Página 1281 de 2080

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 12:24 am
por Chikilicuatre
zam escribió:Por exponer una teoría de esta falta de esfuerzo habitual, creo que igual el equipo sintió que el año pasado se escapó la Champions porque no llegó bien físicamente al embite con el Bayern. Sinceramente es muy sospechable que la liga se ha medio abandonado porque la premisa es la champions y llegar a tope al final. Debe ser algo de eso. Si no, no se entiende.
Yo, hasta en ese sentido, no sé hasta qué punto no puede ser incluso bueno este ligero toque de atención. En realidad la eliminatoria no corrió ningún riesgo en ningún momento. Pero sí es un buen toque de atención para el equipo. Para recordar que esto es el máximo nivel. Que ya pueden salir al máximo el siguiente partido y no se pueden relajar ni un sólo segundo.
Tras lo del año pasado supongo que ya irán con esa mentalidad. Pero hasta puede que este ligero toque de atención de hoy sirva para tener fresca la memoria.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 12:25 am
por saratoga
DelBosque escribió:
saratoga escribió:
DelBosque escribió:Dicen que el Dortmund ha bajado. Ya da igual, visto lo visto hoy el Madrid es una moneda al aire.
Yo creo que se han visto en semis y se han relajado mucho,pero mucho.
Pues hay que darles un toquecito porque durante 45 minutos han dado verguenza ajena en Europa, cuando lo normal era asustar a todo el Continente. Y ya se que esto le pasa a culquiera (como el Bayern contra el Arsenal), pero no se puede descomponer tanto un equipo campeón.
Toda la razon,pero creo que ha sido por eso,estaban pensado en otra cosa,qyui fueron muy superiores y pudieron meter muchos mas goles.Espero que esto les sirva para no confiarse.Este partido apenas tenia presion y por lo que veo el madrid necesita sentir el aliento en el cogote.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 12:28 am
por jcf
Mais um recorde: Primeiro treinador a igualar as sete presenças de Ferguson nas meias-finais da Champions.

3 delas com o Real... em 3 anos =D>

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 12:32 am
por saratoga
caparrini escribió:No hay que darle más vueltas,hemos perdido por jugar rematadamente mal.
Si no es por el árbitro del otro día y Cristiano estaríamos fuera.Muy lamentable
¿que dia? a veces pienso que shay madridistas que solo ven lo peor o lo que quieren ver,¿que dia?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 12:34 am
por zam
Chikilicuatre escribió:
zam escribió:Por exponer una teoría de esta falta de esfuerzo habitual, creo que igual el equipo sintió que el año pasado se escapó la Champions porque no llegó bien físicamente al embite con el Bayern. Sinceramente es muy sospechable que la liga se ha medio abandonado porque la premisa es la champions y llegar a tope al final. Debe ser algo de eso. Si no, no se entiende.
Yo, hasta en ese sentido, no sé hasta qué punto no puede ser incluso bueno este ligero toque de atención. En realidad la eliminatoria no corrió ningún riesgo en ningún momento. Pero sí es un buen toque de atención para el equipo. Para recordar que esto es el máximo nivel. Que ya pueden salir al máximo el siguiente partido y no se pueden relajar ni un sólo segundo.
Tras lo del año pasado supongo que ya irán con esa mentalidad. Pero hasta puede que este ligero toque de atención de hoy sirva para tener fresca la memoria.
Pues si, pero es que si te relajas con los rivales que vienen en semis ya nos podemos dar por muertos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 12:34 am
por benosteles
Chikilicuatre escribió:Para mi la idea y el tipo de juego está bastante bien. No veo cosas "incoherentes". Lo que sí veo son muchos fallos personales de jugadores. De no saber jugar para buscar un equilibrio en el juego. Y si hay qeu dar nombres, básicamente diría que los delanteros y sobre todo, Di María, este año han pegado un bajón muy grande. Pero este mismo equipo, en lugar de Di María, pones a un jugador como Bale que además de bueno sea un jugador que sea caer al centro, interpretar el juego, apoyarse en sus compañeros cuando sea necesario y cuando jugarse y cuando no jugarse el balón...... y cambiaría por completo.

A día de hoy..... yo me plantearía colocar a Kaká por Di María, o a Kaká de media punta y Özil tirado a banda. Daría mucho más equilibrio a este equipo.
Modric es el ideal para acompañar a Ozil.

