Página 1282 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 10, 2013 12:40 pm
por k1_Kilian
JuanitoMaravilla escribió:Algunos tienen que ir a revisión a mirarse el odio enfermizo hacia este hombre. Ahora me entero que el Madrid venía de ganar 5 Champions consecutivas antes de la llegada de Mourinho.
+100
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 10, 2013 1:15 pm
por Borrar usuario 13322
Pues igual que algunos deberían mirarse es odio, otros deberían procurar no cerrar los ojos cuando nuestro entrenador hace alguna de las suyas. Los méritos se reconocen, pero los errores también. La cuestión es no irse a los extremos. Ni hay que matarlo, ni hay que estar a muerte con él.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 10, 2013 1:41 pm
por saratoga
¿De las suyas? curiosa frase,hara cosas como todo hijo de vecino o como cualquier entrenador pero no conozco que a otro le hayan molestado a su madre,espiado a su hijo...
Otros hablan de ,los arbitros y encima son valientes,el es un torturador,manipulador,amargado,nazi.Diferentes varas de medir porque todos haces " de las suyas" Por cierto,otra vez en semis,tambien es de las suyas...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 10, 2013 1:44 pm
por David_RM
Hombre, Mourinho tiene cosas que si son de las suyas, porque prácticamente es el único que las hace. Y en algunas no tiene nada que ver la prensa, porque en el palo innecesario a Preciado por ejemplo ya me dirás tú que pintaba la prensa.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 10, 2013 1:45 pm
por Sergio86
pichelo21 escribió:Pues igual que algunos deberían mirarse es odio, otros deberían procurar no cerrar los ojos cuando nuestro entrenador hace alguna de las suyas. Los méritos se reconocen, pero los errores también. La cuestión es no irse a los extremos. Ni hay que matarlo, ni hay que estar a muerte con él.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 10, 2013 1:53 pm
por ZEROCERISMOCERO
Sergio86 escribió:pichelo21 escribió:Pues igual que algunos deberían mirarse es odio, otros deberían procurar no cerrar los ojos cuando nuestro entrenador hace alguna de las suyas. Los méritos se reconocen, pero los errores también. La cuestión es no irse a los extremos. Ni hay que matarlo, ni hay que estar a muerte con él.

Mitad y mitad...jejejeer
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 10, 2013 2:07 pm
por JuanitoMaravilla
Pellegrini habla de árbitros, acaba de perder el señorío. Ya no vale para entrenar aquí.
Lo que muchos criticaban a Mourinho luego lo han hecho Guardiola, Pellegrini, Tito,.. y con muchas menos razones.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 10, 2013 2:17 pm
por migtra
Tan viejo como el comer:
-Todo Dios habla de los árbitros.
-Y todo Dios hace lo que critica cuando lo hacen los demás.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 10, 2013 2:30 pm
por galiana
en fin cada dia queda claro que todo lo que hace la prensa contra mou es porque les a apartado de manejar al madrid porque todos los ataques hacia el y la que armaban por lo que decia ahora parecen palabras de angeles en boca de otros ,las conspiraciones de joaquin y pelegrini son normales las conspiraciones de mou eran locuras y lloros en fin como siempre habra algunos que sigan defendiendo a la prensa con tal de darle en la boca a mou pero pasa otro año y mou nos vuelve a colocar en otra semifinal ,se que algunos diran que si eso es a lo que aspira el madrid y yo les contestare que si el madrid aspira a estar en cuartos en todas las competiciones,no tengo nada mas que decir creo que esta todo dicho .
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 10, 2013 2:36 pm
por MVC9
Lo de este hombre es increíble, llegar a 3 semifinales consecutivas no es fácil y mucho menos en un equipo que hacía 8 años que no lo conseguía, ahora confío en que cree un ambiente donde salgamos en semis a por todas, estamos a 3 pasos de la gloria... Esta noche he soñado que ganábamos la Décima y si en sueños fue una maravilla no me quiero imaginar si se cumple.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 10, 2013 2:37 pm
por zam
Hay demasiado partidismo pro-contra MOU. Yo creo que debemos empezar a pensar en el Madrid y valorar el trabajo de MOU cuando acabe la temporada y sopesar si lo hizo bien o mal, si se ve positivo que siga o no.
