Página 129 de 3583
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:32 pm
por THenesoR
Pues hola a los 3 XD
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:36 pm
por Abel
Ahora somos un puñado.
Don Fer ¿esque no puedes vivir sin nosotros?
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:39 pm
por THenesoR
Bueno, que tal todo por aquí?
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:40 pm
por Abel
Tranquilo se nota que es sabado y la hora de comer.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:42 pm
por THenesoR
Hablando de comer, me voy almorzar XD
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:42 pm
por Abel
Thenesor escribió:Hablando de comer, me voy almorzar XD
Jaja que te aproveche.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:43 pm
por puyol
Thenesor escribió:Hablando de comer, me voy almorzar XD
que te aproveche
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:43 pm
por THenesoR
puyol escribió:Thenesor escribió:Hablando de comer, me voy almorzar XD
que te aproveche
gracias hombre
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:44 pm
por Abel
Puyol que no nos da para ganar, hazme caso.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:44 pm
por THenesoR
Abel escribió:Thenesor escribió:Hablando de comer, me voy almorzar XD
Jaja que te aproveche.
gracias XD
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:44 pm
por FeR
Abel escribió:Ahora somos un puñado.
Don Fer ¿esque no puedes vivir sin nosotros?
Jeje, se adelanto el regreso por unos asuntos, pero bueno. Me vere el partido tranquilito y ahora a mi segunda seleccion, Inglaterra...por cierto, Becks no juega, no?¿
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:45 pm
por 8Eduardo8
tenia q llamar a raúl por k tamudo solo no va hacer nada
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:45 pm
por Abel
feranswer84 escribió:Abel escribió:Ahora somos un puñado.
Don Fer ¿esque no puedes vivir sin nosotros?
Jeje, se adelanto el regreso por unos asuntos, pero bueno. Me vere el partido tranquilito y ahora a mi segunda seleccion, Inglaterra...por cierto, Becks no juega, no?¿
Que pena tio, se te fue al traste el relax.
Ahora como veas a España te vas a tener que volver a ir. XD XD XD
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:45 pm
por puyol
raul mejor q se quede en su csa tranquilo
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:46 pm
por FeR
2 diitas en el sur dan para relajarse bastante. Y en casa tb stoy muy a gusto...asi q vinieron bien estos dias libres
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:46 pm
por Abel
Igual con Raul tampoco ganamos, pero me daria mas esperanzas.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:48 pm
por puyol
feranswer84 escribió:2 diitas en el sur dan para relajarse bastante. Y en casa tb stoy muy a gusto...asi q vinieron bien estos dias libres
pues nada hola de nuevo
raul a mi no me da esperanzas, lo que se deberia es de dejar a luis tranquilo y no darle mas porculo con el raul
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:50 pm
por Abel
Madre mia, la verdad es que yo no se que va apasar esta noche pero no me da buena espina.
Aragoneslo que tiene que hacer es coger la manta y carretera y Del Bosque seleccionador.
Puyol al msn please.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:51 pm
por puyol
Abel escribió:Madre mia, la verdad es que yo no se que va apasar esta noche pero no me da buena espina.
Aragoneslo que tiene que hacer es coger la manta y carretera y Del Bosque seleccionador.
Puyol al msn please.
pues si yo creo q del bosque lo haria mejor
Publicado: Sab Oct 13, 2007 4:07 pm
por Angelito
HOLA DE NUEVO NOS HEMOS PROCLAMADO CAMPEONES DEL TORNEO XD
HE MARCADO UN GOL JAJA