Aparte de esto el problema es que no solo es Di Maria, hay varios huecos en el 11. Si tuvieramos a Bale, un mediocampista defensivo y un lateral derecho en condiciones otra cosa seria.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 12:36 am
por Chikilicuatre
saratoga escribió:
caparrini escribió:No hay que darle más vueltas,hemos perdido por jugar rematadamente mal.
Si no es por el árbitro del otro día y Cristiano estaríamos fuera.Muy lamentable
¿que dia? a veces pienso que shay madridistas que solo ven lo peor o lo que quieren ver,¿que dia?
básicamente dice....... como el otro día no pitó el penalty de Ramos, si el árbitro lo hubiese pitado, y aun así, hoy el Madrid, hubiese jugado como si tuviese un 3-0 a favor y empezase con un 0-1 además en campo rival, y CR7 no existiese y el Real Madrid no hubiese pagado su traspaso y no hubiese venido un buen jugador en su lugar, quizás hoy el Madrid volvería a jugar la vuelta con poca intensidad (aunque no tuviese ese resultado tan abultado) y quedaría eliminado ante el Galatasaray. Básicamente, es eso.

Lo cual se puede completar con: Y si mi abuela tuviese ruedas.......

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 12:39 am
por Chikilicuatre
benosteles escribió:
Chikilicuatre escribió:Para mi la idea y el tipo de juego está bastante bien. No veo cosas "incoherentes". Lo que sí veo son muchos fallos personales de jugadores. De no saber jugar para buscar un equilibrio en el juego. Y si hay qeu dar nombres, básicamente diría que los delanteros y sobre todo, Di María, este año han pegado un bajón muy grande. Pero este mismo equipo, en lugar de Di María, pones a un jugador como Bale que además de bueno sea un jugador que sea caer al centro, interpretar el juego, apoyarse en sus compañeros cuando sea necesario y cuando jugarse y cuando no jugarse el balón...... y cambiaría por completo.

A día de hoy..... yo me plantearía colocar a Kaká por Di María, o a Kaká de media punta y Özil tirado a banda. Daría mucho más equilibrio a este equipo.
Modric es el ideal para acompañar a Ozil.

Aparte de esto el problema es que no solo es Di Maria, hay varios huecos en el 11. Si tuvieramos a Bale, un mediocampista defensivo y un lateral derecho en condiciones otra cosa seria.
Un equipo siempre puede mejorarse. Pero si ahora mismo el Madrid necesita mejorar urgentemente una posición que realmente rompe mucho el equilibrio del equipo, esa es la posición de Di María. Que cuando tiene estos partidos, realmente creo que tuvo muy pocas jugadas donde no perdiese el balón. Errores no forzados una vez tras otra.
El centro del campo, para mi, con Xabi Alonso y Khedira, no será la 8ª maravilla, pero sí aporta equilibrio y físico suficiente para aspirar a lo que sea. Lo de Di María en estos partidos... es que es para jugar con uno menos, directamente.

Luego el siguiente paso sería mejorar la delantera. Benzema para mi es muy bueno, a ver si llega a tope. Pero cuando Benzema no está a tope, Higüain en Liga sí, pero en Champions..... una vez más. Y van.... Para mi ahora mismo, más que el centro del campo donde entre Xabi Alonso, Khedira y Modric siempre se pueden hacer en 90 minutos cosas muy interesantes, el problema está en Di María y en el delantero. Y claramente me parecen los 2 primeros problemas a arreglar. Mucho antes que el centro del campo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 12:46 am
por saratoga
Chikilicuatre escribió:
saratoga escribió:
caparrini escribió:No hay que darle más vueltas,hemos perdido por jugar rematadamente mal.
Si no es por el árbitro del otro día y Cristiano estaríamos fuera.Muy lamentable
¿que dia? a veces pienso que shay madridistas que solo ven lo peor o lo que quieren ver,¿que dia?
básicamente dice....... como el otro día no pitó el penalty de Ramos, si el árbitro lo hubiese pitado, y aun así, hoy el Madrid, hubiese jugado como si tuviese un 3-0 a favor y empezase con un 0-1 además en campo rival, y CR7 no existiese y el Real Madrid no hubiese pagado su traspaso y no hubiese venido un buen jugador en su lugar, quizás hoy el Madrid volvería a jugar la vuelta con poca intensidad (aunque no tuviese ese resultado tan abultado) y quedaría eliminado ante el Galatasaray. Básicamente, es eso.

Lo cual se puede completar con: Y si mi abuela tuviese ruedas.......
Es que es flipante.Nuestro equipo es digno merecedor de estar en Semis,lo saben hasta los chinos,hombreeee ya

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 12:50 am
por Borrar usuario 4146
Que sí estamos contentos hoy ?

Pues por lo menos más que sí nos hubieran eliminado, por que en ese caso ya se estaría quemando el estadio y colgando a los jugadores y cuerpo técnico.

Sin duda la afición madridista es resultadista, pero hasta cierto punto... después se exige que se desquite la inversión en la cancha, el apoyo, y todo lo que tiene este equipo. Y este Real Madrid es 100% resultadista pero poco espectacular... de hecho casi ni seguro. Pasamos arrastrandonos de Octavos gracias a la mejor noche en la vida de Diego Lopez y mucha suerte... pasamos arrastrando la cobija frente a un rival debil como el Galatasaray... y eso es solo dentro de la cancha que es de lo que gracias a dios podemos hablar hoy. Sin meternos a todo lo que rodea al club.