Por una vez estoy de acuerdo con una frase que se le atribuye a Florentino: "A MOU no lo echaran los periodistas, lo echará o no los resultados". Este año es evidente que nuestra apuesta es la Champions y es la clave.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 10, 2013 3:23 pm
por Borrar usuario 13322
saratoga escribió:¿De las suyas? curiosa frase,hara cosas como todo hijo de vecino o como cualquier entrenador pero no conozco que a otro le hayan molestado a su madre,espiado a su hijo...
Otros hablan de ,los arbitros y encima son valientes,el es un torturador,manipulador,amargado,nazi.Diferentes varas de medir porque todos haces " de las suyas" Por cierto,otra vez en semis,tambien es de las suyas...
Para que quede claro. Con lo "de las suyas" me refiero a enfrentarse a la prensa, crear problemas donde no los hay, como en el caso de Toril, meter un dedo en el ojo a Tito, culpar a los jugadores..... a eso me refiero. Luego lo que hace bien también se le reconoce (que es lo que he dicho), pero claro, estamos a lo de siempre, y cada uno quiere entender lo que le da la gana.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 10, 2013 3:49 pm
por Hombre sin Fe
David_RM escribió:Hombre, Mourinho tiene cosas que si son de las suyas, porque prácticamente es el único que las hace. Y en algunas no tiene nada que ver la prensa, porque en el palo innecesario a Preciado por ejemplo ya me dirás tú que pintaba la prensa.
Preciado también usó el autobombo de un hecho que fue real. Contra el Real Madrid jugó con el equipo titular y contra la farsa usó los suplentes. Además empleando un "insulto" -ridículo a mi parecer como canalla. Mourinho habrá apuntado con el dedo, pero no ha insultado a nadie.

Bueno... le dijo hipócrita a uno.
ZEROCERISMOCERO escribió:Y si fuera chileno????
Grande Pelegrini y su Malaga (son pocos pero valientes)
Espero que los malaguistas abran los ojos (como algún forero ha usado la expresión de los ojos) y sean conscientes de las críticas de Mourinho contra la UEFA. Por dos fueras de juego y reconozcan que el segundo suyo también lo era.
Como espero que culpen a Pellegrini y a los jugadores por no saber mantener un 1-2 a 3 minutos del final.
¡Retratados!
¿Si fuera chileno?. ¿Qué han hecho los chilenos?. Na'.
Alemania tiene a Merkel.
Si Mourinho es portugués, fuera alemán como Klopp que ha dejado en evidencia a la prensa española y le están cayendo palos desde esta semana. No me quiere ni hacer idea.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 10, 2013 4:00 pm
por rupeni
El partido de ayer me dejó bastante mal cuerpo porque ya nos ha pasado más veces y si entra dentro de lo normal que sufras acoso contra un Bayern o un Barsa no entiendo que te pase lo mismo contra un Galatasaray.
La relajación proviene del 3-0 de la ida y estoy seguro que si ayer hubiese sido el de la ida hubiesen encarado el partido de otro modo y muy probablemente hubiesemos ganado en Turquía porque la mentalidad hubiese sido otra y la relajación no existiría pero dicho esto el año pasado en Munich nos pasó lo mismo en cuánto nos meten cuatro pelotazos y nos roban dos-tres balones nos volvemos locos y sómos incapaces de saber mover el balón con criterio y marcar los tiempos en el partido o lo que es lo mismo pelotazos y más pelotazos, cuándo te empatan el partido hay que saber dormir el partido y no rifar la pelota y no sabemos, es triste que un equipo de ésta talla no sepa pero es lo que hay.
Los defensas son incapaces de saber mover la pelota con criterio, sólo es cuestion de poner a los laterales y los interiores en las rayas del campo y moverla y obligar al contrario a correr pero si mandas pelotazo tras pelotazo el embotelle está asegurado.
No sé, ayer me dejaron de bajón total.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 10, 2013 4:47 pm
por benosteles
Hay gente que sigue criticando el estilo de Mourinho pero no creo que el estilo sea el problema sino estos lapsos de relajacion donde se juega sin intensidad alguna, a mi lo de ayer me recordo a lo que paso despues del 2-0 contra el Bayern, despues del segundo de Cristiano hubo una relajacion total que ya sabemos como termino.
