultimo año a pesar de esta temporada:me alegro de que tmbn sea campeon del mundo, de mis pilotos favoritos,siempre muy agresivo,tanto que rompio un monton de motores cuando estaba en mclaren donde estuvo a punto de ganar otro campeonato
De haber entrado en la primera tanda de coches a cambiar ruedas con el primer safety o de haber llegado Rosberg antes al grupo de cabeza, Alonso hubiese ganado ayer.
Tremendo carrerón de él y de Hamilton. Y Raikkonen muy bien también.
Viendo que el Mundial para Fernando es imposible, espero que Lewis lo gane, me parece un piloto fantástico y está en la lucha tras la mucha mala suerte que está teniendo con la fiabilidad.
Fernando es un oasis en el desierto para Ferrari, porque menudo desastre se han marcado año tras año los ingenieros desde que llegó, primero regalando un mundial a Vettel por gilipollas en la última carrera y los años siguientes diseñando mecánicas cada vez peores...
ozil10RM escribió:Viendo que el Mundial para Fernando es imposible, espero que Lewis lo gane, me parece un piloto fantástico y está en la lucha tras la mucha mala suerte que está teniendo con la fiabilidad.
yo prefiero que lo gane rosberg,un piloto que lleva años en la formula 1 y siempre siendo competitivo con cada coche que a tenido,se lo merece con creces