Para 3 años de proyecto, jugar así a estas alturas, dar estas sensaciones, haber perdido la Liga como se perdio... bueno es que es intolerable. Ganar por ganar nunca ha sido una opción aquí, por que el Real Madrid ha estado 23 veces en semifinales... no solo las 3 que quieren contar a Mourinho y jugar como lo estan haciendo hoy esta más que claro que no es la unica opción pues en la historia se la llegado de mejores formas. Incluso en los torneos malos.


Por el momento... prefiero jugar contra el Farca. Es el rival más a modo. Pero jugar contra un aleman en Wembley no me gusta nada, nada, nada.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 1:47 am
por Luigi
Por favor no lloren por el Madrid pasar. QUeda mal.

Teneis más 3 eliminatorias para ver si el MAdrid pierde. Semis, posible final de CHampions y final de copa.

Venga el proximo que será el proximo a caer. HALA MADRID!!!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 2:13 am
por 7 BLANCO
Visto lo visto hoy..............Di María no tiene hueco,por que no desborda ni queriendo,no se va ni de su sombra.............y lo que es peor........se cree merecedor de unos galones para hacer lo que le salga en gana,le venga bien al equipo o no...........Modric con Ozil.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 4:08 am
por jd23
Se va a quedar una temporadita más, no tiene donde ir, lo lógico es que vaya al Chelsea o al Inter y ninguno peleará la Champions. Vaya donde vaya seguiré al mejor técnico de la historia (no es del Bosque, él no tiene 3 títulos de Europa)

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 5:17 am
por Stiffmeister
Como les gusta algunos quejarse por quejarse. En serio creen que la eliminatoria peligró para el RM ? :?

Con un 4-0 los jugadores pueden relajarse un poco y eso...Estamos hablando de que necesitaron 3 goles para pasarnos

Prefiero celebrar que volvimos a entrar a semis

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 8:37 am
por Michel 8
Tercer año en semis, gran trabajo de Mou, espero que este año pasemos la barrera.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 9:27 am
por ZEROCERISMOCERO
Ya toca este año...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 9:58 am
por Hombre sin Fe
Pedro B. Donoso: "Mourinho iguala a Ferguson en semis de UCL con 21 años menos.Y el Real Madrid con él llega a 3 seguidas, algo que ni recordábamos".

[youtube]uYRZJxKIcFs[/youtube]

Mou: "No me gusta perder partidos. La eliminatoria estuvo abierta durante unos minutos".
"Hemos merecido pasar y el Galatasaray ha merecido ganar este partido. Tienen un gran entrenador y una gran afición".
"En un determinado momento he visto que la situación estaba dura".

Espero que se cumpla.
Mou en la tele italiana: "Drogba es especial. Siempre que lo he derrotado (con Oporto e Inter) he terminado ganando la Champions"

Mou: "Ya me gustaría jugar en este campo cada partido. Todos quieren jugar en ambientes como este. Es el ambiente perfecto para jugar".
"Los jugadores del Galatasaray han sentido el ambiente y han hecho un partido de orgullo, de corazón".
"En lugar de estar menos contento por mis jugadores, estoy contento por el Galatasaray"
"Estamos en semis, yo sé que no es el objetivo del Real Madrid, pero lo hemos hecho tres temporadas consecutivas".
"El estadio del Dortmund es uno de los más fantásticos para jugar al fútbol, por eso me puedo imaginar lo que ha pasado".
"Si mi equipo tiene que sufrir goles, prefiero que marquen Drogba y Sneijder a que marquen otros".
"El gol de Drogba es fantástico. Su otro gol, en fuera de juego, no es gol porque Varane es muy inteligente".
"¿Mi futuro? Cuando termine la temporada me siento con mi presidente, que además es mi amigo".

¡Vaya!. Y también habla bien del Galatasaray. ¿Nadie lo comenta?. ¿Nadie pone que es porque se quiere ir a entrenar a Turquía?.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 10:18 am
por JuanitoMaravilla
Algunos tienen que ir a revisión a mirarse el odio enfermizo hacia este hombre. Ahora me entero que el Madrid venía de ganar 5 Champions consecutivas antes de la llegada de Mourinho.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 12:30 pm
por Hombre sin Fe
Si Mou fuera alemán en vez de portugués, los ataques hacia su persona serían por duplicado o triplicado.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 10, 2013 12:34 pm
por ZEROCERISMOCERO
Hombre sin Fe escribió:Si Mou fuera alemán en vez de portugués, los ataques hacia su persona serían por duplicado o triplicado.
Y si fuera chileno????

Grande Pelegrini y su Malaga (son pocos pero valientes)