Mourinho tiene que trabajarlo y hacerles entender a los jugadores que si quieren ganar necesitan estar concentrados los 90 minutos porque en estas instancias en unos minutos te vas para fuera como le acaba de pasar al Malaga.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 10, 2013 4:59 pm
por santiago90c
Es que las relajaciones siempre vienen después del medio tiempo, no entiendo qué sucede en el vestuario, pero honestamente estas situaciones no son dignas de un equipo top

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 10, 2013 7:52 pm
por Hombre sin Fe
Juanma Rodríguez: "Supongo que a estas horas ya no quedará nadie en Málaga con ganas de gastar bromitas con los "¿Por qué?" de Mourinho".
ABC | Es Mou quien ha recuperado la senda del RM. Le ficharon para volver a ser importante en Europa y para plantar cara al dominio del Barcelona. Y ha hecho sus deberes. Mou devuelve al club a la normalidad, reconoce Florentino Pérez, tras caer 6 veces en 1/8 y una en 1/4.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 11, 2013 1:39 am
por Borrar usuario 4361.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 11, 2013 2:24 am
por santiago90c
De hecho esa foto tiene una bonita historia, se las dejo:
Mexicano tiene gran amistad con Mourinho
Abel Rodríguez conoció al estratega del Madrid ya que durante 7 años fue recogebalones de los entrenamientos que realizaban los equipos del luso
Abel Rodríguez es un méxico-americano de 41 años que es miembro del Real Madrid y se convirtió en una persona allegada a Mourinho.
Durante las vacaciones de verano, Rodríguez tomaba dos semanas para trabajar de recogebalones durante los entrenamientos de los equipos dirigidos por Mourinho, actual técnico del Real Madrid.
Abel decidió, motivado por su esposa, ir al partido entre los 'merengues' y el Barcelona del pasado 2 de marzo.
"Estaba indeciso de ir a Europa", declaró Abel, ya que el dinero eran los ahorros para llevar a su familia de vacaciones. "Mi esposa dijo que debía ir ya que era mi sueño", añadió.
El 28 de febrero el méxico-americano arribó a Madrid al campo de entrenamiento de Valdebebas sin boleto ni reservación en algún hotel. Desafortunadamente sin tickets y con la negativa de las autoridades del estadio no logró ingresar para ver el encuentro.
La policía lo mandó a la orilla de la calle y fue ahí donde Mourinho lo reconoció. "Vi a Abel sentado en la calle y le grité a mi asistente ¡detén el carro! Es el hombre de Los Ángeles.", contó Abel para la revista 'Sports Illustrated'.
"¡Amigo! ¿Qué haces aquí?", cuestionó Mourinho a Rodríguez quien respondió que era su primera vez en Europa y su sueño era ver el Clásico.
El técnico luso le mencionó que no había más entradas por lo que Abel confesó que su única intención era conocerlos y buscaría boletos afuera del estadio.
Fue entonces cuando Mourinho decidió brindarle una habitación en el hotel donde se hospedaba el Madrid, además lo invitó a la práctica en la mañana, un día antes del partido ante el acérrimo rival.
Abel Rodríguez le comentó al portugués que tras el encuentro se regresaba para Los Ángeles y el lusitano se negó, ya que tenían un compromiso de Champions League ante el Manchester United.
"De ninguna manera, le dije, tú vas con nosotros a Manchester", confesó 'Mou', antes de convertirlo en ayudante general. Abel comenzó a llorar de alegría pues cumplió más que su sueño.
El hombre de 41 años disfruta de la compañía de los jugadores 'galácticos' y otras estrellas del futbol, además de estar cerca de "uno de los mejores entrenadores del mundo".
Y Abel aparece también en este vídeo, en el 0:33
[youtube]Tbm1BUmAzBA[/youtube]
Y acá el artículo original y completo que Abel hizo que se publicara en la revista Sports Illustrated (está en inglés):
http://sportsillustrated.cnn.com/soccer ... -mourinho/
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 11, 2013 9:28 am
por Latarian Milton
josé está el mejor entrenador-mánager en el mundo de fútbol en mi opinión. ferguson está bueno también pero es demasiado mayor. tengo todos fe en josé